Jump to content
Conéctate  
silviavk

¡Felices 27, Alejandro!

Publicaciones recomendadas

Jullack de mis amores!!! nuevamente te felicito, esta vez por el foro, para no perder la tradición!! luego nos veremos para celebrarlo noooo??? pasaremos por tu casa, como ya han dicho antes por aquí!! a disfrutar del día y del resto como tú sabessss!!!

PD Queréis dejar de repetir ya mis frasecitasss wapasss??? XDDDDDDDDDD

Es tu madre la que ha creado escuela guapa!! :bounce:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jullack!!!!! muchas felicidadesss!! ayer pasadas las 12, desde la habitacion de Axel te felicitamos los dos, pero creo que no nos escuchaste.. asi que de nuevoooo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FELICIDADES CRACK!!!

Bueno, pues eso, que espero que lo pases bien en tu día, que pilles un buen pedo, y a seguir viajando of course..

A ver si algún día nos volvemos a encontrar casualmente como en amman, jeje... :bounce:

Ale, pásalo bien. Un abrazo! :bounce:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jullack alias "The Crack". Mi ídolo, un tipo grande en todos los sentidos. Bueno pásalo muy bien y a seguir dando mal otro año más. Cuídate!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchisisisimaaaas gracias!!!!!!!! No me he conectado en todo el dia y acabo de leer todos los mensajes del tiron!! Me hace mucha ilusion todos vuestros mensajes!!

Y gracias a mis compis y a todos los que me han hecho posible esa pedazo de sorpresa!! Los cracks sois todos vosotros.

Besos y abrazos para todos!!

PD: y a los que estoy tiempo sin ver, espero veros pronto para unas cañas o lo que surja...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aibaª se me ha olvidao felicitarte por akçiªªªªªª felicidadesssss jullanciooooª

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje