Ziortz 0 Reportar mensaje Publicado 15 de Abril del 2008 Jullack de mis amores!!! nuevamente te felicito, esta vez por el foro, para no perder la tradición!! luego nos veremos para celebrarlo noooo??? pasaremos por tu casa, como ya han dicho antes por aquí!! a disfrutar del día y del resto como tú sabessss!!! PD Queréis dejar de repetir ya mis frasecitasss wapasss??? XDDDDDDDDDD Es tu madre la que ha creado escuela guapa!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
shushu 1 Reportar mensaje Publicado 15 de Abril del 2008 jullack!!!!! muchas felicidadesss!! ayer pasadas las 12, desde la habitacion de Axel te felicitamos los dos, pero creo que no nos escuchaste.. asi que de nuevoooo... FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!!!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
carlosevilla 0 Reportar mensaje Publicado 15 de Abril del 2008 Illo felisidade artista!! a ver si te vienes por el sur y nos tomamos unas servesita Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
l@ koala solitari 4 Reportar mensaje Publicado 15 de Abril del 2008 Felicidades!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
caravanserai 0 Reportar mensaje Publicado 15 de Abril del 2008 FELICIDADES CRACK!!! Bueno, pues eso, que espero que lo pases bien en tu día, que pilles un buen pedo, y a seguir viajando of course.. A ver si algún día nos volvemos a encontrar casualmente como en amman, jeje... Ale, pásalo bien. Un abrazo! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elnoziya 0 Reportar mensaje Publicado 15 de Abril del 2008 Jullack alias "The Crack". Mi ídolo, un tipo grande en todos los sentidos. Bueno pásalo muy bien y a seguir dando mal otro año más. Cuídate! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jullack 0 Reportar mensaje Publicado 15 de Abril del 2008 Muchisisisimaaaas gracias!!!!!!!! No me he conectado en todo el dia y acabo de leer todos los mensajes del tiron!! Me hace mucha ilusion todos vuestros mensajes!! Y gracias a mis compis y a todos los que me han hecho posible esa pedazo de sorpresa!! Los cracks sois todos vosotros. Besos y abrazos para todos!! PD: y a los que estoy tiempo sin ver, espero veros pronto para unas cañas o lo que surja... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
-dea- 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Abril del 2008 aibaª se me ha olvidao felicitarte por akçiªªªªªª felicidadesssss jullanciooooª Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
AxelLogan 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Abril del 2008 Ya somos 2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD P.D.: Felices 28, por si acaso xDDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web