Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
silviavk

¡Felices 27, Alejandro!

Publicaciones recomendadas

Niñoooooooo!!!!! Zorionak!!! joder, lo que me parti yo ayer con lo de Enrique Muñoz, bueno esta tarde te voy a hacer una visita por casa para que me invites a una birra. Musus!!

pd. Desty, Marta diría.... es que es una cosaaa!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades Jullack!!!!

Pasalo genial y a ver si nos vemos pronto, hombre ya!! XDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues muchas felicidades murciano!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FELICIDADES MALDITO MURCIANO DEL INFIERNO!!!!!!!!!!!!

Ya 27??? Ke viejuno te me haces y todavia no hemos compartido un viaje juntos, espero ke para el proximo me avises ke tenemos uno pendiente, jodio!!!!!! XDDD

Pasalo guay y espero verte este año otra vez en el viña, ke el año pasado fuiste mi mas fiel compañero.....

Se bueno cacho perro y a ver si nos vemos pronto para tomar unas cervezuelas!!!!!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FELICIDADEEEEEES!!!

Que lo celebres a lo grande ma(u)rcianooooooo!! xD...en fin, te diría eso de que brindes con birras, que se cojan una monumental y todo eso...pero ya lo doy por hecho xDD

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡¡¡¡FELICIDADES JULLACK!!!!!

Ahora a celebrar tus 27 añitos a lo grande y a pasarlo muy bien! y a ver si este año volvemos a coincidir, ya sea en una kedada o en un encuentro casual en algún país lejano! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jullack de mis amores!!! nuevamente te felicito, esta vez por el foro, para no perder la tradición!! luego nos veremos para celebrarlo noooo??? pasaremos por tu casa, como ya han dicho antes por aquí!! a disfrutar del día y del resto como tú sabessss!!!

PD Queréis dejar de repetir ya mis frasecitasss wapasss??? XDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje