Ziortz 0 Reportar mensaje Publicado 15 de Abril del 2008 Niñoooooooo!!!!! Zorionak!!! joder, lo que me parti yo ayer con lo de Enrique Muñoz, bueno esta tarde te voy a hacer una visita por casa para que me invites a una birra. Musus!! pd. Desty, Marta diría.... es que es una cosaaa!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
iNSoMNia 0 Reportar mensaje Publicado 15 de Abril del 2008 Muchas felicidades Jullack!!!! Pasalo genial y a ver si nos vemos pronto, hombre ya!! XDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sara22 0 Reportar mensaje Publicado 15 de Abril del 2008 muchas felicidades my friend! que disfrutes de tu día escuchando a Dire Straits, un beso, nos vemos pronto Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
mentedmente86 0 Reportar mensaje Publicado 15 de Abril del 2008 pues muchas felicidades murciano!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Josevk 0 Reportar mensaje Publicado 15 de Abril del 2008 Golfooooooooooooo pásalo bien allá donde te halles. Ya lo regaremos.... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lyon 0 Reportar mensaje Publicado 15 de Abril del 2008 FELICIDADES MALDITO MURCIANO DEL INFIERNO!!!!!!!!!!!! Ya 27??? Ke viejuno te me haces y todavia no hemos compartido un viaje juntos, espero ke para el proximo me avises ke tenemos uno pendiente, jodio!!!!!! XDDD Pasalo guay y espero verte este año otra vez en el viña, ke el año pasado fuiste mi mas fiel compañero..... Se bueno cacho perro y a ver si nos vemos pronto para tomar unas cervezuelas!!!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Beneharo 0 Reportar mensaje Publicado 15 de Abril del 2008 FELICIDADEEEEEES!!! Que lo celebres a lo grande ma(u)rcianooooooo!! xD...en fin, te diría eso de que brindes con birras, que se cojan una monumental y todo eso...pero ya lo doy por hecho xDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lolyvill 0 Reportar mensaje Publicado 15 de Abril del 2008 ¡¡¡¡¡FELICIDADES JULLACK!!!!! Ahora a celebrar tus 27 añitos a lo grande y a pasarlo muy bien! y a ver si este año volvemos a coincidir, ya sea en una kedada o en un encuentro casual en algún país lejano! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
alejandromagno 1 Reportar mensaje Publicado 15 de Abril del 2008 Muchas felicidades Jullack!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Martika 1 Reportar mensaje Publicado 15 de Abril del 2008 Jullack de mis amores!!! nuevamente te felicito, esta vez por el foro, para no perder la tradición!! luego nos veremos para celebrarlo noooo??? pasaremos por tu casa, como ya han dicho antes por aquí!! a disfrutar del día y del resto como tú sabessss!!! PD Queréis dejar de repetir ya mis frasecitasss wapasss??? XDDDDDDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web