mikel1984 0 Reportar mensaje Publicado 14 de Abril del 2008 hola a todos este verano voy a hacer un viaje con un colega y nuestro destino sera polonia. en principio visitaremos VARSOVIA-LODZ-CRACOVIA por ese orden. me he informado sobre estas ciudades y ademas en el foro se habla bastante de varsovia y cracovia pero me gustaria informarme algo mas sobre LODZ ya q no tengo mucha informacion. me gustaria q me dieseis vuestra opinion sobre sitios q visitar, zonas para salir de fiesta... y cualquier cosa q me podais aportar. gracias y un saludo a todos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
HOLDEN 0 Reportar mensaje Publicado 14 de Abril del 2008 intenta ponerte en contacto con kreet y polandesa que son de lodz y te sabran informar mejor que nadie Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
caravanserai 0 Reportar mensaje Publicado 15 de Abril del 2008 Como te dice Holden, hay 2 foreras muy majas que son de allí, no dudes en preguntarles. Yo estuve en nochevieja, hay un diario por ahí donde salen alguans fotos, y bueno, es una ciudad industrial, muy grande y amplia. Cosas para ver, lo más destacable, el cementerio judío, uno de los cementerios judíos más grandes de Europa, más bonito que el de Praga, luego también tienes la Fábrica y la calle principal llena de tiendas, una de las más largas de Europa. Para tema de fiesta y garitos, pregunta a las 2 foreras que te hemos dicho..que seguro son expertas en el tema. Suerte Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
mikel1984 0 Reportar mensaje Publicado 15 de Abril del 2008 ya me he puesto en contacto con ellas. les he mandado un correo a cada una y haber si me reponden. de todas formas gracias por vuestra ayuda. un saludo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
mikel1984 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Abril del 2008 despues de unos cuantos dias de espera, no he recibido ninguna respuesta de las 2 chicas de LODZ. asi q si alguien me puede aportar algo le estare muy agradecido. un saludo a todos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
allormo 0 Reportar mensaje Publicado 28 de Abril del 2008 . Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web