Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
mikel1984

LODZ (POLONIA)

Publicaciones recomendadas

hola a todos

este verano voy a hacer un viaje con un colega y nuestro destino sera polonia.

en principio visitaremos VARSOVIA-LODZ-CRACOVIA por ese orden.

me he informado sobre estas ciudades y ademas en el foro se habla bastante de varsovia y cracovia pero me gustaria informarme algo mas sobre LODZ ya q no tengo mucha informacion.

me gustaria q me dieseis vuestra opinion sobre sitios q visitar, zonas para salir de fiesta... y cualquier cosa q me podais aportar.

gracias y un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

intenta ponerte en contacto con kreet y polandesa que son de lodz y te sabran informar mejor que nadie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como te dice Holden, hay 2 foreras muy majas que son de allí, no dudes en preguntarles.

Yo estuve en nochevieja, hay un diario por ahí donde salen alguans fotos, y bueno, es una ciudad industrial, muy grande y amplia. Cosas para ver, lo más destacable, el cementerio judío, uno de los cementerios judíos más grandes de Europa, más bonito que el de Praga, luego también tienes la Fábrica y la calle principal llena de tiendas, una de las más largas de Europa. Para tema de fiesta y garitos, pregunta a las 2 foreras que te hemos dicho..que seguro son expertas en el tema.

Suerte :bounce:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

despues de unos cuantos dias de espera, no he recibido ninguna respuesta de las 2 chicas de LODZ.

asi q si alguien me puede aportar algo le estare muy agradecido.

un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje