Jump to content
  • Registrar

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

SuperNova

Mensaje de Bienvenida

Publicaciones recomendadas

Hola futuro/a interrailero/a. Bienvenido/a a nuestra comunidad. :D

 

Si te has registrado en esta página seguramente es porque estás buscando información acerca del interrail y de todo lo que lo rodea. Pues bien, has ido a parar al lugar adecuado para resolver todas tus dudas y preguntas.

 

Este foro lleva funcionando desde hace años, y a lo largo de este tiempo se ha ido acumulando mucha información valiosísima. Como la mayoría de las dudas de todas las personas que se inician en esto del interrail son comunes, te recomendamos que antes de abrir un hilo nuevo en el foro para plantear tu duda, le eches un vistazo a los siguientes enlaces:

  • Mensaje Para Novatos Que Necesiten Orientación - Una guía bastante completa para empezar en esto del interrail.
     
     
  • FAQ (Preguntas Frecuentes) - Artículos de lectura interesante para todo interrailero neófito que, entre otros, tratan temas como cuál debe ser el contenido ideal de la mochila, el funcionamiento de las taquillas, el carnet de alberguista o la electricidad en Europa.
     
     
  • Recopilación de Itinerarios - Recopilación de los itinerarios seguidos por otros interraileros en sus distintos viajes. Ideal para coger ideas nuevas y descartar otras.
     
     
  • Recopilación de Diarios de Viaje - Colección de todos los diarios de viaje que los interraileros de este foro han escrito a la vuelta de sus viajes contando su experiencia. Además de constituir una lectura entretenida, son una buena fuente de información sobre los diferentes destinos.
     
     
  • Buscador de alojamiento - Herramienta muy útil para buscar albergues y campings en Europa, tanto desde el punto de vista informativo, como para hacer reservas a través de él si se desea.
     
     
  • Die Bahn - Página de trenes alemana. La mejor de Europa para informarse sobre horarios de trenes y trayectos.
     
     
  • Como Usar la Página de Die Bahn - Guía de uso para sacarle mayor partido a la página de trenes alemana.

Si después de consultar todos estos enlaces aún tienes dudas, te queda recurrir al buscador del foro, y si aún así no encuentras respuestas a tus preguntas, es entonces cuando puedes abrir un hilo nuevo en el correspondiente sub-foro y los demás usuarios intentarán responder a tu pregunta. Cuando vayas a hacer esto, ten siempre presente la máxima del foro que dice que "cuanto más concreta sea la pregunta, más exacta será la respuesta". Ya sabes, ayúdanos a ayudarte. ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.