Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Magda_bcn

Discos en MYKONOS ?

Publicaciones recomendadas

Muchas Graciias Por la Info, Sin Duda Mykonos es tremendo Destino....

ayer viste callejeros no? xD

Jajaja, Si. Como Lo Sabes Tiio?

es que he contratao un detective para que te siga xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi la discoteca que mas me gusto fue el Space, pero las otras tb eran cojonudas!

Yo de gays no vi nada especialmente cantoso, vamos algun palomo aceitoso x ay pero nada mas, muchas chicas tremendisisisisimas (para ellos) y tb tios cachas(para ellas) xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A mi la discoteca que mas me gusto fue el Space, pero las otras tb eran cojonudas!

Yo de gays no vi nada especialmente cantoso, vamos algun palomo aceitoso x ay pero nada mas, muchas chicas tremendisisisisimas (para ellos) y tb tios cachas(para ellas) xDDD

Wow Original, Si diios Quiere Pronto estoy por ahí....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ESTE año estuve n no en Mykonos, y aparte de hacer un tiempo increible, decirte que hay discotecas para todos los gustos, aunke un 80% sean de ambiente Gay. En las playas, casi todas (paradise, super paradise, Ilia....) al oeste está la zona gay y la zona nudista, y al este la zona "familiar" y gay-hetero to mezclao. Digo to mezclao porque al menos lo que yo vi, un 80% de los tios eran homosexuales... una de las razones por las que fui a mykonos xDDDD de todas maneras aunque más de la mitad de los turistas sean gays, hay para todos los gustos.... sobre todo vi gente argentina, italiana, y de Amsterdam...

Si decides ir a mykonos en ferr desde grecia con interrail, ve desde el puertode Rafina, el ferry sale a las 8 de la mañana e primero, que es el que coji yo, y t deja en la isla a las 12:30. Digo que lo cojs en este puerto porque el billete te sale por 13 euros, mientras k desde el puerto de atenas es muxo más caro y tardas lo mismo....

COMO CONCLUSION, IBIZA ES UNACUTRADA EN COMPARACION CON MYKONOS.

por cierto, la gente que te ha respondido antes no se si a estao en el mismo mykonos que yo, pero hay CIENTOS de discotecas por todo el pueblo... en cada playa hay una, con musica hasta tarde (por desgracia, ya que si una noche estas en el resort que hay cerca de la discoteca, como estuve yo, apenas podras dormir....). Y luego en el centro del pueblo hay una veintena de discotecas, muchas gays y otras de todo tipo de publico. Mykonos no es nada caro, al menos en Junio....supongo k julio y agosto sera más caro... Los buses, los dias que hay fiesta en la playa (paradise beach), funcionan toda la noche. Los taxis son carisimos. No los cojais.... a no ser k steis forradas xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje