Jump to content
Conéctate  
esteffc

FIN DE SEMANO TOLO

Publicaciones recomendadas

RISAS EN EL RIO Y DEMÁS

Nos levantamos como siempre, bajamos a desayunar y ya metemos las cosas en el coche, ya que se acababa nuestra estancia en la casa rural.

Cogemos el coche y nos dirigimos a Melide ya que habías quedado allí todos en la gasolinera para irnos a la zona del río donde íbamos a hacer rafting .Llegamos a la gasolinera y allí no había ni el tato y eso que llegábamos tarde, pero bueno aparcamos y estábamos hablando y de repente nos tocan en la ventanilla y vemos que son Diego y Víctor.

Esperamos al resto y ya cuando estamos todos nos vamos. Ibamos ahí andando y llegamos a Santiago y nosotras pensando a este paso vamos a Pontevedra a hacer el rafting. Al final llegamos a Padrón y allí esperamos al resto del grupo que faltaba. Nos ponemos a hacer las fotos de rigor ahí al solete aprovechando que había salido, pero poco duro nuestra alegría ya que fue llegar los que faltaban y empezar a llover.

img4902ex8.jpg

Nos cambiamos y fuimos a dejar los coches a otro lado, mientras el resto nos esperaban para volver.

Después de una pequeña charla sobre las medidas de seguridad (me enseñaron lo que es la proa y la popa, gracias Tomás te lo agradezco de corazón, nunca hubiera esperado esa explicación muy buena si señor, jajaja …) y demás bajamos hacia el río. En nuestra embarcación estábamos ,Loly,Inés,Sabri,Sara,Chechu,Julio,Angel,Tomás (nuestro fantástico monitor, como te peloteo ehh)y yo.

Nos echamos al río y ahí empezamos nuestra aventura de tragar agua, risas y demás, contando con que casi me caigo al agua varias veces (si es que donde no hay no se puede buscar).Sacamos varias fotos. Tomás nos estuvo contando historias del río y demás. Tuvimos una pequeña guerra con el resto de las embarcaciones, alguno me puso de agua hasta atrás (Oscar esta te la guardo para la próxima) y ya cuando llegamos al final fue cuando sino me fui al agua fue porque dios y Ángel no quisieron, el caso es que si me llego a caer,loly hubiese ido conmigo.

p41300501cs6.jpg

Bueno y salimos del río, no s cambiamos y fuimos s a tomar algo todos juntos.

Y hasta aquí el fin de semana, en el que nos echamos muchas risas, conocimos a mucha gente y yo cogí un buen resfriado (eso por gentileza del maravilloso tiempo que aquí hace).Os dejamos Visita Mi Web el enlace de nuestros magníficos monitores, con los que pasamos muy buenos ratos y demás, se los recomendamos a todos los que quieran hacer actividades acuáticas aquí en Galicia.

img4915hj4.jpg

Nuestros super monitores Cuco,Oscar,Diego,Tomás y Victor(monitor macizo para algunas)

Así que hasta aquí este mini diario de dos que se fueron a hacer un poco el cabra y lo pasaron genial…. :unsure:

Editado por esteffc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
¿¿Dónde están esos nuevos foreroooos??

Eso pregunto yo ¿dónde están los nuevos foreros? ¡¡Haced acto de presencia!! ¡¡¡Decid algo!!!

(no entréis al foro, esto es como una secta que os atrapa y nos os deja salir..., es sólo un consejo :unsure:).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no se si existiran estos nuevos foreros...

AL FAMOS VICTOR SEGURO QUE SE LO HAN COMIDO ENTERICO... DE LO MAZIZOOO Q ESTABA.

1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cómo te pasas, Tom... pobre chico, te pueden los celos...

Fani, veo que ya has acabado el Diario! qué rapidez! :wacko:

Sí, el último día casi acabamos pasadas por agua... el rafting moló muchísimo, fue la caña, lo pasamos genial y algunos hasta pasaron algún tramo del río por el agua... pasaron mucho frío, pero dijeron que la experiencia valía la pena!

Los monitores de Ferventía se portaron todos genial con nosotros, eran súper majos, así que lo mismo digo, si alguien está pensando en hacer actividades de aventura en Galicia le recomiendo hacerlo con esta empresa! :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje