Jump to content
Conéctate  
esteffc

FIN DE SEMANO TOLO

Publicaciones recomendadas

una foto del monitor mazizo:

el monitor mazizo

loliv...AUN NO HAS RECUPERADO FISICO DESDPUES DE LO DE BERLIN.;)

Oye Tom, guapo, esto no es el post de los 6000, eh? no te pases chavalín :D Y Víctor le da millones de vueltas al de la fotico esa que has puesto (que conste que yo no pertenezco a su club de fans, pero el chico no está nada mal)

lo que no se es como no os sacasteis un ojo con tanto arco.....

Ya ves, no se nos dio tan mal... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AKELARRES CON LK, CAPTACIÓN DE NUEVOS FOREROS Y MUCHAS RISAS

Ya cuando llegamos a la casa rural, subimos comemos unos caramelos que teníamos más hambre que pa que (que el mini bocata de jamón la verdad es que no nos cundió demasiado), y cogimos los móviles y fuimos a buscar un sitio para hacer una minikedada telefónica con Pasos Largos. Tuvimos que andar un ratillo porque no dábamos encontrado cobertura, de paso aprovechamos para ver el puente romano y sacar unas cuantas fotos.

img4870ei7.jpg

Puente romano

Llamamos a Pasos y dios guapo que alegría escuchar tú voz ya sé que a ti también te gusto mucho poder hablar con las meigas, ya la próxima será en persona aunque este finde toca otra no te olvides. Después de la llamada telefónica de rigor nos volvimos pitando que ya empezaba a hacer un frío del carajo y estaba anocheciendo además nuestra amiga la lluvia (fiel compañera todo el finde) volvía a hacer acto de presencia. :bounce:

Nos vamos a cenar todos juntos y comenzamos a hablar de todo lo que teníamos en común y demás :lol: , entonces fue cuando entro en juego nuestro amadísimo lk, que nos acompañaría toda la noche, además de la mini queimada que hicimos. Fue ahí cuando como buenas meigas empezamos con la captación de nuevos foreros (morena_25 y demás), también avisamos a Inés de que si se registraba tendría que hacerlo con Julio porque si no caería la famosísima maldición del foro, que todos conocemos, sobre ellos.

img4872ae7.jpg

Las meigas con el Lk

img4874ys3.jpg

Chechu y su mini queimada

Cuando acabamos de cenar fuimos a jugar una partida al tabú y ver como empataba el Barsa para alegría de algunas :roll: y desesperación de otros :bounce: . Ya jugando al Tabú nos echamos unas risas, sobre todo cuando le toco a Julio la palabra rosa y le dice a Inés que estaba en su equipo:

-“Inés lo que te regale la semana pasada”.

Y la pobre de Inés que estaba a quedarse toda sopa empieza a decir.

-“Una gallina”.

Y ahí todos descojonándonos y Julio le dice.

-“Inés una puta rosa, una puta rosa”

img4877so2.jpg

Con las nuevos foreros

img4875gn8.jpg

Los de la rosa y la gallina

img4880vs4.jpg

Otras que han sucumbido a los encantos del lk

Pensé que moríamos con las risas. Seguimos con nuestro amigo el lk y ya como veíamos que se iba haciendo tarde decidimos subirnos todos al “loft”de Chechu a seguir con las risas.

Antes de ir al “loft” decidimos montarnos nuestro querido rincón chill-out para dormir no fuera que el lk hiciese efecto ….,pero la verdad es que debe de ser que ya estamos acostumbradas por que a nosotros ni nos afecto.

En el “loft” de Chechu nos seguimos echando unas risas y a eso de las 2 o así decidimos CLAUDICAR (que junto con lo de folar y demás fueron la tónica del finde).

img4894bb0.jpg

En el "loft"

Nos vamos a dormir y aquí hubo el momento friki de la noche cuando resulto que Loly y yo mantuvimos una conversación completamente dormidas, y diréis y como coño lo sabéis, porque en ese momento me desperté y yo diciendo con quien carallo estoy hablando, será otro de los poderes que tenemos las meigas si es que lo que no nos pase a nosotras… :lol:

Editado por esteffc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya cuando llegamos a la casa rural, subimos comemos unos caramelos que teníamos más hambre que pa que (que el mini bocata de jamón la verdad es que no nos cundió demasiado), y cogimos los móviles y fuimos a buscar un sitio para hacer una minikedada telefónica con Pasos Largos. Tuvimos que andar un ratillo porque no dábamos encontrado cobertura, de paso aprovechamos para ver el puente romano y sacar unas cuantas fotos.

Llamamos a Pasos y dios guapo que alegría escuchar tú voz ya sé que a ti también te gusto mucho poder hablar con las meigas, ya la próxima será en persona aunque este finde toca otra no te olvides. Después de la llamada telefónica de rigor nos volvimos pitando que ya empezaba a hacer un frío del carajo y estaba anocheciendo además nuestra amiga la lluvia (fiel compañera todo el finde) volvía a hacer acto de presencia. :bounce:

Aunque ya me dijo esteffc que me llamaría, la verdad que fue una sorpresa cuando escuché el móvil y escuché una voz con acento gallego al otro lado de la línea. :bounce: :lol:

¿Qué si me gustó hablar con las meigas? No me gustó, me encantó... fue todo un honor y un placer hablar con estas dos señoritas, aunque haya sido por teléfono. Además, como el acento gallego me hace tantísima gracia, fue genial :roll:

Por supuesto que ya va tocando que nos conozcamos: ya hemos hablado por mesenger, por teléfono,... ya toca en persona :lol:

Algún día bajáis ustedes al sur, o subo yo para Galicia. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llamamos a Pasos y dios guapo que alegría escuchar tú voz ya sé que a ti también te gusto mucho poder hablar con las meigas, ya la próxima será en persona aunque este finde toca otra no te olvides. Después de la llamada telefónica de rigor nos volvimos pitando que ya empezaba a hacer un frío del carajo y estaba anocheciendo además nuestra amiga la lluvia (fiel compañera todo el finde) volvía a hacer acto de presencia. :unsure:

Aunque ya me dijo esteffc que me llamaría, la verdad que fue una sorpresa cuando escuché el móvil y escuché una voz con acento gallego al otro lado de la línea. :wacko: :wacko:

¿Qué si me gustó hablar con las meigas? No me gustó, me encantó... fue todo un honor y un placer hablar con estas dos señoritas, aunque haya sido por teléfono. Además, como el acento gallego me hace tantísima gracia, fue genial :D

Por supuesto que ya va tocando que nos conozcamos: ya hemos hablado por mesenger, por teléfono,... ya toca en persona :(

que bien disimulas TU AUTOINVITACION.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llamamos a Pasos y dios guapo que alegría escuchar tú voz ya sé que a ti también te gusto mucho poder hablar con las meigas, ya la próxima será en persona aunque este finde toca otra no te olvides. Después de la llamada telefónica de rigor nos volvimos pitando que ya empezaba a hacer un frío del carajo y estaba anocheciendo además nuestra amiga la lluvia (fiel compañera todo el finde) volvía a hacer acto de presencia. :unsure:

Aunque ya me dijo esteffc que me llamaría, la verdad que fue una sorpresa cuando escuché el móvil y escuché una voz con acento gallego al otro lado de la línea. :wacko: :wacko:

¿Qué si me gustó hablar con las meigas? No me gustó, me encantó... fue todo un honor y un placer hablar con estas dos señoritas, aunque haya sido por teléfono. Además, como el acento gallego me hace tantísima gracia, fue genial ;)

Por supuesto que ya va tocando que nos conozcamos: ya hemos hablado por mesenger, por teléfono,... ya toca en persona :(

¿Celoso porque a mí me llamaron y a ti no?

mmmmmmmmmmmmmmm, interesante, interesante,... puede que el post del 6000 renazca de sus cenizas :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque ya me dijo esteffc que me llamaría, la verdad que fue una sorpresa cuando escuché el móvil y escuché una voz con acento gallego al otro lado de la línea. :wacko: :(

¿Qué si me gustó hablar con las meigas? No me gustó, me encantó... fue todo un honor y un placer hablar con estas dos señoritas, aunque haya sido por teléfono. Además, como el acento gallego me hace tantísima gracia, fue genial ;)

Por supuesto que ya va tocando que nos conozcamos: ya hemos hablado por mesenger, por teléfono,... ya toca en persona :D

¿Celoso porque a mí me llamaron y a ti no?

mmmmmmmmmmmmmmm, interesante, interesante,... puede que el post del 6000 renazca de sus cenizas ;)

Pues claro que estás invitado Pasos, ya te lo dijimos el otro día! :wacko:

Tom P. está celosillo, sí... xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
FIN DE SEMANA TOLO:FOLAMOS?

¿¿Qué es eso de folamos?? ¿el nombre del lugar..? ¿falta una l? :(

Así que hasta aqui el primer día, seguiremos con las aventuras del sábado en la que conocimos al MONITOR MACIZO, nos mojamos de lo lindo y conocimos al resto de la cuchipandi...

Si, vaya finde más de puta madre, qué frío, qué guay el rincón chill-out..¡pero vayamos al grano!

¿Hay o no hay fotos del monitor macizo?

Y si le damos el visto bueno... ¿hay o no hay planes de que lo veais de nuevo? ¿hay o no hay número de teléfono? ;)

No no le falta una l. es asi.Me alegro de que te gustara el rincon chill-out.Jajajaja hay fotos hay fotos en breve las pondremos.Seguro que los volveremos a ver a todos eso te lo aseguro.Estamos negociando lo de ese número,uyyy muy interesada te veo yo a ti en los teléfonos :wacko:

Joer, menos mal que no me falla la vista..ya podíais haberle sacado a Víctor una foto más de cerca, que el chaval promete.. :D

¿¿Hay más fotos?? :unsure:

En fin, que veo que os lo pasasteis de puta madre, si es que yo echo de menos ir a esas rutas que organiza la Xunta tiradas de precio para gente joven, se salen, y aún encima siempre conoces mucha gente maja..y más ahora que hay mucha más variedad..

..jeje.Y por cierto, con tanta competencia por el monitor macizo y tanto tiro con arco...¿las fans no se lanzaban las flechas a los ojos unas a otras? jejeje

¡Tom P. está celooooooooooooooooooooooso! :wacko:

¿¿Dónde están esos nuevos foreroooos??

Editado por Lau_gz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje