Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
manu_mofly

Tailandia "the movie"

Publicaciones recomendadas

Buenas, por fin tengo el video resumen de mi viaje por Tailandia, es un poco largo, pero bueno..... la verdad es que es un buen resumen del viaje y que puede servir para que la gente que tenga pensado visitar este país se haga una idea general, también se puede aprovechar el post para hacer preguntas sobre el país y, si buenamente puedo, os contestaré, un saludo y espero que os guste:

Manu

Los calis en Tailandia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HOla, último koala! me he tragado los 20 minutos del vídeo del tirón. Veo que estuvimos en sitios comunes... pero hay tres sitios que no sé donde estaban:

• el lugar donde hay serpientes y mariposas
  • el palacio de arbustos con forma de elefantes
  • la isla de los monos

Por cierto, ¿no tuvisteis ningún problema con la comida? se os ve comiendo mucho allí, nosotros no comimos apenas ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas Silvia!!!

Pues el sitio de las mariposas y las serpientes es en Chiang Mai, de camino al templo Doi Suthep, la verdad es que era un poco turistada, pero era el típico día en el que tienes tiempo libre y por unos pocos baths pues merece la pena, es curioso cuanto menos.

El palacio de los arbustos con forma de elefante es el Bang pa in, el palacio de verano del rey de Tailandia, es una parada típica cuando vas desde Bangkok a Ayyuthaya, es de estilo clásico europeo y bien merece una visita.

La isla de los monos es Phi phi don, es una de las playas de esa isla, la verdad es que daba un poco de miedo.... , se te subían por la cabeza y todo, pero estuvo curioso.

Con la comida ningún problema, todo lo contrario..... nos pusimos bastante cerdos y me pareció que todo estaba riquísimo..., comiendo en restaurantes baratitos no hay problema, incluso comimos a vecs en puestos callejeros y nuestro estómago no se resintió.... eso si, todo bastante picante.... aunque tirábamos mucho de comida japonesa.... y todo muy barato. Un saludo y me alegro de que te haya gustado el video ;)

Un saludín:

Manu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esta bastante bien el video menudas playas .no lo debisteis pasar mal con las piraguas los cockteles,masajes y vaya homenaje final con jacuzzis y todo ,muy bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
esta bastante bien el video menudas playas .no lo debisteis pasar mal con las piraguas los cockteles,masajes y vaya homenaje final con jacuzzis y todo ,muy bueno.

Jeje, si, la verdad es que el viaje fue la caña... el último hotel fue como la traca final!! La verdad es que también fue toda una experiencia, porque no creo que me pudiera permitir un hotel así en Europa jamás de los jamases, acabamos en un estado un poco lamentable, y no veas la cara de los de recepción al vernos entrar con nuestros mochilones (llenos de cerveza) y nuestras pintillas ;)

Las playas son simplemente espectaculares, no suelo ser de los que le gusta tirarse en la playa a no hacer nada, pero si que le doy mucha importancia al turismo "paisajístico" como lo llamo yo, y desde luego flipé.... alquilamos una barca durante 6 horas y estuvimos completamente solos en unas playas y lagunas que se te saltaban las lágrimas, yo no había visto nada parecido nunca....

Editado por manu_mofly

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, hemos visto el video enterito y tenemos algunas preguntas...

¿habeis ido por vuestra cuenta? si es asi podrias comentar cuanto te salieron los vuelos (y compañia) y en general como es alli la vida, vamos el presupuesto total :lol: :lol: y el tema de los hoteles, si los llevábais mirados desde aqui y el precio y los transportes.

Estoy aqui con Gayofas, que me quiere vender la moto para ir a Asia este verano, y yo no las tengo todas conmigo...me tira mas escandinavia con sus fiordos, asi que intenta convencerme :bounce: :bounce:

Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola, hemos visto el video enterito y tenemos algunas preguntas...

¿habeis ido por vuestra cuenta? si es asi podrias comentar cuanto te salieron los vuelos (y compañia) y en general como es alli la vida, vamos el presupuesto total :( :D y el tema de los hoteles, si los llevábais mirados desde aqui y el precio y los transportes.

Estoy aqui con Gayofas, que me quiere vender la moto para ir a Asia este verano, y yo no las tengo todas conmigo...me tira mas escandinavia con sus fiordos, asi que intenta convencerme :unsure: :wacko:

Gracias de antemano

Buenas a los dos. Lo organizamos todo por nuestra cuenta, pillamos los vuelos vía Alemania, a la ida por Frankfurt y a la vuelta por Munich (ambos trayectos con Lufthansa) y Alemania Bangkok i/v con la low cost alemana LTU (ningún problema con ellos, todo lo contrario), el precio fue de 730 euros, los encontrarás mas baratos si los pillas con mas antelación, yo los compré con unos 3 meses de antelación, pero con 5 meses o así tenían vuelos directos Madrid Bangkok con la Thai por 700 euros, Quatar airways también tiene precios muy buenos.

La vida allí está tirada, nosotros dormimos siempre en hostales o guesthouses menos los dos últimos días de Bangkok que nos dimos el caprichazo, por 5 o 6 euros por persona y noche podrás dormir en una habitación limpia y con aire acondicionado, por 3 o 4 euros con ventilador de techo, la comida por un par de euros o tres lo tienes solucionado (comiendo en restaurantes decentes), tienes muchos puestos de tallarines en os que podrás comer por 50 ctms. Nosotros también pillamos 4 vuelos internos y el mas caro creo que nos costó 24 euros, todos con la compañía airasia. Los trenes y autobuses muy baratos también un trayecto de 200km no te costará mas de 2 o 3 euros.

Lo de convencerte igual lo tengo mas complicado :wacko: a mi desde luego me encanta Asia no sólo por su cultura y naturaleza sino porque te adentras en una cultura completamente distinta a la nuestra, es como un "valor añadido" al viaje, sus costumbres, la religión, el modo de vida, lo caótico de sus grandes ciudades, la amabilidad de la gente de las zonar rurales...... y sus playas..... para mi gusto de las mas bonitas del mundo. Si te gusta disrutar de paisajes impresionantes fliparás (aunque los fiordos también son impresionantes....), ambos destinos son muy recomendables y merecen ser visitados, si me preguntaras mi opinión no sabría que decirte..... los fiordos me fliparon, pero quizás tienes mas variedad paisajística en Tailandia, desde la jungla del norte, las playas del sur y sus islas, las plantaciones de arroz.....

Bueno, espero haber aclarado algunas de tus dudas, y por supuesto pregunta lo que quieras que, si está en mi mano, te responderé encantado.

Un saludín:

Manu

Editado por manu_mofly

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El verano no es el mejor momento para visitar el sudeste, es época de monzón. Escandinavia es un lugar más acertado para esa época.

Efectivamente el verano no es demasiado buena época, de todas formas yo fui desde finales de Septiembre hasta mediados de Octubre, que es la época final del monzón y sólo me llovió un día a saco en el norte (un par de horas que parece que se va a caer el cielo y luego calorcito otra vez....), y un par de horas de lluvia suave en Bangkok, el resto un tiempo buenísimo, de hecho en Phi Phi Octubre suele ser un mal mes por el monzón.... pues los 4 días que estuvimos allí un sol de flipar. Resumiendo, lo malo de ir en el monzón es que no te aseguras el tiempo, pero es cuestión de surte, lo bueno buenísimo: al ser temporada baja encontrarás descuentos enormes en prácticamente todo, nosotros incluso del 60% en algún hostal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias!!

Podrias detallarnos tu itinerario? los dias de trekking en la zona norte, con que agencia fuisteis? y cuanto os costó?

Estoy en proceso de convencimiento....y...¿el tema de compras??? seguro que por ahi me ganan!! XDDDDDDDDDDDD

Ya sabemos que en verano es tiempo de monzon, pero es que no tenemos otros dias para ir

Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje