Jump to content
Conéctate  
KOKI

Tren Florencia Venecia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y todas :bleh: ,

Soy novatilla y por mucho que intento buscar en internet los horario de tren de florencia a Venecia no encuentro nada que me convenzca.

Entro en la página de Trenitalia, pero para el 26/6/08 solo encuentro un tren que sale a las 22 horas y llega a las 01 de madrugada a Mestre.

Si alguien me puede ayudar, me gustaría saber si hay trenes a otras horas y si tengo que hacer algún trasbordo para llegar a Venecia.

Esto de mestre es la ciudad de Venecia? He leído que la estación principal es Santa Lucía.

Como veis estoy un poco liada, y creo que solo me queda este punto para cerrar mi viajecito por Italia (Roma, Florencia, Venecia).

Muchísimas gracias,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola a todos y todas :bleh: ,

Soy novatilla y por mucho que intento buscar en internet los horario de tren de florencia a Venecia no encuentro nada que me convenzca.

Entro en la página de Trenitalia, pero para el 26/6/08 solo encuentro un tren que sale a las 22 horas y llega a las 01 de madrugada a Mestre.

Si alguien me puede ayudar, me gustaría saber si hay trenes a otras horas y si tengo que hacer algún trasbordo para llegar a Venecia.

Esto de mestre es la ciudad de Venecia? He leído que la estación principal es Santa Lucía.

Como veis estoy un poco liada, y creo que solo me queda este punto para cerrar mi viajecito por Italia (Roma, Florencia, Venecia).

Muchísimas gracias,

Y si te busque en trenitalia para ese dia y lo unico que aparece es ese tren que encontrastes vos,quizas sea fiesta o algo porque sino no me explico porque solo aparece solo ese,yo hice ese trayecto en noviembre pasado y habia un par de horarios mas.Mestre es la estacion anterior a Santa lucia.Santa lucia esta dentro de la isla y mestre antes de cruzar el puente.Pero en tren son 5 minutos y desde mestre a sta lucia salen trenes cada 3 o 4 minutos generalemnte.Espero haberte sido de ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Según la página de trenes alemana, que es muy eficiente respecto a los horarios de los trenes de toda Europa, hay más trenes ese día:

sdgsdgsfg1.jpg

Ya sé que supuestamente la página de trenes itialiana tendría que saber los horarios de sus trenes mejor que la página de trenes alemana, pero es que Die Bahn no sé cómo se las apaña, pero suele ser más exacta para estas cosas que las páginas de trenes del resto de países. Se han dado casos con horarios de trenes de Renfe en este foro y luego se comprobó que Die Bahn tenía razón.

Personalmente, si yo tuviera que fiarme de una de las dos páginas, me fiaría de la página alemana, que a los alemanes, en trabajo y organización no les superan los caóticos de los italianos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GRACIAS! Desconocía la página alemana, pensaba que solo era de trenes alemanes.... Me viene muy bien para organizar lo que me falta del viaje.

Gracias y tal vez siga con mis dudas en algún foro de alojamientos.

Salu2

KOKI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por la información de la página de trenes alemanes!

Yo creía que sólo era para viajar por Alemania...

Me ha venido de perlas!

Por cierto... ¿Alguien sabe si hay algun tren directo de Pisa a Siena?

;)

Editado por italia2008

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje