Jump to content
Conéctate  
KOKI

Tren Florencia Venecia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y todas :bleh: ,

Soy novatilla y por mucho que intento buscar en internet los horario de tren de florencia a Venecia no encuentro nada que me convenzca.

Entro en la página de Trenitalia, pero para el 26/6/08 solo encuentro un tren que sale a las 22 horas y llega a las 01 de madrugada a Mestre.

Si alguien me puede ayudar, me gustaría saber si hay trenes a otras horas y si tengo que hacer algún trasbordo para llegar a Venecia.

Esto de mestre es la ciudad de Venecia? He leído que la estación principal es Santa Lucía.

Como veis estoy un poco liada, y creo que solo me queda este punto para cerrar mi viajecito por Italia (Roma, Florencia, Venecia).

Muchísimas gracias,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola a todos y todas :bleh: ,

Soy novatilla y por mucho que intento buscar en internet los horario de tren de florencia a Venecia no encuentro nada que me convenzca.

Entro en la página de Trenitalia, pero para el 26/6/08 solo encuentro un tren que sale a las 22 horas y llega a las 01 de madrugada a Mestre.

Si alguien me puede ayudar, me gustaría saber si hay trenes a otras horas y si tengo que hacer algún trasbordo para llegar a Venecia.

Esto de mestre es la ciudad de Venecia? He leído que la estación principal es Santa Lucía.

Como veis estoy un poco liada, y creo que solo me queda este punto para cerrar mi viajecito por Italia (Roma, Florencia, Venecia).

Muchísimas gracias,