Jump to content
Conéctate  
Javb

Ruta de mi primer InterRail

Publicaciones recomendadas

Hola qué tal, este es mi primer post en el foro, y mi primer inteRail, me gustaría que le echaseis un vistazo a la ruta y me digais que os parece o recomendéis algo que no nos podamos perder por algún sitio que pasemos.

Día 1: Viernes 27-6. Vuelo Madrid-Barajas. Salida: 20:00, llegada 22:55. 52€

Día 2: Sábado 28-6. Llegada a Berlín

Día 3: Lunes 29-6. Día en Berlín, y tren hacia Munich. Salida 00:32 Llegada 8:57.

<Inicio InterRail>

Día 4: Martes 30-6. Día en Munich.

Día 5: Miércoles 1-7. Tren hacia Berna. Madrugamos, vemos basilea y luego a Berna.

Día 6: Jueves 2-7. Estancia en Berna.

Día 7: Viernes 3-7. Estancia en Berna. Por la noche tren a París.

Día 8: Sábado 4-7. Estancia en París

Día 9: Domingo 5-7. Estancia en París

Día 10: Lunes 6-7. Tren hacia Bélgica, con parada en algún punto intermedio

Día 11: Martes 7-7. Estancia en Brujas.

Día 12: Miércoles 8-7. Estancia en Brujas o tour por pueblos de alrededor (en bus u otro medio)

Día 13: Jueves 9-7. Tren hacía Amsterdam.

<Fin InterRail>

Día 14: Viernes 10-7. Estancia en Amsterdam

Día 15: Viernes 11-7. Vuelta a casa

He puesto en negrita los días en los que cojemos tren, el pase que vamos a comprar es el global pass de 5 días en 10.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Vuelo Madrid-Barajas? :wacko: ¿A dónde voláis realmente, a Berlin?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo voy a opinar aunque no sea experto.

Hacer Berlin-Munich en tren puede ser muy caro: tenéis dos posibilidades

Comprar Lander-tickets (es como la tarifa plana de trenes por zonas) o el Wochenendeticket (tarifa plana por todo el país pero solo un día dle fin de semana). Sirven para viajar en regionales por muy poco precio. buscad información sobre esto por el foro.

Sino la otra alternativa es comprar el tren directo por internet en Die Bahn. Si lo haces con más de 2 semanas de antelación hay descuentos. Importante, quizás el viaje de ida y vuelta os salga más barato que sólo ida, no bromeo, probadlo.

Según los que seáis podéis tratar de ir en coche compartido, sin duda es lo más económico. La web es http://www.mitfahrgelegenheit.de/

Sino siempre podéis ir en avión...

un saludote!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Día 2: Sábado 28-6. Llegada a Berlín

Día 3: Lunes 29-6. Día en Berlín, y tren hacia Munich. Salida 00:32 Llegada 8:57.

SON 2 DIAS ENTEROS EN BERLIN?¿

<Inicio InterRail>

Día 4: Martes 30-6. Día en Munich.

ELIMINARIA UN DIA EN SUIZA, Y GANARIA UNO EN MUNICH PARA IR A LOS CASTILLOS DEL REY LOCOR,, TE COMPENSA.... BERNA TE LLEGA CON UN DIA O MEDIO DIA, BASILEA EN UNAS 3 HORAS VES LO MAS IMPORTANTE, Y BERNA OTRO TANTO, AL IGUAL QUE LUCERNA Y ZURICH,... NO SON CIUDADES GRANDES COMO PARIS, ROMA O BERLIN QUE NECESITAS VARIOS DIAS.

YO DEJARIA UN DIA: PARA EL CASTILLO EN MUNICH,INCLUSO EN VEZ DE IR DIRECTO BERLIN MUNICH podria ser BERLIN-PRAGA-MUNICH: pasando un dia en Praga.

SINO ESTAIS MUY REVENTANDOS MIRAR SI HAY NOCTURNO, POR MUCHO Q MADRUGUEIS SINO RECUERDO MAL ERAN 4 O 5 HORAS DE VIAJE HASTA SUIZA (mi memoria va fatal.....).

Día 5: Miércoles 1-7. Tren hacia Berna. Madrugamos, vemos basilea y luego a Berna.

EN VEZ DE QUEDAROS EN BERNA U DIA IROS A INTERLAKEN: BUSCAR POR EL FORO. ESO ES LA SUIZA DE LAS MONTAÑAS..

Día 6: Jueves 2-7. Estancia en Berna.

Día 7: Viernes 3-7. Estancia en Berna. Por la noche tren a París.

Día 8: Sábado 4-7. Estancia en París

Día 9: Domingo 5-7. Estancia en París

Día 10: Lunes 6-7. Tren hacia Bélgica, con parada en algún punto intermedio (AMIENS O REIMS?¿)

Día 11: Martes 7-7. Estancia en Brujas.

Día 12: Miércoles 8-7. Estancia en Brujas o tour por pueblos de alrededor (en bus u otro medio)

Día 13: Jueves 9-7. Tren hacía Amsterdam.

<Fin InterRail>

Día 14: Viernes 10-7. Estancia en Amsterdam

Día 15: Viernes 11-7. Vuelta a casa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si madrid-berlín ha sido un lapsus

Yo voy a opinar aunque no sea experto.

Hacer Berlin-Munich en tren puede ser muy caro: tenéis dos posibilidades

Comprar Lander-tickets (es como la tarifa plana de trenes por zonas) o el Wochenendeticket (tarifa plana por todo el país pero solo un día dle fin de semana). Sirven para viajar en regionales por muy poco precio. buscad información sobre esto por el foro.

Sino la otra alternativa es comprar el tren directo por internet en Die Bahn. Si lo haces con más de 2 semanas de antelación hay descuentos. Importante, quizás el viaje de ida y vuelta os salga más barato que sólo ida, no bromeo, probadlo.

Según los que seáis podéis tratar de ir en coche compartido, sin duda es lo más económico. La web es http://www.mitfahrgelegenheit.de/

Sino siempre podéis ir en avión...

un saludote!

Pero ese viaje no va dentro del billete inter-rail??, pensaba que iba todos los trenes incluidos excepto algunos en los que hay que pagar un pequeño suplemento.

Tendremos en cuenta lo de munich y suiza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje