Jump to content
Conéctate  
Furiosi

BALCANES 2008

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Soy un chico de Madrid de 24 años. Después de dos interrailes (por la zona de Italia y por Europa del Este), y tras haberme quedado el año pasado currando en verano, de este año no pasa y tengo que ir a por el tercero, pero mis colegas no parece que se animen...

La ruta que tenía pensada sería Eslovenia, Crocia, Montenegro, Grecia, Turquía (principalmente Estambul), Bulgaria, Serbia y Rumanía (a poder ser volviendo a Madrid desde Bucarest con Easyjet).

En cuanto a las fechas, pues yo termino la Universidad para finales de junio, así que a partir de ahí cuanto antes mejor...

Si alguien se anima, pues que se ponga en contacto conmigo mediante mensaje privado..

Un saludo :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues precisamente unos cuantos del foro( 4 para mas señas, 2 chicos y 2 chicas) tenemos pensado hacer una ruta por gran parte de los paises que has nombrado.

Vamos a partir de Budapest(por el tema que es mas economico el avion), y de ahi, pasar por Rumania, Bulgaria, Grecia y Turquia. El itinerario aun se esta perfilando, pero el esqueleto será ese. Igual se le acopla el pasar por Skopje o cambios espontaneos, pero vamos, que si te interesa aun podrias meter baza en el. Y posiblemente volver de Estambul(salvo encontrar algun chollo de Atenas y salga bastante a cuenta invertir el orden de estos dos paises)

Tenemos pensado hacer unas 3 semanas de julio y visitar lo maximo posible de estos paises. Igual por Bulgaria solo vemos Sofia y algo mas para dedicarle mas al resto, pero bueno.

Ala, un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOLAAA, YO ME LLAMO ZAIRA, TENGO 26 AÑOS Y SOY DE MADRID, YO TB QUIERO HACER EL INTERRAIL POR ESA ZONA , Y TENGOPENSADO HACERLO EN AGOSTO, Y DE PRESUSUPUESTO VOY BASTANTE AJUSTADA....

TU YA TIENES PENSADAS LAS FECHAS?

BUENO PUES ESO QUE CUENTES CONMIGO PARA TU VIAJE!

BESIS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola somos un chico y una chica que el año pasado estuvimos de interrail por finlandia, y nos ha gustado la ruta que teneis pensado, nosotros podriamos viajar a partir del 8 de julio, si nos aceptais en el grupo podriamos organizar parte del viaje, podriaís especificar algo mas la ruta, gracias?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Pues mira, en principio yo he cogido billetes para el 30 de junio hasta Venecia.

Desde ahñí, en principio iré a visitar Eslovenia y Croacia, y posiblemente luego de ahí directamente a Rumanía, Bulgaria, Estambul y Grecia, para subir luego por el Adriático y ver Montenegro y Macedonia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holaaa! una amiga y yo tenemos pensado hacer esa misma zona, tenemos 23 y 25 años, la vuelta ya la tenemos pensada desde Ginebra para el 5 de agosto

con q compañia miráis el vuelo a budapest?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje