Jump to content
Conéctate  
Ancaragon

Mi itinerario casi final: Paris-P. Bajos-Alemania. ¿Que os parece?

Publicaciones recomendadas

Hola ! pues aqui escribo para que me dejeis vuestras opiniones sobre este itinerario casi definitivo, solo queda someterlo a votacion entre nuestros compañeros de viaje a ver si les parece bien :bleh:

Voy hacer este viaje con el billete de interrail de 5 viajes en 10 dias.

Bueno no os aburro mas y os cuento:

Dias 1 y 2: Estaremos 2 dias (y noches) en Paris.

Dia 3: Salida desde Paris a Gante, con transbordo de 5 minutos en Lille, despues de ver Gante iremos a dormir a Brujas. (Billete 1)

Dia 4: Lo pasaremos entero en Brujas.

Dia 5: Salida tempranito hacia Rotterdam para verla, y luego visitaremos Delf, para luego poner rumbo a Amsterdam donde dormiremos. (Billete 2)

Dia 6: Zona de Waterland (Marken, Volendam y Edam), lo haremos con el billete de bus Waterland que cuesta 6 € segun tengo entendido.

Dia 7: Temprano salir hacia Zaanse Schaans, (con posibilidad de visitar Alkmaar), y luego por la tarde visitaremos Utrecht (Si no visitamos Alkmaar llegaremos a Utrecht antes de por la tarde -antes de la hora de comer por ejemplo-). (Billete 3)

Dia 8: Pasaremos el dia en Amsterdam, y cogeremos un nocturno directo a Munich.

Dia 9: Castillo del rey loco (a 4 km de Fussen :ranting:, jeje es que no recuerdo el nombre de la zona exacta), a media tarde visitaremos Munich. (Billete 4)

Dia 10: Pasaremos el dia en Munich.

Dia 11: Salir temprano hacia Frankfurt (cabe la posibilidad de visitar Dachau tempranito para echarle 2 o 3 horas), dormir en Frankfurt. (Billete 5)

Dia 12: Vuelo a las 13:00, por tanto coger el bus de las 9:00 para llegar cerca de las 11:00 y estar 2 horitas antes del vuelo.

Y bien que os parece esta escapadita de 12 dias en Agosto de este año???

Estoy abierto a opiniones siempre que no me digais deberias coger un nocturno de Munich a Atenas, es maravillosaaaaaaaa !!! jajajajaja es broma.

Muchas Gracias y Saludos !!!!!

Editado por Ancaragon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Dia 3: Salida desde Paris a Lille, para alli coger un tren para ver Gante, iremos a dormir a Brujas. (Billete 1)

Creo que es un poco justo. A mí parecer Gante merece más que un paseo.

Dia 8: Pasaremos el dia en Amsterdam, y cogeremos un nocturno directo a Munich.

Viendo vuestro día 4 y éste a lo mejor hacéis corto si queréis ver algún museo (sex, Van Gogh, Rembrandt, Ana Frank house).

De lo demás no te puedo aconsejar, espera más opiniones

Un saludo; salix :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenemos pensado salir desde paris tempranito desde Paris, en plan 8:30 - 9 para estar sore las 11 en Gante (se tarda 2 horas) y tener hasta cerca de las 21:00 h.

Viendo vuestro día 4 y éste a lo mejor hacéis corto si queréis ver algún museo (sex, Van Gogh, Rembrandt, Ana Frank house).

Hombre visitaremos algun museo, como el del sexo, pero quizas poco mas, siempre podrias suprimir o recortar alguna excursion de los otros dias si tenemos muchas ganas de ver museos, etc.

¿Que seguis opininando todos de este itinerario?

Muchas Gracias y Saludos !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CITA(salix arroba 8 Apr 2008, 20:57)

Tenemos pensado salir desde paris tempranito desde Paris, en plan 8:30 - 9 para estar sore las 11 en Gante (se tarda 2 horas) y tener hasta cerca de las 21:00 h.

yo lo veo guay...solo para ver los edificios y entrar por ejemplo en el castillo y tal.....esta bien.

a mi el itinerario me parece bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy de la opinión de salix, Gante merece algo más, por lo menos a mi gusto. Yo pasaría allí la noche e iría al día siguiente a Brujas. La noche en Gante tiene mucho más que en Brujas, aparte de ser bastante más grande.

Por lo demás de los sitios que he estado guay el itinerario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje