Jump to content
Conéctate  
Victor Soriano (bcn)

Proyecto de verano con dudas (necesito opiniones xD)

Publicaciones recomendadas

Yo sigo con mis cuestionarios xD.

Veis factible la idea de ver Bruselas, Brujas y Gante en 48 horas?

Alguien alguna vez ha hecho o se le a ocurrido e trayecto, Amsterdam-Eindoven- Koln - Dortmund y nocturno para berlin todo en un dia?, que os parece?, si sobra alguna ciudad cual quitarias?

I need opnions xD gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

la idea de bruselas, brujas, gante en 48 horas la veo muy factible, eso si, aprovechando las horas al maximo.

lo que ya no veo tan factible es el amsterdam-eindhoven-koln-dortmund en un solo dia! amsterdam en si ya merece dia y piko (si te gusta fumar aún más) asi que... de ese trayecto no pararía ni en eindhoven (que no tiene nada, bueno, la phillips xD) ni en dortmund (ciudad industrial de la cuenca del ruhr) asi que acortalo. ah, y en koln la catedral es lo unico que merece la pena, pero solo es mi opinion, no se que diran los demas.

en resumidas cuentas, amsterdam y la catedral de koln jaja, lo demas para mi no merece la pena.

espero haberte servido de ayuda ;), un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En lo de Amsterdam me refería a salir desde amsterdam, pero para la city dedicaremos nuestros tiempecillo xD.

Se me a ocurrido otra pregunta, podeis seguir opinando y eso de cualkier cosa (No sabeis el gran favor que me estais haciendo mil gracias)

¿En paises como Polonia sale mas acuenta pagar algunos billetes que usar interrail, se podría pagar billetes aparte y luego seguir usando el billete interrail desde otra citiy? si no?.

Pues eso seguid contestando porfavor, ya sigo preparando y buscando albergues jejeje (mejor llevarlos reservados no¿?¿?)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Otra preguntilla, que opinais de llevar el portatil a interrail, puede ser util???

Peligroso??

Peligroso, se puede llevar golpes, se puede perder en algun tren que salgas rapido o en algun albergue que vayas pillado de tiempo para coger el tren. Vas a estar intranquilo si lo dejas en el albergue....

En muchos albergues hay internet y ordenadores gratis o baratos.

Planteate para que lo vas a usar, si es para subir fotos al ordenador, yo me pillaria una tarjeta de memoria que son diminutas y si es de buena capacidad tienes para muchas fotos y videos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigo agradeciendo vuestros consejos y aunke aora ando algo mas liado, no dejan de surgirme dudas, ultimamente y visto lo visto, hemos pensado en reservar solo el primer y segundo albergue y el resto segun la marcha.

¿Os parece mucha locura llegar a una ciudad sin lugar para dormir y con la intencion de no gastar mucho dinero para ello, (tampoco queremos dormir en la calle xD)?

Editado por Victor Soriano (bcn)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Planeando planeando, nos hemos dado cuenta (ademas de que nos falta culturilla general xD) de que no sabemos que ver en Alemania, queremos ver (si hay algo para ver) la zona que va desde dortmund y asi asta manheimm cerca de sttuttgart y por hay, que pensais?

Una pregunta... si no sabéis qué ver... ¿por qué queréis ira a Alemania?

P.D.: Dortmund no vale la pena. Manheim no lo conozco. Por el oeste de Alemania sí que valen la pena Heidelberg o Aachen, así como también la catedral de Colonia (Köln).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje