lualua 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Abril del 2008 Pues a mí me apetece un montón pero el viernes me piro a Italia, así que mierda pa' mí. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Martika 1 Reportar mensaje Publicado 9 de Abril del 2008 Ohhh pobre lualua... XDDDDD cabrona!!! todo sea por viajar... Por cierto Raúl, yo imagino que iría en tren, vale? que no me apetece ir a Leganés a por el coche... uffff. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ziortz 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Abril del 2008 (editado) Pues yo voy en Goitibera Editado 9 de Abril del 2008 por Ziortz Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
shushu 1 Reportar mensaje Publicado 9 de Abril del 2008 pues yo voy como vayan ellassss xDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
k_lero 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Abril del 2008 Pues yo voy en Goitibera Tu link apunta a un sitio ignoto! creo ke no adonde tu querias, vamos. O por lo menos yo veo una cosa muuuu rara. Y por cierto, es la kedada con mas preparacion de la historia!! Aun quedan 3 semanas y ya sabemos hasta como va a ir cada uno!! Yo aun no se si iré en coche o en bus. Si nos vamos a mamar igual voy en bus ke estoy a 15 minutines Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ziortz 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Abril del 2008 Para conocer sus inicios tendríamos que remontarnos a la segunda o tercera década del pasado siglo cuando los críos vascos, ante la ausencia de juguetes, y haciendo uso de la imaginación utilizaban los rodamientos de desecho de camiones , fabricas y minas donde trabajan sus padres. En un principio se trataba de “cuatro tablas“ y tres rodamientos y se trataba de lanzarse cuesta abajo, aprovechando las pendientes que tenemos en este país y valiéndose de su propio peso para deslizarse. esa es la definicion adecuada, la mierda esta no me ha dejado poner el link ni la foto, bueno, pues lo que sea, si se va a beber, lo del coche no es la mejor opcion desde luego. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 9 de Abril del 2008 a mí los domingos no me suele apetecer beber, así q no problem, juas (como mucho caerán un par de cervezas con las tapas, para q de tiempo a digerirlas paseando por la tarde por alcalá) ps. "paseando"????????????? en q foro de octogenarios estoy ¬¬ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 9 de Abril del 2008 Goitibera= goitik bera= de arriba a abajo, creo q esta claro hasta para un ciencipies español q eso es como hacer un trineo solo q mejor xq no necesitas nieve xDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ziortz 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Abril del 2008 Goitibera= goitik bera= de arriba a abajo, creo q esta claro hasta para un ciencipies español q eso es como hacer un trineo solo q mejor xq no necesitas nieve xDDDD No sastamente... goitik behera, "de arriba a abajo" Yo lo de beber no lo descarto, nunca se sabe como acabará la cosa, Raul enseñandonos monumentos y piedras y yo dandome a la bebida... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 9 de Abril del 2008 yo me mantendré despierta, por las aves de rapiña q surquen los cielos ¬¬ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web