Jump to content
Conéctate  
alejandromagno

Quedada Foril!

Publicaciones recomendadas

Ohhh pobre lualua... XDDDDD cabrona!!! todo sea por viajar...

Por cierto Raúl, yo imagino que iría en tren, vale? que no me apetece ir a Leganés a por el coche... uffff.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pues yo voy en Goitibera

Tu link apunta a un sitio ignoto! creo ke no adonde tu querias, vamos.

O por lo menos yo veo una cosa muuuu rara.

Y por cierto, es la kedada con mas preparacion de la historia!! Aun quedan 3 semanas y ya sabemos hasta como va a ir cada uno!!

Yo aun no se si iré en coche o en bus. Si nos vamos a mamar igual voy en bus ke estoy a 15 minutines

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para conocer sus inicios tendríamos que remontarnos a la segunda o tercera década del pasado siglo cuando los críos vascos, ante la ausencia de juguetes, y haciendo uso de la imaginación utilizaban los rodamientos de desecho de camiones , fabricas y minas donde trabajan sus padres. En un principio se trataba de “cuatro tablas“ y tres rodamientos y se trataba de lanzarse cuesta abajo, aprovechando las pendientes que tenemos en este país y valiéndose de su propio peso para deslizarse.

esa es la definicion adecuada, la mierda esta no me ha dejado poner el link ni la foto, bueno, pues lo que sea, si se va a beber, lo del coche no es la mejor opcion desde luego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mí los domingos no me suele apetecer beber, así q no problem, juas (como mucho caerán un par de cervezas con las tapas, para q de tiempo a digerirlas paseando por la tarde por alcalá)

ps. "paseando"????????????? en q foro de octogenarios estoy ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Goitibera= goitik bera= de arriba a abajo, creo q esta claro hasta para un ciencipies español q eso es como hacer un trineo solo q mejor xq no necesitas nieve xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Goitibera= goitik bera= de arriba a abajo, creo q esta claro hasta para un ciencipies español q eso es como hacer un trineo solo q mejor xq no necesitas nieve xDDDD

No sastamente... goitik behera, "de arriba a abajo"

Yo lo de beber no lo descarto, nunca se sabe como acabará la cosa, Raul enseñandonos monumentos y piedras y yo dandome a la bebida...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo me mantendré despierta, por las aves de rapiña q surquen los cielos ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje