k_lero 0 Reportar mensaje Publicado 15 de Abril del 2008 Yo creo ke de Alcala los mejores son el Indalo, el Tapon, el Escudo y la Taberna de Rusty. No hace falta buscar mas ke esos 4, ya vamos mas ke bien servidos. Indalo - OK Tapon - Regular Escudo - OK Taberna de Rusty - Regular Si teneis dudas preguntar, vivo en Alcala desde hace 27 años Hombre, pues ahora ke lo dices, si me dices mas bares ke pongan tapas considerables aparte de esos yo te lo agradeceré... porque he estado alguna vez en otros y no tienen nada ke ver. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
alejandromagno 1 Reportar mensaje Publicado 15 de Abril del 2008 Pero Albertini si ya te hemos incluido en la lista, te vienes y nos llevas. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
iNSoMNia 0 Reportar mensaje Publicado 15 de Abril del 2008 No sé de q os quejais...si al final estuvimos en el BAR REINOLS con Mauricio incluido y encima a la salida nos cruzamos con Hugo Silva.....ainsss mami q rico XDDDDDD pero q borde, q le llamamos y ni se volvió a saludar Quien serán los afortunados de encontrarse con ntros en Alcalá....???? XDDDDD le llamamos???XDDDD cortadaaaaaaaaas!!!! jajajajaj q cabrón eres!!! XDDDDD Bueno le llamaste tu..pero al caso tb tienes el pelo largo así q a callar!! XDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Beneharo 0 Reportar mensaje Publicado 15 de Abril del 2008 Me meto donde no me llaman pero... INDALOOOOO!!!! XDDDDD :bounce: qué recuerdos de Alcalá...ainns xDD (tapas, birras y piedras xD pero qué bonica coñeee) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Albertini 0 Reportar mensaje Publicado 15 de Abril del 2008 Pero Albertini si ya te hemos incluido en la lista, te vienes y nos llevas. Si quereis os doy un rulo por la ciudad en plan turistico ... Como lo habeis pensado, ponemos bote o que cada uno se pague lo suyo ? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 15 de Abril del 2008 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso es previsión xDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elmessi 0 Reportar mensaje Publicado 15 de Abril del 2008 coño, si albertini va no puedo faltar!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
alejandromagno 1 Reportar mensaje Publicado 15 de Abril del 2008 Pero Albertini si ya te hemos incluido en la lista, te vienes y nos llevas. Si quereis os doy un rulo por la ciudad en plan turistico ... Como lo habeis pensado, ponemos bote o que cada uno se pague lo suyo ? Tu tranqui que cuando estemos alli ya lo vemos entre todos. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elmessi 0 Reportar mensaje Publicado 15 de Abril del 2008 la pasta q vaya a raul, como siempre, q es el q controla (y en caso de duda q enseñe la pasta y el cobrador pille lo q quiera...XDD) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
alejandromagno 1 Reportar mensaje Publicado 15 de Abril del 2008 mamon.... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web