Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
alejandromagno

Quedada Foril!

Publicaciones recomendadas

Coincide con la feria de la tapa???

Eso es una excelentisima noticia para todos nosotros!!! mmm, vamos reduciendo el porcentaje de tiempo dedicado al turismo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Coincide con la feria de la tapa???

Eso es una excelentisima noticia para todos nosotros!!! mmm, vamos reduciendo el porcentaje de tiempo dedicado al turismo....

que grande noticia!! si encima podemos hacer lo que tenemos, shu, marta y yo previsto, sería el culmen del viaje perfecto, como dice Lica, se ve claramente que es lo que nos gusta a nosotros... comer y beber.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EXAGERADOSSSS!!!! Llamais turismo a cualquier cosa, si sabeis de sobra que solo será turismo de alcohol y de comida (el que os gusta)

K_lero

Silviavk

Vanin

Pucca

Gayofas

Gayofita

Alejandromagno

Mente

Ziortza

Jullack

Martika

Axel

Shu

Josevk (pq sabemos que vendrás, que no hay turismo)

Insomnia

Keli (seguro que viene)

Albertini (pq ya que estamos en su tierra)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajajaja, mas ke CON ellos es DE ellos (con ellos delante, por supuesto).

Pero si viendo a Rompetechos era imposible ke entendiera nada!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luego me entero cuando es lo de las tapas pero creo que es el ultimo fin de semana de abril

Edit.

No he sido capaz de encontrar en ningun sitio informacion sobre la feria de este año ... la apg de ayuntamiento es una castaña

Editado por Albertini

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sé de q os quejais...si al final estuvimos en el BAR REINOLS con Mauricio incluido y encima a la salida nos cruzamos con Hugo Silva.....ainsss mami q rico XDDDDDD pero q borde, q le llamamos y ni se volvió a saludar :D

Quien serán los afortunados de encontrarse con ntros en Alcalá....???? XDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje