Jump to content
Conéctate  
TOM P.

eliminado

Publicaciones recomendadas

Alvin por favor, yo no tengo dicionario y utilizo el lenguaje del pueblo, es decir, la Neolengua ¿oxigenada no es una rubia de bote?

y disonante... ¿eso no es la nueva generación musical que suena ahora en toda disco-teca de moda?

Lo de maniqueismo sí lo entendí, dícese de alguien que tiene muchas manías. :)

a ver solo era un actor, es decir un bufon, no ha hecho nada importante en toda su vida, si a entretenido a la gente y eso esta bien, pero no a aportado nada fundamental al mundo mas halla de lo q la mayoria de la mayoria aporta es decir, si me importa nada q pepito muera hoy en un accidente de trafico pos lo mismo con este, q son los 2 iguales, no es como si muriese alguien importante o fundamental.

alvin tio... en que mundo vives?¿?¿ LOS ACTORES Y ARTISTAS SON LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO MUNDIA.

Tom, eso lo dijo iker...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
alvin tio...

Eso díselo más bien a Iker, que es un descastado sin sentimientos y que se va a las antípodas a ver si el corazón se le pone del revés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SON LOS AÑOS.... :)

Justo lo que ya no podrá decir Charloton (primera vuelta al círculo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
alvin tio...

Eso díselo más bien a Iker, que es un descastado sin sentimientos y que se va a las antípodas a ver si el corazón se le pone del revés.

de momento no, y x cierto estoy hasta los cojones de probar cada wc q encuentro para ver como gira el puto agua pero es q todos son demasiado verticales!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con respecto al articulo que ha puesto alvin sobre "Bowling for Columbine", me gustaría hacer un par de comentarios.

La biografía que TOM P. ha puesto sobre Charlton Heston dice que su enfermedad degenerativa comenzó en 2002. "Bowling for Columbine", si la memoria no me falla, se grabó antes. Quizás, para aquel entonces, Heston ya estaría enfermo, sin la enfermedad sin diagnosticar. O quizás no.

Además, no sé vosotros, pero yo en ese documental, lo vi muy lúcido a la hora de defender la tenencia de armas en defensa propia. Esa parte del documental posiblemente sea muy obvia, y la escena de Moore dejando la foto de la niña asesinada en el patio de la casa de Heston sobre. Pero no creo que estuviera fuera de lugar que el autor del documental fuera a entrevistar al presidente de la Asociación Nacional del Rifle. Supongo que cuando uno opina de manera tan vehemente sobre según que asuntos, luego tiene que aceptar las consecuencias de sus opiniones y de su activismo en favor de una causa de dudosa catadura moral.

Sobre Heston como actor, creo que no he visto ninguna de sus películas, así que simplemente no opino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi bowing for columbine me parece un poko manipulada sentimentalmente, pero eso no kita las palabras que charlton heston dice en la entrevista con michael moore o el hecho de que su asociacion fuesen poco despues a dar conferencias a las ciudades donde el mismo pueblo les pidio que no fuesen por el luto. a mi personalmente me parece una falta de respeto.

me puede dar pena que muera lola herrera porque me gusta, o federico luppi etc....porque aunq en mi vida no significan nada, me molan.

pero que kieres que te diga...me da tanta pena ese individuo como me la puede dar la muerte de pinochet.

no creo que la vida de una persona valga mas que otra, ni creo q su muerte solucione nada ya que imagino que habran puesto a otro payaso con su pistolita al frente de la ANR, pro que kieres que te diga....charlton heston era un personaje muy famoso y tenia mucho peso mediático.

pd: y yo mas.....y yo tambien...y mi padre vuela mas alto que el tuyo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cuando alguien muere siempre es una buena persona. Este se suma a la lista.

Pues habrá que darse prisa en morir que dentro de poco habrá overbooking el cielo, porque todo el mundo muere no?

xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje