Jump to content
Conéctate  
Albertini

El viajero solitario

Publicaciones recomendadas

De este año no pasa, si no es el inter algun viaje a donde sea. Soy de Madrid, tengo 27 años. Estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia.

Si quereis agregame al msn

xxxxxxxxxxxxxxxxx.com

Es un cero no una o

Gracias

:unsure:

Editado por SuperNova

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Como no entiendo muy bien tu dirección, te sugiero que te pongas en contacto tú conmingo y ya hablamos en el messenger.

Yo ya hice un interrail solo, y fué una gran experiencia.

Te espero.

xxxxxxx_xxxxxxxxxxxxxxx.com

Editado por SuperNova

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No pongáis vuestras direcciones de correo o messenger en el foro, ya que va en contra de las normas. Podéis intercambiarlas vía mensajes privados, o rellenar esos campos en vuestro perfil del foro, pero no las pongáis en el foro público. Esta medida, aunque pueda parece un incordio, está pensada para protegeros contra el spam.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOLAAA

YO ME LLAMO ZAIRA, SOY DE MADRID Y TENGO 26 AÑOS, TAMBIEN ME GUSTARIA HACER EL INTERRAIL , ME GUSTARIA HACERLO POR LA ZONA DE GRECIA Y EN EL MES DE AGOSTO

A SI QUE CUENTA CONMIGO PARA TU VIAJE

TU TIENES ALGO PENSADO??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Despues de echarle un vistazo a la Web

http://www.whichbudget.com/es/cheapflights.php?from=MAD

Gracias EM :angel:

He estado viendo ciudades con vuelos baratos desde donde partir

Yo soy partidario de dejar lo mejor para el final, es decir Ammsterdam

En cuanto sepa las vacaciones, una de dos, intento acoplarme a un grupo o seguire con mis planes solitarios ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bien ... ya me han dicho que puedo coger 14 dias laborales de vacaciones, ahora ver las fechas que lo quiere hacer la gente y cuadrar los dias ...

Hola! Me llamo Juan y tengo 26 años. A mi tambien me gustaria hacer un interrail en agosto pero solo tengo 2 semanas de vacaciones. Me gustaria ir por Europa central o del este aunque estoy abierto a cualquier itinerario. Ya tienes pensado por donde ir?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje