Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cHoMpIraS

Ni me bajo en Atocha, ni me quedo en Madrid.

Publicaciones recomendadas

Llego la hora gente. El Jueves que viene, 10 de abril, sale mi avión de Delta Airlines con destino Barajas, para llegar allí el Sabado 12 a las 9 de la matina. Pero como puede ser que tarde tanto se preguntarán? ... Tengo 12 horitas de escala en Atlanta!!! :unsure: .. una auténtica peruanada. ... Así que ya me verán ese viernes haciendo comentarios inútiles en el vagon restaurante.

Como antes de comenzar la travesia queria estar unos días en Bilbao, para no ser tan ingrato con la familia ... solo me quedo en Madrid hasta las 18hs del Sábado, lo cual incluso suena a locura, porque habia conseguido un vuelo bastante barato desde brajas. Pero seria la 5ta vez que piso el aeropuerto de Madrid sin ver la ciudad, y no quiero cargar con espinas durante el viaje. Asi que eso, me tomo el bondi al centro al centro (o cual es la mejor manera para ir de barajas al centro ???) , recorro un poco ... si hago a tiempo voy al palacio de Carlos V, y me tomo el BUS a Bilbao.

En principio este es un viaje de placer, me voy a gastar toda la pasta que vengo ahorrando hace 2 años. E incluso me voy a endeudar bastante con mis viejos. Pero después quien sabe, si consigo un laburito de lo mio y bueno, quizás me quede aunque sea 1 año allí, lo mas probable en Bilbao.

No me enrollo mas, el billete que saqué es el Eurail global pass de 3 meses. Solo tengo definido el itinerario hasta principios de Junio. Ya que ese mes mi idea es quedarme en la zona de Suiza, Bavaria, y Austria para vivir de cerca el clima de Eurocopa, entradas ni de coña. Tengo varios amigos por allí, asi que solo van a ser viajes de 1 o 2 dias a lo sumo. Y a suprimir el hostel por completo. (No me tiren tomates, pero le voy a Alemania :wacko: )

Hasta París viajo con una chica de Venezuela, luego con una Argentina y un amigo, y en Amsterdam me encuentro con Maro Argentina.

Ahí va el itinerario.

Jue 10 BAires – Atlanta

Vie 11 Atlanta – Madrid

Sa 12 Madrid – Bilbao . Llego a las 9 a Madrid (si alguno tiene ganas de llevarme a ver la ciudad o a tomar algo me avisa).

Do 13 Bilbao

Lu 14 Bilbao

Ma 15 Londres

Mi 16 Londres

Ju 17 Londres – Estambul

Vi 18 Estambul

Sa 19 Estambul

Do 20 Estambul

Lu 21 Estambul

Ma 22 Estambul a Grecia.

ARRANCO CON EL PASE.

Mi 23 Pythos – Larissa – Kalampaka – Atenas 1H (17:30 A 22:10)

Ju 24 Atenas ( mi cumple!)

Vi 25 Atenas – Patras – Bari F

Sa 26 Bari – Nápoles

Do 27 Nápoles – Sorrento – Costa Amalfitana

Lu 28 Napoles – Pompeya – Nápoli – Florencia (N 21 a 5)

Ma 29 Florencia

Mi 30 Florencia – Luca – Siena

MAYO

Jue 1 Siena - Pisa – San giminiano – Arezzo

Vie 2 Arezzo - Asis - Roma

Sa 3 Roma

Do 4 Roma

Lu 5 Roma – Venecia N (22:50 A 5:45)

Ma 6 Venezia – Bruselas N (22:51 A 15)

Mi 7 BELGICA (Brujas, gante, etc)

Jue 8 BELGICA

Vi9 BELGICA

Sab 10 Belgica –Paris

Do 11 Paris

Lu 12 Paris

Ma 13 Paris – Ljubljana N (19 A 8:30)

Mi 14 Ljubljana- Split (19 a 7)

Jue 15 Split – Dubrovnik – Mostar

Vi 16 Mostar – Sarajevo – Zagreb

Sab 17 Zagreb – Budapest

Dom 18 Budapest

Lu 19 Budapest

Ma 20 Budapest – Viena

Mi 21 Viena – Ámsterdam

Ju22 Amsterdam

Vi23 Amsterdam

Sa24 Amsterdam

Do25 Amsterdam

Lu26 Amsterdam – Berlin N

Ma 27 Berlin

Mi 28 Berlin

Ju 29 Berlin – Dresden - Munich

Vi 30 Munich

Sa 31 Munich

Do 1 Munich

Espero tener disponibilidad de internet para ir contándoles mi aventuras y desventuras. El itinerario es una gran locura, yo ya lo sé!. A roma y a Paris, x ej, vuelvo en Julio. tambien a berlin. y demas locuras. a Praga y Cracovia por supuesto voy a ir, pero no se cuando. y la primer semana de Junio (antes que arranque la eurocopa) la idea es recorrer Francia.

Gracias a todos, que sin ustedes no se si me hubiera animado a hacer un viaje tan grande. Igual confieso que tengo un cagaso importante que va aumentando día a día. Se que me voy a mandar cagadas, no pretendo un viaje perfecto asi que nose a que temo, pero bueno. Sera cuestión de cruzar el charco y se pasará.

Un abrazo grande a todos!

Editado por cHoMpIraS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
:unsure: :wacko: :shock: :shock: mola!!!!!!! 4 meses de vacances :blink: . Pero en mi humilde opinion creo que en todo ese tiempo te da tiempo a estar en 50.000 lugares mas. que te lo pases muy bien :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegro de que te animaras a hacer este viaje, ya veras como te sale todo bien y sino tendras mil aventuras que contar,haber si tienes suerte y coincides con algún forero por ahi, bueno lo dicho que te lo pases genial :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mejor para ir desde barajas al centro es que en el aeropuerto cojas la linea 8 de metro hasta Nuevos Ministerios y alli te cojas la linea de metro 10 hasta Plaza España que esta al lado del Palacio Real, la plaza mayor, la puerta del sol, etc. Te costara 1,70 o asi cada trayecto.Si tienes alguna pregunta mas de como moverte en madrid lo comentas y ya te contesto cuando lo lea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ke guapo el viaje, Chompiras!!

Pensaba ke era mas adelante cuando lo empezabas, y es ya mismo! Genial, ke envidia 4 mesecitos recorriendo las europas!

Pues si para el sabado ke viene por la mañana es posible, y te apetece, es una buena opcion quedar por Madrid a darte una vueltecita, no?? Aunque pases demasiado poco tiempo aqui...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anda si vienes a madrid y todo. Pues desde el aeropuerto metro hasta nuevos ministerios y de ahi linea 10 a Bilbao, eso ya es centro. Una horita o así que tardarás.

Tengo 12 horitas de escala en Atlanta!!! .. una auténtica peruanada. ... Así que ya me verán ese viernes haciendo comentarios inútiles en el vagon restaurante.

Ya te digo a mi me pasó lo mismo pero en Qatar, bueno tu en vez de jeques árabes verás a yankies imperialistas. tampoco se hace tan largo, aunque mira a ver igual puedes salir sin pagar visado por un día o igual te compensa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ke guapo el viaje, Chompiras!!

Pensaba ke era mas adelante cuando lo empezabas, y es ya mismo! Genial, ke envidia 4 mesecitos recorriendo las europas!

Pues si para el sabado ke viene por la mañana es posible, y te apetece, es una buena opcion quedar por Madrid a darte una vueltecita, no?? Aunque pases demasiado poco tiempo aqui...

claro que seria genial ! pero no vas a andar con resaca vos a la mañana?? Sino a la tarde. Desde las 10 hasta las 5 aprox voy a estar dando vueltas por ahi. Si podes buenisimo. Sino ya voy a volver a Madrid y alguna vamos a hacer ... mi idea es quedarme 1 semana mínimo, con ese amigo que te conte que estaba viviendo en alcala de henares.

No queria hacer demagogia, pero España es la frutilla del postre, lo dejo para lo último. :unsure:

Anda si vienes a madrid y todo. Pues desde el aeropuerto metro hasta nuevos ministerios y de ahi linea 10 a Bilbao, eso ya es centro. Una horita o así que tardarás.

Tengo 12 horitas de escala en Atlanta!!! .. una auténtica peruanada. ... Así que ya me verán ese viernes haciendo comentarios inútiles en el vagon restaurante.

Ya te digo a mi me pasó lo mismo pero en Qatar, bueno tu en vez de jeques árabes verás a yankies imperialistas. tampoco se hace tan largo, aunque mira a ver igual puedes salir sin pagar visado por un día o igual te compensa...

:wacko: con jeques mucho mejor ... Creo que con el pasaporte español puedo salir sin pagar ninguna visa. Pero te cuento, el otro dia conocí una chica de Atlanta en un bar (Parecia culta e interesada por otras culturas ... una cosa de locos XD) ... Obviamente le pregunté, por un barrio de Atlanta para pasar el tiempo ... y me dijo que me quede en el aeropuerto, que Atlanta es una cagada! :shock: ... Asi que creo que me voy a masacrar con el consumismo yankee por un buen rato .. un poco de internet, y listo. Voy a llevar 50 dolares para pasarme unas 6 horas pensando en la mejor manera de invertirlos. XD. ... que triste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PUes en el de qataer era gratis por 10 minutos, luego se apagaba pero volvías a meter la clave y punto. A lo mejor allí tb, es normal que tengan ese servicio para gente que tiene que ver sus billetes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje