Jump to content
Conéctate  
el turu

llegan los playoff,llega la hora de la verdad

Publicaciones recomendadas

n principio opino igual, me gusta mucho mas el baloncesto FIBA .Pero solo porque el NBA en la ultima decada a perdido muchisima calidad en los fundamentos del juego, no en tecnica individual. En muchas ocasiones se premia muchisimo mas el fisico que el talento. Los partidos son autenticos correcalles o un concurso de salto de altura. la mayoria de los equipos tienen movimientos de ataque muy basicos(tipo bloqueo directo al base) que solo se resuelven gracias a la velocidad del bajito o por la contundencia del grande.

si yo creo que no hay ninguna duda en eso.el problema es que el baloncesto FIBA es muchísimo más defensivo,y por lo tanto más aburrido.eso no significa que yo no tenga conocimientos de jugadas,simplemente me gusta el espectáculo,y prefiero mil veces más la NBA,aparte de poder observar a los mejores jugadores del planeta.

en cuanto a los pivots,sí,el nivel ha bajado mucho.....y ahora cualquier jugador europeo le da mil vueltas en cuanto a conocimientos tácticos a cualquiera americano.

eso que dices que si los spurs no ganan sería una sorpresa me parece muy exagerado.son favoritos,sí,pero creo que en todos los campeonatos que ganaron tuvieron que superar algunas eliminatorias en el último partido,así que tan sobrados no van.la cuestión por la que los spurs son tan buenos,aparte de la experiencia que ya poseen,es el banquillo que tienen y que han tenido.el año pasado por ejemplo,viendo a los dallas,lo comprendí.comprendí que dallas no llegaría a ser campeón porque no tenían banquillo,no tenían a esos 2 o 3 jugadores que te pueden destrozar un partido.

durante la temporada regular se nota menos,pero en los playoff esos detalles se ven más que nunca.el único jugador que tenían bueno en el banquillo era stackhouse.

los spurs por ejemplo casi todos los títulos que han conseguido,han sido gracias a la aportación estelar de jugadores suplentes....que salían en momentos decisivos del partido y la armaban.

recordemos a steve kerr,él solito le dió un título a los spurs y de robert horry se puede decir más de lo mismo.

a los lakers les veo con buen banquillo,turiaf...vale,técnicamente no es bueno,pero su energía puede ser motivo para levantar un partido y motivar a los demás,vujacic me gusta mucho,y farmar también tiene buena pinta.

y para terminar,hablar del partidazo que echaron el viernes en cuatro entre dallas y lakers.parecía partido de los playoff,los lakers las pasaron putas.qué jugador nowitzky,madre mía,sale de una lesión y va el tío y enchufa unas suspensiones a la media vuelta cada cual más espectacular.también mencionar a lamar odom,la estrella del partido.

he leído que el viernes que viene juegan lakers contra hornets.lo echaran por cuatro¿¿¿¿ ojalá,porque seguro que la primera plaza del oeste estará en juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Madison debe tener los asientos más caros de la liga porque van todos los guiris. Yo iría a ver a los Nets, más si se espera un poco a que sean los Brooklyn Nets. Me voy a Nueva York con la familia en septiembre, lástima que no haya NBA. A ver si puedo ver a los Mets...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Madison debe tener los asientos más caros de la liga porque van todos los guiris. Yo iría a ver a los Nets, más si se espera un poco a que sean los Brooklyn Nets. Me voy a Nueva York con la familia en septiembre, lástima que no haya NBA. A ver si puedo ver a los Mets...

Podrás ver algún partido de pretemporada o alguna sesión de entrenamiento. Los Knicks no son mucho mas caro que el resto, exceptuando a Lakers. Además para ver a los Nets mejor no ir :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sólo para daros envidia, esta semana santa estuve en el madison square garden viendo a los knicks contra los grizzlies, no entiendo de baloncesto, pero me gustó mucho el partido, me lo pasé pipa, estabamos todos los españoles del mundo ahí metidos, sólo tenéis que poner en youtube "madison square garden navarro" y podéis ver una pequeña parte de cómo me lo pasé!!!

Pues ya es moral porque son dos de los peores equipos de la liga. Pero bueno, yo también estaría super emocionado sólo por ser NBA y si encima está Navarro por ahi, mejor.

en esto estoy de acuerdo, mira que los grizzlies son malos, pues ganaron a los knicks!!! o_O

Lo importante era ver un partido de basket, queríamos ver a los chicago bulls en chicago, pero no coincidió, así que tocó este partido :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿A quién preferís, a Golden State o a Denver? yo no se que prefiero....puto Dallas!!! ranting.gif

ehhhhh,cuidadito con meterte con dallas xD. puessss yo prefiero a los warriors,que son un equipo muy alegre y el baron davis siempre la arma.por lo menos podrían dar la sorpresa como el año pasado.denver tienen a iverson y melo,pero les veo un equipo de individualidades y que caerían fácilmente en primera ronda

por cierto,este viernes en cuatro.......lakers contra new orleans :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿A quién preferís, a Golden State o a Denver? yo no se que prefiero....puto Dallas!!! ranting.gif

ehhhhh,cuidadito con meterte con dallas xD. puessss yo prefiero a los warriors,que son un equipo muy alegre y el baron davis siempre la arma.por lo menos podrían dar la sorpresa como el año pasado.denver tienen a iverson y melo,pero les veo un equipo de individualidades y que caerían fácilmente en primera ronda

por cierto,este viernes en cuatro.......lakers contra new orleans :unsure:

No te olvides de Cambyman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta: El tal Chris Paul, ese el "3" de New orleans, tan bueno es ese tío?

Porque lo ponen en las nubes!!

Aun no he visto ningún partido de él!! pero si lo echan este viernes no me lo pierdo, cuando venga de fiesta claro :P !! Ya que cada vez empiezan los partidos más tarde! :unsure:

Un saludo; salix :)

edito: ya que no hay posts de ACB; felicitar al TAU; por su clasif por 4ª vez en final a 4. Tienen muy buen equipo y Priogini; vaya base!!

Editado por salix

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Una pregunta: El tal Chris Paul, ese el "3" de New orleans, tan bueno es ese tío?

Aun no he visto ningún partido de él!! pero si lo echan este viernes no me lo pierdo, cuando venga de fiesta claro biggrin.gif !! Ya que cada vez empiezan los partidos más tard

yo tampoco he visto todavía ningún partido de new orleans.....por los resúmenes que sigo diariamente,sí,parece un crack.el partido de este viernes no me lo pienso perder,tengo muchas ganas de ver a new orleans,y no sólo a chris paul,tb a david west,a tyson chandler y a peja(mijatovic no xD stojakovic)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aun no he visto ningún partido de él!! pero si lo echan este viernes no me lo pierdo, cuando venga de fiesta claro :P !! Ya que cada vez empiezan los partidos más tarde! :unsure:

Un saludo; salix :)

edito: ya que no hay posts de ACB; felicitar al TAU; por su clasif por 4ª vez en final a 4. Tienen muy buen equipo y Priogini; vaya base!!

Pues es un tío que aún siendo muy joven ha sido capaz de llevar a un equipillo a la primera plaza. Porque David West no era gran cosa, Stojakovic tenía problemas con las lesiones y Chandler no deja de ser un pívot defensivo(muy bueno) con nula capacidad de ataque. Y ya si miramos el banquillo.....

Lo del TAU es increíble el como fichan, no hacen mas que irseles jugadores a la NBA y ellos siguen como si no pasara nada. Calderón, Scola, Nocioni, Macijauskas.....y este año se supone que Splitter. El que lleve los fichajes en ese equipo merece un monumento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje