Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
el turu

llegan los playoff,llega la hora de la verdad

Publicaciones recomendadas

Dioxxxxxxx un post de baloncesto!!!! Preparaos, jeje....

Por cierto; no quiero desvariar el post; pero hay alguien que juegue al supermanager de ACB?

YO :lol: (aunque soy un negao)

xDDDD

Yo empecé por unos amigos en la jornada 15, no voy mal (en la liga privada: 2º) aunque tb soy un matao; paso de tablas y esas cosas...

Ya hablaremos, que me voy a currar que llego tarde!! :shhh:

Un saludo :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La NBA es mejor que cualquier otra Liga tanto táctica como tecnicamente.

Otra cosa es que, como son tíos que lo hacen con la polla, chupen de individualismo. Sin ir mas lejos, excepto Lakers, los equipos tienen un libro de unas cien hojas que explican todos los movimientos en ataque.

En cuanto a la selección, es un problema de egos porque a los que llevan son a las superestrellas. Si hicieran un equipo como es debido(con jugadores con todos los roles), ganarían de calle. Hombres como Battier son necesarios en los equipos pero si juntas a Melo, Bryant y Lebron necesitas 5 balones....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues este verano puede ser interesante en los juegos olímpicos.eeuu va a llevar a uno de los mejores equipos que ha llevado en los últimos años,y no me refiero sólo con llevar a las mejores individualidades.por primera vez en mucho tiempo,mantienen el bloque que llevaron hace dos años al mundobasket,a los que se añaden si mal no me equivoco kobe bryant y jason kidd.saben que si han fallado en los últimos tiempos es debido a la falta de equipo y lo están intentado subsanar.sería interesante vernos en la final contra ellos,y más después de que nos eliminaran hace 4 años......maldito iverson :shhh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sólo para daros envidia, esta semana santa estuve en el madison square garden viendo a los knicks contra los grizzlies, no entiendo de baloncesto, pero me gustó mucho el partido, me lo pasé pipa, estabamos todos los españoles del mundo ahí metidos, sólo tenéis que poner en youtube "madison square garden navarro" y podéis ver una pequeña parte de cómo me lo pasé!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sólo para daros envidia, esta semana santa estuve en el madison square garden viendo a los knicks contra los grizzlies, no entiendo de baloncesto, pero me gustó mucho el partido, me lo pasé pipa, estabamos todos los españoles del mundo ahí metidos, sólo tenéis que poner en youtube "madison square garden navarro" y podéis ver una pequeña parte de cómo me lo pasé!!!

Pues ya es moral porque son dos de los peores equipos de la liga. Pero bueno, yo también estaría super emocionado sólo por ser NBA y si encima está Navarro por ahi, mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo he tenido la suerte de ver muchos partidos en el Madison y es la POLLA. Somos el peor equipo pero es la mejor cancha de la Liga.

¿es muy caro el basket en usa?¿cuánto cuesta ver un partido en el madison,por ejemplo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo he tenido la suerte de ver muchos partidos en el Madison y es la POLLA. Somos el peor equipo pero es la mejor cancha de la Liga.

¿es muy caro el basket en usa?¿cuánto cuesta ver un partido en el madison,por ejemplo?

En el graderío general no mas de 40-50 $ si reservas con tiempo. Tambien depende del partido y de si son playoffs.

La silla de Jack Nicholson en el Staples sale a 20.000 $ el partido de temporada regular :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Nunca me ha interesado la NBA, prefiero mil veces antes la ACB y la Euroliga. El motivo: desde mi punto de vista los equipos europeos tienen mejor estilo y estrategia que los americanos que sólo buscan el espectáculo, más que el deporte. Sólo hay que ver los resultados de los partidos: la NBA se basa en anotar canastas por lo que muchas veces los resultados pasan de 100 puntos; en la ACB hay más estrategia, más defensa,... estando las anotaciones más bajas.

Además, prefiero seguir a uno o varios equipos que tenga más cercanos y que alguna vez tenga la oportunidad de verlo y animarlo.

En principio opino igual, me gusta mucho mas el baloncesto FIBA .Pero solo porque el NBA en la ultima decada a perdido muchisima calidad en los fundamentos del juego, no en tecnica individual. En muchas ocasiones se premia muchisimo mas el fisico que el talento. Los partidos son autenticos correcalles o un concurso de salto de altura. la mayoria de los equipos tienen movimientos de ataque muy basicos(tipo bloqueo directo al base) que solo se resuelven gracias a la velocidad del bajito o por la contundencia del grande. que esa es otra , os dejo una pregunta, ¿ quien es el mejor pivot de la liga? yo no sabria que decir. hablo del 5 puro no de cuatros reconvertidos tipo duncan o gasol. no me puedo decidir no por el talento de varios sino por la mediocridad que veo. sí, son enormes , pero Robinson, Olajuwon o Ewing eran igual de grandes y a cualquiera de los actuales les hacian un traje.

Esa falta de "conocimiento del juego"( es dificil explicar ese concepto) es la que hace que cada vez mas los jugadores FIBA lleguen a la liga y adquieran roles importantisimos en sus equipos.

De todas formas siempre es agradable ver baloncesto y un mate no desagrada a nadie. PERO VIVA LA EUROLIGA. Y VIVAN AITO Y LA PENYA EN GENERAL!!de la nba no le deis mas vueltas para mi todo campeon que no sea Spurs es una sorpresa. Ni Boston , ni Lakers, ni Dallas. Los veo muy sobrados y en play-off son un equipo muy serio . quiza sea el equipo mas trabajado desde el banquillo, y tiene un gran balance entre la defensa y el ataque. ademas parker , duncan o super ginobilli deciden muchos partidos.

un saludo , me gusta este post!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje