Jump to content
Conéctate  
Ancaragon

En 3 dias q ver d Alemania si regreso desde Frankfurt

Publicaciones recomendadas

Haber os expongo mi problemilla.

Desde Amsterdan tengo que viajar a Alemania.

...Dias anteriores de viaje.....

Partamos que mi primer Dia es Amsterdam pa simplificar(lo digo pa que no os penseis que mi viaje es tan corto xD jajaja)

Dia 1: Amsterdam

Mi idea es coger un nocturno esa noche del Dia 1 o coger muy temprano el Dia 2 (ten en cuenta que si fuera pa Frankfurt el viaje es mu corto, pero si voy pa Munich si cogo el nocturno porque ese viaje si es mas largo) para viajar a Alemania y dudo entre ir a Munich o a Frankfurt (ciudad desde la que cogo mi vuelo de regreso).

Se supone que mis dias 2,3,4 son para visitar Alemania, y claro ya el Dia 4 debo estar en Frankurt pa planificar la salida del vuelo que es a las 13:00 del dia siguiente (Dia 5).

Entonces estoy dudando entre ir a Munich ver las 4 cosas tipicas (Munich ciudad, y el castillo del rey loco o lo que me recomendeis...) que me llevaria los dias 2 y 3, y ya luego estar el dia 4 en Frankfurt y verlo.

O bien desde Amsterdam llegar a Frankfurt y ya alli visitar lo tipico que halla alrededor, pero como nose que puedo visitar en Alemania en tan poco tiempo espero algunos consejos sobre que hacer...

Muchas Gracias y Saludos !!

Editado por Ancaragon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Ancaragon

Tengo entendido que Frankfurt no tiene mucho que ver, pero cerca está Heidelberg que es una ciudad bastante bonita, o Baden-Baden si quieres visitar la Selva Negra. Pero también te puedes escapar a Rothenburg of der Tauber, una ciudad medieval que no conoce mucha gente, y te aseguro que es preciosa.

Respecto a Munich te aconsejaría que la visitaras y te tomaras algo más de un día para ello, te aseguro que merece la pena, así como ir a ver el castillo del rey loco. Cerca está Dachau, un antiguo campo de concentración nazi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
también te puedes escapar a Rothenburg of der Tauber
Rothenburg of der Tauber esta cerca Heilderg

ob, Rothenburg ob der Tauber (de Rothenburg oberhalb der Tauber).

Y yo también recomiendo Munich antes que Frankfurt. Heidelberg es bonita, pero se ve rápido, así que le sacarías más provecho a Munich.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entre Frankfurt y Munich yo tambien iria a Munich.

Visitaria Fussen (el castillo del rey loco...), Rothemburg y el campo de concentración de Dachau. Todo esto ya te lo han dicho.

Pero si tienes tiempo iria a Nuremberg que esta cerca de Munich y me gusto mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre me gusto la idea de ir Munich - Fussen - Dachau pero tened en cuenta que mi vuelo sale desde Frankfurt, y me conformaria con saber si me daria tiempo en 3 dias completos ver esas ciudades y llegar a Frankfurt, para el 4º dia coger mi vuelo...

Gracias y un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Munich - Füssen - Dachau no lo podrás hacer. Lo que tendrás que hacer es establecer tu base en Munich y de allí hacer excursiones de media mañana a Schwangau (donde los castillos del Rey Loco) un día y a Dachau otro día. Las tardes las puedes dedicar a ver Munich y el tercer día por la noche o el cuarto (dependiendo de a qué hora sale tu vuelo) salir hacia Frankfurt.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mmmm.... es que viendo de los dias que dispongo mas o menos, y planteando que cogo un nocturno de Amsterdam a Munich.

Y ya al dia siguiente (dia 1 en alemania) viajara a Fussen y por la tarde ver Munich, el dia 2 por la mañana ver Dachau, y ya por la tarde-noche marchar a Frankfurt, para pasar el dia 3 alli (no puedo llegar el dia 4, que es el dia del vuelo, por que sobre las 11 tengo que estar en el aeropuerto...y por eso el dia 3 lo quiero pasar entero en Frankfurt).

Viendo esto, quizas no me convenga bajar hasta Munich, 1º por el tema del nocturno, y por que voy a ir muy agobiado a los sitios, no? Aparte del dinero en trenes especiales...

Tampoco como no sabia muy bien pensaba que lo mismo me daba mas tiempo pero veo que esta chunguilla la cosa.

¿Que os parece ir desde Amsterdam a Frankfurt directamente? Y ya luego alli poder visitar algunas ciudades tipo Heilderg y alguna otra que me recomendeis contando que tengo base en mi ciudad de salida, Frankfurt y que tengo 3 dias enteros para ver cosas... :shhh:

Muchiiiiiiisimas gracias por todo, y un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje