Jump to content
Conéctate  
Ancaragon

En 3 dias q ver d Alemania si regreso desde Frankfurt

Publicaciones recomendadas

urigeller ... y tu te fias de los documentales de planeta finito?¿y similares?¿? estan muy bien para hacerte una idea pero tampoco son una maravilla en cuanto a lo que enseñan. se fijan mas en cosas que puedan sorprender por su rareza pero en cosas q visitar no se paran tanto.

OJO que yo tb estoy deacuerdo en visitar sitios pequeños como bajar por el rhin en barco desde colonnia o bonn... ect... o ir a pueblitos con leyenda como hamlet...o bajar a las minas de goslar ect...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Perdona TOM P., es verdad que no son muy fiables, primero porque van con la cámara que te abre muchas puertas, cosas que tú no podrías ver.

Pero como referencia, me di cuenta que mi impresión en el viaje era cierta, que realmente Munich es de esas ciudades para disfrutar estando un tiempo, no tanto en una visita turística. Y eso que a mi me gustan las ciudades, pero no le encontré mucho encanto. Me gustó más Núremberg.

Y si encima tienes que hacerte una paliza de viaje, pues va a ser que no.

Yo visité Cochem :unsure: , Koblenz :wacko: , Bacharach :( , Heidelberg :wacko: , Friburg ;) , Baden-Baden :D (sobre todo las Carcalle Therme, creo que se llamaban los baños)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

urigeller.... les abren puertas y les vacian los sitios... YO LO VIN EN CORK (IRLANDA) en Blarney Castle por ejemplo. El famoso IAN de los documentales iba como dios, yo tb fui como dios saltando chinos y pensando en tirarlos desde la torre del castillo.:wacko:

De todas formas sigo opinando que merece la pena bajar a munich... para ver el castillito por lo menos. Y viendo segun te guste o no pues vas cambiando de ruta, pero tb depende de el ritmo que lleves...

Tp es tanta paliza.... solo unas horitas de tren... URIGELLER, TU Y LOS BAÑOS.... :unsure: :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre me ha gustado tambien la nueva proposicion, pero si decis que aunque sea solo por los castillos merece la pena bajar, pues habra que plantearselo, yo por mi parte estoy dispuesto a ello, aunque sea una paliza, pero bueno estas cosas se hacen una vez en la vida (es una forma de hablar xD espero volver mas veces... :P jajajaja)

En fin decidme que opinais de mi itinerario final: http://forums.inter-rail.org/index.php?sho...t=0#entry277150

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje