Jump to content
Conéctate  
Ancaragon

En 3 dias q ver d Alemania si regreso desde Frankfurt

Publicaciones recomendadas

quizas no me convenga bajar hasta Munich, 1º por el tema del nocturno, y por que voy a ir muy agobiado a los sitios, no? Aparte del dinero en trenes especiales...

1. ¿Qué problema hay con el nocturno?

2. No vas a ir agobiado; el que te proponemos es el ritmo normal de un interrail.

3. ¿Qué trenes especiales? De Munich a Füssen se va en tren regional, y de Munich a Dachau se va en S-Bahn.

¿Que os parece ir desde Amsterdam a Frankfurt directamente? Y ya luego alli poder visitar algunas ciudades tipo Heilderg y alguna otra que me recomendeis contando que tengo base en mi ciudad de salida, Frankfurt y que tengo 3 dias enteros para ver cosas... :)

El tema es que en Frankfurt no hay mucho que ver y la ciudad se puede decir que es feucha (no hay más que rascacielos). Cerca de Frankfurt, lo único digno de ver es Heidelberg. En cambio, si paras por Munich, como ya te hemos dicho, aprovecharas más y mejor el tiempo porque hay varias cosas interesantes en los alrededores. Pero bueno, que es tu viaje, así que tú decides.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias SuperNova, entonces como lo propuse yo estaria bien lo pongo como seria finalmente:

Opcion A:

Dia 1: Fussen por la mañana y ya por la tarde ver un poco Munich.

Dia 2: Dachau por la mañana (si Dachau se ve pronto volveremos a Munich antes de comer a verla un poquito mas), y luego a media tarde coger un tren de Munich a Frankfurt.

Dia 3: Frankfurt (me gustaria estar el dia 3 en Frankfurt entero para relajarnos el ultimo dia)

Dia 4: Vuelo temprano.

Opcion B:

Dia 1: Fussen durante casi todo el dia (por lo lejillos que esta y lo que tardemos en verla) y volver a Munich a poco mas que cenar, y dormir.

Dia 2: Ver Munich durante toda la mañana y no ir a Dachau, y luego a media tarde irnos a Frankurt.

Dia 3: Frankfurt (me gustaria estar el dia 3 en Frankfurt entero para relajarnos el ultimo dia)

Dia 4: Vuelo temprano.

Nose que me recomendais, viendo de los pocos dias que dispongo, que merece mas las pena la Opcion A que incluye Dachau, o la Opcion B que NO incluye Dachau

Si fuera así, no habria problema ninguno en hacerlo, solo seria que se acepte bajo consenso :)

Muchas Gracias y Saludos !!

Editado por Ancaragon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo escogería la opción A. Según la opción B, pasarías un día entero en Füssen, cuando allí no hay nada que ver. Me explico. Los castillos del Rey Loco están en Schwangau, no en Füssen, que está a 4 km de Füssen (se va en bus o andando). Una vez vistos los castillos y el paisaje, te puedes volver tranquilamente a Munich y ver la ciudad, que sí que tiene mucho más relevancia que Füssen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no escogería la opción A para nada porque no ves Münich!!!

El primer día bien: Füssen y los castillos, con sus paisajes, necesitas más de la mañana porque ir y volver ya se tarda tiempo, y pasear por allí merece la pena :ranting:. Por la tarde, verás un poco de Münich pero no casi nada.

Segundo día: Si vas a Dachau ya es la mañana entera y luego para Frankfurt!! No has visto nada de Münich!! y ya te digo que merece la pena, a mí me gustó mucho el ambiente, las callecitas, sentarte a beber cerveza, disfrutar de los puestecillos con salchichas... Quizá quitaría Dachau para estar todo el día en esta ciudad y si tienes mucho interés en ir luego a frankfurt :bleh:

Tercer día: si no quieres quitar Dachau, me iría hasta Frankfurt por la tarde-noche y me relajaría este día en Münich jajaja, porque Frankfurt tampoco tiene mucho que ver, rascacielos (cerca de la estación de tren) y una placita en el centro típica (que también te la encuentras por las otras ciudades alemanas). Las vistas desde el río si son bonitas :P.

He dicho -_-. Espero haberte ayudado algo o liado más aún... jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo escogería la opción A. Según la opción B, pasarías un día entero en Füssen, cuando allí no hay nada que ver. Me explico, los castillos del Rey Loco están en Schwangau, no en Füssen, que está a 4 km de Füssen (se va en bus o andando). Una vez vistos los castillos y el paisaje, te puedes volver tranquilamente a Munich y ver la ciudad, que sí que tiene mucho más relevancia que Füssen.

Simple aclaración: los castillos se encuentran en Schwangau, en su término municipal o como quiera que se llame allí, pero para ir desde Munich a visitarlos hay que ir hasta la estación de tren de Füssen, y en la misma puerta hay autobuses, que son como urbanos, que te llevan hasta allí.

Espero que ahora entiendas cuando algunos dicen que están en Füssen y otros en Schwangau...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo escogería también la opción B, sino no vas a ver nada de Munich y te aseguro que merece la pena.

Opino como Selem: el primer día ve a ver los castillos (no voy a decir ni Füssen ni Schwagau para que nadie se moleste), y por la tarde visitas algo de Munich.

El segundo día podriás ir a Dachau, y luego el resto de tarde en Munich.

Y el tercer día toda la mañana en Munich y ve sólo a Frankfurt para coger el avión. Munich es una ciudad muy bonita y sería una pena que no la visitaras si vas a estar por ahí; según tengo entendido Frankfurt no vale mucho...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PARA DARLE MAS EMOCION PUEDES IR ANDANDO DE FUSSEN A SCHWANGAU, que dice supernova que hay un paisaje muy bonito. (ESTO ES IRONICO ASI QUE NO ME HAGAS CASO).

A ver, Tom Pepino, que yo sólo he mencionado la opción de ir andando, ya que es factible por proximidad. Yo personalemente no lo hice, porque fui en invierno, pero he leído por el foro que más de uno sí que hizo el trayecto andando y lo recomendaba (siempre que las condiciones atmosféricas lo permitieran).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no iría a Munich, porque la veradad es que tiene mucha fama pero no tiene nada interesante de verdad. No es espectacular, los monumentos no valen mucho la pena y lo único es algo de vida nocturna y demás. Fíjate que el reportaje que daban el otro día, creo que de Planeta Finito, se gastaban medio tiempo en hablar de la Oktoberfest, del estadio de fútbol y de un centro comercial que es muy bonito. (yo estuve).

No sé que le véis a Munich, el palo que te vas a pegar para nada. Decepción.

Yo iría a ver la zona del Mossela cerca de Frankfurt, y bajar por el Rhin, en Bacharach, y otros pueblos muy chulos. Y si quieres visitar Friburgo es fenomenal, muy bella. mejor que Heidelberg para mí, además de poderte bañar por Baden-Baden y quedarte nuevo en las termas. Todo está bastante cerca de Frankfurt.

Estarás más tranquilo, es más bonito y disfrutarás más, creo.

Un abrazo y que te vaya bien.

(Espero no crear mucha polémica) :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje