Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
quieroun600

Busco Informacion Sobre La Zona De Europa Del Este

Publicaciones recomendadas

hola, este año tengo planeado hacer interrail por primera vez y he elegido para mi viaje europa del este.

mi problema es que no consigo informacion facilmente.

por eso estaria muuuy agradecido a quien pudiese enviarme informacion sobre polonia, praga y budapest: albergues aconsejados, mapas de la lineas ferreas polacas,... cualquier cosa sera bien recibida. otra cosa de especial interes es el coste que puede tener llegar de españa a Praga solo con el descuento del 50%. muchas gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
:blink: Este año yo tambien me voy en septiembre a la zona del este. Por internet e conseguido los telefonos de las oficinas de informacion de turismo de Chequia,Polonia y Hungria y todas me han mandado informacion a casa sin pagar un duro. Llamalas , estan todas en madrid y si eres de fuera te lo mandan igual. Suerte y nos vemos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

"Bueno, yo sólo conozco Hungría, pero bastante bien. Además, siempre he estado en agosto, con lo cual puedo indicaros fechas y lugares de interés.

Lo más normal es recomendar Budapest. Ciudad que en potencia es una Viena, pero le falta mucho por recuperar tras años de abandono. Voy a hablaros sólo de aquellas cosas un poco más personales y difíciles de encontrar.

Visita obligada es la Isla Margarita,el Retiro de Budapest. Allí pasaréis una tarde de vicio si alquiláis un coche bici y recorréis toda la isla en este curioso transporte. Si cogéis dos podéis echar carreras, derrapar...

Para comer: el lugar más barato es el ""Papa Frici"", situado en la calle Kiraly (no recuerdo qué número, pero hacia la mitad de la calle). Es un comedor baratísimo y con una comida excelente. Podréis comer fantásticos crepes por unos 60 florints (40 pts). Hungría es un país donde se come de maravilla y este lugar es un claro exponente.

Además os recomiendo visitar algún balneario. Szechenyi (en Pest) es municipal y es el más barato. Hay mucha gente por eso, pero merece la pena entrar a sus saunas. El Gellert (en Buda) es el del anuncio de los cuerpos Danone. Es más caro, pero es precioso.

Si pasáis por Budapest, a las afueras, está Szentendre (San Andrés, en español), ciudad vieja y con historia (un estilo a Aranjuez, + o -). Pasear por sus calles en carro de caballos es muy bonito (y el conductor es un cachondo). Para volver (os aconsejo ir en tren) podéis hacerlo en barco, por el Danubio. No es muy caro y merece la pena."

 

 

"Y más sobre Hungría, Budapest aparte.

Una de sus grandes atracciones es el lago Balaton. Es muy grande: en su parte central sólo se ve agua; es como estar en el mar. Bueno, pues a mediados de agosto (sobre el 10-15), en Balatonfüred (en la orilla norte) hay unas catas de vino (lo que aquí es una feria normal) maravillosas. Son noches perfectas para beber vino blanco o tinto a la orilla del Balaton, acompañado de raciones típicas de por allí.

Por la mañana os podéis bañar en cualquiera de las playas de por allí. Suelen ser de arena muy fina, y hay que andar mucho para que cubra.

Siófok está en la orilla sur y es la Benidorm del Balaton. Si os gusta la marcha, es el mejor sitio. Hay playas patrocinadas por Coca-Cola, donde la gente baila y hace airobic. Es un poco prefabricado, pero es una opinión personal.

Todo el territorio está cubierto por la red ferroviaria, así que podréis llegar bien.

Bueno, que os lo paséis bien.

Szia!*

(Hola/adiós en húngaro)"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
Conéctate  



×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.