Jump to content
Conéctate  
Ylnat

Interrail Verano 2008

Publicaciones recomendadas

Holassss!!! Q tal?? Alguien de Sevilla?? Quién se quiere venir de interrail este verano?? Soy una chica de Sevilla de 25 años. Mi idea es ir a Italia después de los exams de junio-julio..

Id dejando si eso las direccs del msn y os añado, asi hablamos y vamos viendo..ok?!

Besos!! Ciao!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola! yo no soy de sevilla, pero si quieres estamos formando grupo para interrail durante mes de agosto. si quieres te dejo mi correo: xxxxxxxxxxxxxxxxx.com

un abarzo!

Editado por SuperNova

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Holassss!!! Q tal?? Alguien de Sevilla?? Quién se quiere venir de interrail este verano?? Soy una chica de Sevilla de 25 años. Mi idea es ir a Italia después de los exams de junio-julio..

Id dejando si eso las direccs del msn y os añado, asi hablamos y vamos viendo..ok?!

Besos!! Ciao!

Hola Ylnat. Soy Ana, tengo 24 años y también soy de Sevilla. Me voy este verano de interrail a Italia. ya tengo comprado el billete de avión con destino Milán del 6 de Agosto al 20 de agosto. En principio iba a ir con algunso amigos, pero por diversas circunstacnias no se si al final podrán apuntarse, así que de momento me iba sola, hasta que vaya al sur, que se apunta una amiga italiana.

Mi idea era Venezia(1 día), Florencia(2 días), Roma (2 o 3 días), Napoles´(1 día), un par de ciudades del norte(1 día), Sicilia (3 días), algún día por el sur y dejar algo libre para lo que surja, aunque quería salir con las rutas más o menos claras, pienso ser flexible si estoy agusto en un sitio.

Me planteo este viaje como un reto, para conocer gente de diversos países(especialmente italianos e italianas), para aprender algo de italiano, como una aventura porque me encanta conocer otros sitios. Mi plan es económico, me llevo la tienda de campaña, aunque no descarto pasar algún día en albergue y en tren.

El plan es variado, quiero visitar ciudades, conocer gente, ir a playas, algún díita salir, hacer un poco de todo.

¿Cuál es tu idea del viaje?

Si te apetece agregame al msn y hablamos tranquilamente.

anamatias_arrobahotmail.com

Anita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola !!!! Mii idea es : Turin , Milan , Verona , Florencia , Venecia , Bolonia, Forli , Pesaro , Tavullia , Roma , e ir subiendo.. Y tb si eso el Ferri para Grecia.

Ver todo lo posible, pasarlo perfect y conocer gente.. :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje