Jump to content
Conéctate  
josebermejo

Interrail Este

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!!

Este es mi primer mensaje en el foro,os comento,llevo años pensando en la posibilidad de hacerme un interrail,y este año tenia ganas de hacerlo.Si convenzo a mis amigos bien,aunque si no estan por la labor,quiero irme solo o con gente que tenga las mismas ganas que yo de viajar y conocer mundo.

En cuanto a destinos me gustaría la zona balcanica(eslovenia,croacia,serbia),centroeuropa y este(praga,bratislava,bucarest..),e..aunque tambien me gustarian las islas griegas.Esto serían zonas que me gustaria conocer,no necesariamente se tenga que hacer todo de una vez,claro,jeje.Y se puede flexibilizar.

En cuanto a fechas,me da lo mismo,podría ser en verano,o despues del verano,aunque mejor en verano.En cuanto a días quizá entre 15-22(depende lo que me puedan dejar en el curro,si por mi fuese 22).

Seria primerizo en esto del interrail,entonces quiza lo guai,era que encontrase un grupillo de gente con la misma idea

En cuanto a mi,soy un chico de 25 años,al menos hasta dentro de un par de horas,de Asturias.Mi idea de viaje es sin pretensiones,ni lujos,conocer la esencia de cada ciudad o pais,visitar pero tambien como buen asturiano fiestero,salir de fiesta.

En fin,que ahi lo dejo,por si alguien le interesara,o por si alguien ya esta planeando,o quiere planear un viaje parecido.

Saludos a todos!!!

Editado por josebermejo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola gente!! con esos paises que has mencionado la has clavado, estoy dandole vueltas de ir a los Balcanes, Hungria, Rumania y hasta donde llegue, este sera mi 3er interrail. Las vacaciones las tengo a partir del dia 15 de agosto y estoy negociando con mi jefe que me deje juntar 22 dias y tirar la casa por la ventana con un Globalpass continuo para viejos :unsure: (27 tacos) ese de una pasta . Asi que si la cosa va para adelante se puede hablar. Soy de Castelló. Pensaba ir en avion de Valencia-Milan (lowcost) de ahi a disfrutar del tren.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola:

Somos dos chicas de 21 años que también estamos pensando en ir de Interrail por la zona de Croacia, Hungría, Eslovenia... Preferiblemente en el mes de agosto, unos 16 dias aprox.

Si te interesa dejame un privado con tu dirección y te agrego y hablamos.

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje