Jump to content
Conéctate  
sheila26

viaje 2008

Publicaciones recomendadas

Hola que tal? Estoy buscando a gente que quiera unirse a hacer un viaje para pasarlo bien, sin malos rollos, eso si tengo unas cierta idea como quiero que sea esa persona, tiene que ser un grupo maximo de seis de edades comprendidas entre 24 los 37, que no sean demasiado exigente, que sepan ceder, comprometidas, que le guste andar, que no le importe dormir donde sea ya sea en una habitacion de superlujo o en una tienda de campaña, un grupo que haya tanto tias como tios, que quieran conocer hacer unas nuevas amistades, que les guste irse de marcha como visitar cosas, simplemente ver un paisaje, me da igual el lugar, pero la fecha tiene que ser en el mes de agosto, yo como mucho estare tres semanas, gente quiera conocer a otra gente le guste viajar, abstenerse gente que esten buscando pareja, rollete o similar, con esto quiero decir que no venga ningun tio quieren irse solo de viaje conmigo por que esto ya ha pasado, no ese el rollo yo quiero.

bueno espero que os apunteis ya hablaremos

besos

sheila

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, nosotras somos un grupo de chicas que tb tenemos organizado un viaje este verano, es por Venecia y Croacia, el titulo es Venecia y Croacia 2008, metete y espero que te guste y te animes.

Las fechas son del 12 al 24 de julio

Ciaooooo

Silvia

Simbelmyne

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Nosotros somos 5 dos chicas de zgz uno de sevilla uno de londres y otro de madrid

nos vamos el dia uno de agosto a italia durante 15 dias, algunos se vienen y otros continuamos visitando grecia y si podemos algo de turkia estaremos 22 dias en total. si te animas aqui estamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Sheila

justo estaba buscando compañeros para un viaje en agosto. de hecho puse un anuncio yo tambien, pero nadie me ha hecho caso.

Mi mail es cansino311arrobahotmail.com, por si quieres contactar para ver si estamos de acuerdo.

Hasta luego!

Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje