Jump to content
Conéctate  
Iker24

Ruedecillas Vs Mochila

Publicaciones recomendadas

Mucho se a debatido sobre la conveniencia de las maletas en los viajes a lo mochilero, y como una imagen puede valer mas de 1000 explicaciones, aqui os dejo unas cuantas para que tengais una vision de los problemas de las ruedecillas fuera de los civilizados caminos europeos :bleh:

Bueno tampoco es tan dificil subir las maletas en el camion.....

caminosamuifw8.jpg

Y cuando las ruedas se encuentran con las escaleras???

chianmaibx2.jpg

A pulso por la playa.....

paso1vw0.jpg

Y luego como las mulas......

paso2vz0.jpg

pero bueno siempre te queda la opcion del "sherpa"

railaywk6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, qué post tan bueno!!! Yo, para viajes interraileros, mochila sin discusión. En el último viaje que hice por Países Bajos me llevé las ruedecillas, pero el viaje no era tan "bestia" y se llevó bien. Ruedecillas en mi interrail por Escandinavia habrían sido impensables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A pulso por la playa.....

paso1vw0.jpg

Y luego como las mulas......

paso2vz0.jpg

pobres XDDD

Hombre hay destinos y destinos, aunque yo soy de mochila

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ufff...creo q no se me han dao situaciones tan extremas!! jaja

Pero esoty de acuerdo con Missmisery, la mochila va bien para viajes en el que vayas a estar cambiando de destino casi a diario. Si vas a hacer un viaje más "estable" las ruedecillas van bien..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el medio esta la virtud.

Desde luego estos no supieron elegir, no siempre son ruedas o siempre mochila. Depende cada caso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy de acuerdo con Arturo, pero a la vista de esas fotos parece q las ruedecillas son lo peor, pero ¿q me decis, de patearse una ciudad durante 2 horas con una mochila de 10 kilos(o mas) a la espalda?con las ruedecillas desde luego no te cansas por cargar con la mochila.¿o cuando tienes q correr?evidentemente si tienes q ir por tierra o por un lago, con ruedas no se puede, pero en las estaciones/ciudades q tienen suelo llano os aseguro q vas mas rapido.ciao!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿q me decis, de patearse una ciudad durante 2 horas con una mochila de 10 kilos(o mas) a la espalda?con las ruedecillas desde luego no te cansas por cargar con la mochila.¿o cuando tienes q correr?

Pues yo te digo que dejaría la mochila donde pudiera, pero yo no me pateo una ciudad ni con mochila ni con ruedas. Y en cuanto correr... hombre, con as ruedas y los bordillos de la calle se va muy rápido...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
con las ruedecillas desde luego no te cansas por cargar con la mochila

Con las ruedecillas no te cansas la espalda de cargar con la mochila, pero el brazo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues cambias de brazo!!

Pues yo te digo que dejaría la mochila donde pudiera, pero yo no me pateo una ciudad ni con mochila ni con ruedas.

pues a veces con tal de no pagar la taquilla de las estaciones..yo cargo con la mochila.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues a veces con tal de no pagar la taquilla de las estaciones..yo cargo con la mochila.

HOmbre, las taquillas son más baratas que los fisioterapeutas que necesitarás después.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje