Jump to content
Conéctate  
beni

Terrible duda existencial; ¿se puede salir de fiesta por Bratislava?

Publicaciones recomendadas

el titulo es bastante explicito; ¿se puede salir de fiesta por Bratislava? y si es asi en que plan o por donde... para tener informacion de antemano mas que nada, por ir por alli y que luego no haya nada.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo no he estado, pero me consta que se puede. El forero cadeer estuvo un año de Erasmus en Bratislava (blog del susodicho) y hubo algunos foreros que pararon por allí para hacerle una visita durante su inter por la ex-zona D y se lo pasaron genial de fiesta por Bratislava (yo fui testigo auditva vía telefónica).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nosotros salimos de fiesta por Bratislava en nuestro interrail del año pasado.

Estabamos en un albergue que creo que se llamaba Patio Hostel, cerca de un centro comercial con un Tesco, tomamos unas cuantas cervezas por la plaza donde esta el teatro nacional (creoq ue era asi) por 1 euro la pita de medio litro.

Luego andumos buscando sitios por la ciudad, estuvimos en varios pubs, nos dijeros para ir a un garito que esta como en una gruta en la montaña del castillo que no fuimos y finalmente cuando ya cerraban algunos sitios tras buscar bastante fuimos a una discoteca bastante grande de varios pisos ue justo estaba enfrente del albergue, era carilla para ser Brtatislava, pero estaba muy muy bien. La verdad es que yo me lo pase muy bien esa noche de fiesta en Bratislava.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
en Bratislava no es donde se grabo la peli HOSTEL?¿

No. La peli se supone que tiene lugar en un lugar cercano a Bratislava, pero en realidad fue rodada en los estudios Barrandov, en Cesky Krumlov.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
en Bratislava no es donde se grabo la peli HOSTEL?¿

No. La peli se supone que tiene lugar en un lugar cercano a Bratislava, pero en realidad fue rodada en los estudios Barrandov, en Cesky Krumlov.

Es que incluso creo recordar los trenes con el icono de la compañía checa y los yankees diciendo que estaban en Eslovaquia xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bustin también fue el verano pasado, y por lo que creo recordar marcha no te faltará por bratislava

XDDDDDD q grande allormo, no me esperaba ver por aqui!!!

A Bratislava llegamos un miércoles y salimos a dar una vuelta por la noche, preguntamos y habia una zona que tenia unos cuantos bares con bastante marcha pero no ibamos suficientemente ambientados para meternos en aquella locura y nos fuimos a otros que estaban cerca y mas trankilos pero que en fin de semana seguro se llenan.

También nos cruzamos con una despedida de soltera, iban todas disfrazadas de conejitas de play boy :P . Estuvimos por seguirlas pero el cansancio y tener que madrugar al dia siguiente nos echo para atras.

En resumen, como en todas las grandes ciudades europeas, en verano vas a tener marcha aunke salgas un miercoles. Los fines de semana la cosa se multiplica y lo pasaras en grande!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo subo que interesa.

Este año tambien andaremos por alli y por lo que estoy leyendo por internet parece ser que no hay ningún famoso sitio para salir sino que la gente descubre lugares de marcha una vez que está allí como si de repente apareciesen por su camino, curioso...

Si alguien sabe zonas especificas de marcha y fiesta que lo diga.

Editado por Pantoliano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje