Jump to content
Conéctate  
Ancaragon

Inter summer '08 Paris-Belgica-Holanda-Aleman.

Publicaciones recomendadas

Hola vamos a coger el inter. de 5 viajes en 10 dias.

Queria comentaros mas o menos mi idea de como vamos hacerlo haber si esta ok por las ciudades y sobre todo si nos dara tiempo a ver todas las ciudades, sino decidme como organizarlo mejor. Gracias de antemano.

Dia 1 y Dia 2 : Paris

Dia 3: Tempranico salir de Paris pa llegar a Lille y desde alli a ver Gante, para despues de almorzar ir a visitar Amberes y luego ir a Brujas a pasar la noche. (Billete 1)

Dia 4: Pasar el dia entero en Brujas, y dormir alli.

Dia 5: Desde Brujas ir a Amberes a coger un tren, para luego ir a visitar Roterdam y Delf, luego estaba pensando en Gouda y de alli a Amsterdam a sobar o en su lugar visitar La Haya y de alli a Amsterdam. Recomendadme pq nose... (Billete 2)

Dia 6: Visitar Volendam y Marken y despues Zaanse Schanse, para despues almorzar y visitar Alkmaar, luego volvemos a Amsterdam a media tarde pa dormir. Pero nose si Alkmaar merece la pena por el total que me saldria. (ver Notas)

Dia 7: Vistar Haarlem y Utrecht, para luego acabar en Amsterdam. (Billete 3)

Dia 8: Amsterdam entera.

Dia 9,Dia 10,Dia 11: Salir el Dia 9 tempranito para Alemania pero nose a donde ya que los trayectos son muy largos, contando que el Dia 11 nuestra base final es Frankfurt, como puedo repartirme ¿Alemania? con mis 2 billetes sobrantes. El primero sera para ir de Amsterdam a Alemania y vistar algo si nos da tiempo y el 2º para visitar mas cosas y acabar en Frankfurt.

Dia 12: Vuelta desde el aeropuerte de Frankfurt...el que pillas lejos xD .

Notas:

-Estoy pensando volver desde Bremen que esta mas cerca de Amsterdam y asi ver el norte de Alemania, tipo Berlin etc. Que desde ahi tambien hay vuelos a mi ciudad.

-Desde Zaanse Schanse a Alkmaar son 4,7 € y luego desde Alkmaar de vuelta a Amsterdam 6,60 €, Total: 11,3 € ¿no mereceria la pena verdad? Es que no quiero gastar un billete de interrail para visitar solo Alkmaar. Ya que Volen. , Marken y Zaanse S. se hace en un mini tour de unos cuantos €, verdad? al menos las 2 primeras...

-Lovaina esta lejillos para ir y gastar un billete de interrail el dia 4, asi que si hay un tren o bus que valga barato lo cogere e ire a verla, sino pasando... :wacko:

-En cuanto a Paris estare 2 dias pq mas que nada quiero ver lo basico, nada de entrar en el Louvre y eso. Ya que a Paris "siempre" se puede ir, ademas la prox. se iria en condiciones con guias y eso a lo mejor...en fin que se me va la olla xD

Ademas yo tambien pensaba en Paris como minimo 3 dias pero es que sino no nos da mucho tiempo al resto de la ruta y no veo que recortar Holanda o Belgica me salga rentable. Quizas quitarle un dia a Alemania, pero hay que tener en cuenta que casi uno entero me lo paso iendo alli y luego me queda 2 dias justitos pa verla...

Bueno estoy abierto a sugerencias de lugares y de todo. Por favor guiadme por que es mi primer inter. pero estamos trabajando duro para que salga bonito :P

Muchas gracias y un Saludo !!!!!

Editado por Ancaragon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buaa pedazo de viaje como te lo vas a pasar tio...hombre te recomiendo que intercambiaras bruselas por amberes es mas bonita para mi gusto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vaya chocho te has montado con belgika chaval....

a ver en mi opinion....en paris te vas a kedar corto de tiempo.

y ver gante y brujas en el mismo dia yo no lo haria....lo q si haria seria ver amberes y gante el mismo dia y el dia siguiente dedicarlo a brujas. dormir en brujas y tirar prontito para bruselas o bien coger un tren ya tarde de brujas a bruselas y pasar la mañana en bruselas y ya a medio dia subir a holanda.... si no te da tiempo bruselas lo kitaria....y si puedes ve a lovaina q es precioso. en belgika hay un billete que se llama go pass cuesta unos 45 euros y es un billete q se puede usar entre varias personas..nose si os saldria rentable piyar uno en vez de gastar el de interrail o pagar billete por billete....ademas los revisores en belgika raramente te piden el billete eso si como os lo pidan mas os vale tenerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mmmm me ha gustado esa ultima sugerencia mentedmente86 hare eso desde Lille ire a Gante y de ahi a Amberes...y seguramente ire a Brujas para aprovexar el billete y pasar la noxe y el dia siguiente alli.

Voy a modificarlo en mi mensaje inicial para que se vea como queda.

Muchas gracias a ti tb talo.

Saludos !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mira yo haria....

dia 1, 2 y 3 : paris

dia 4: de paris subiria a belgika de lille iria a bruselas prontito, pasaria alli la mañana, antes de medio dia o a medio dia iria a ver gante....llegaria a brujas por la noche y pasaria la noche en brujas (brujas de noche merece la pena...y de dia tbn, es totalmente distinta)

dia 5: veria brujas por la mañana....a medio dia iria a amberes y sobre media tarde ya subiria a holanda.

no pierdes ningun dia pero ganas un dia para paris...ademas en belgika te va a dar tiempo de ver todo porq es muy pekeñito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias de nuevo, considerare y planteare tu idea mentedmente86.

Las 2 dudas que me asaltan ahora mismo, son:

1) ¿Desde Amsterdam a que ciudad alemana llego? Lo digo por que tampoco puede estar excesivamente lejos por la duracion del viaje... a menos que salgamos en un nocturno desde Amsterdam para perder menos tiempo...

2) La otra es, ¿Que ciudades alemanas ver por alli contando con los dias que dispongo y con los 2 billetes que me quedan? (1 de ellos se fundiria con el viaje desde Amsterdam...). Acabaria en Frankfurt para alli coger el avion de vuelta a España.

Muchas Gracias y Saludos !!!!

Editado por Ancaragon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Yo tb tengo un chocho montao en la cabeza de aupa!

A ver, no sé si has corregido el post inicial; pero desde luego que el día 3 no te da tiempo seguro! :ranting:

Para mí Gante merece más que una tarde "pequeña" xq entre trenes, ubicarte y tal no te va a dar tiempo a ná! creo. Amberes en una mñana te dará tiempo y Brujas como te lo han dixo.

Bruselas; es una pena pero yo no lo visitaría para ir más desahogado. Si lo visitas date cuenta que es grande (el atomium está en el 5º cojón) y entre metros y hostias, se te va a pasar el tiempo volando si tienes que ir a otro lado.

Otra cosa; es innegociable pasar los 1os días en París? Tenéis vuelo allí o algo parecido?

Lo digo xq si tenéis que estar en Sttutgart, el día 11, no os vendría mejor...

1º Empezar por Holanda, como lo tenéis

2º Bajar a Bélgica

3º Ir a París( los días que sean) -->nocturno a Estrasburgo (día por allí que es precioso) y tenéis a tiro de piedra Sttutgart; Heidelberg y algunos pueblecillos de la zona que son chulos.

Un saludo y espero no liarte, más de lo que parece!! juas.

salix :ranting:

PD:Ah! lo del trayecto de 11€uros y pico; págalo no merece la pena gastar un día del pase.

edito: Baden-baden tb keda cerca de Sttutgart.

Editado por salix

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola !

A ver, no sé si has corregido el post inicial; pero desde luego que el día 3 no te da tiempo seguro! :ranting:

Para mí Gante merece más que una tarde "pequeña" xq entre trenes, ubicarte y tal no te va a dar tiempo a ná! creo. Amberes en una mñana te dará tiempo y Brujas como te lo han dixo.

Bruselas; es una pena pero yo no lo visitaría para ir más desahogado. Si lo visitas date cuenta que es grande (el atomium está en el 5º cojón) y entre metros y hostias, se te va a pasar el tiempo volando si tienes que ir a otro lado.

mmm mi idea es salir en plan a las 8:30 para llegar a Lille sobre las 9:30 y desde alli llegar a Gante en plan 10:30, estar toda la mañana y quizas sobre las 15:30-16:00, coger un tren a Amberes 16:30 - 17:00 y estar alli el resto de la tarde para luego llegar a Brujas a dormir. Y quitar Bruselas de en medio...

Otra cosa; es innegociable pasar los 1os días en París? Tenéis vuelo allí o algo parecido?

Lo digo xq si tenéis que estar en Sttutgart, el día 11, no os vendría mejor...

No no, no es Stuttgart es Frankfurt, es que me equivoque y lo modique tarde... :ranting:

Mmm... en principio es innegociable pq vamos a sacar los billetes ya mismo y no creo que nos de mucho mas tiempo a planerlo, sin embargo la vuelta desde Alemania, mientras encontremos un vuelo barato me da igual que sea desde Frankfurt, que desde Berlin...la cosa es encontrarlo.

¿Crees que el resto del viaje me daria tiempo en los dias que tengo puesto? sobre todo el dia 5

PD: Aun no he puesto lo que me ha dicho mentedemente86, por que tengo que consultarlo asi que mantengo mi itinerario por ahora

Gracias y Un Saludo !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los itinerarios por las ciudades los he puesto segun loq yo vi.....personalmente creo q el atomium es una puta mierda q esta a tomar por culo y gastas mucho tiempo en verlo. pero si kieres ver el atomium por supuesto q mas de una mañana echas en bruselas....

yo antes de ir al atomium veria lovaina...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje