Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Iepa

Interrail en Mayo

Publicaciones recomendadas

Hola gente! Mi idea es hacer mi 3 interrail, y ya ke todos mis amigos estan trabajando o estudiando, si alguien se anima, el plan sería el siguiente:

Fecha: A partir del 8 de Mayo (todavia no es seguro)

Duración: 22 días o un mes

Zonas: Todas las posibles

Kien se apunta?????

Tengo 24 años, de Bilbo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola, yo quiero hacer un interrail soy venezolano y llego a madrid el 26 de abril pero voy a esatr hasta el 13 de mayo. todos mis amigos se echaron para atras!!!!, y me toca viajar solo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, si ya has hecho 2 inter supongo que ya tendras algo pensado, pero si estas sin ideas quiza pueda ayudarte. hice un inter global entre octubre y noviembre saliendo desde cracovia (polonia) hasta estocolmo en 22 dias. visitando bratislava, budapest, salzburgo, munich , stutgart, koln, bruselas, amsterdam, hamburgo, berlin, copenague y estocolmo. si tienes dudas sobre alguna zona no dudes en consultarme. fue mi primer inter y en solitario y esta web me fue de gran ayuda, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Pues los sitios que me gustaría visitar serían los siguientes: Polonia, Republica Checa, Hungria, Eslovaquia, Croacia, y si se puede también Grecia, que guardo un bonito recuerdo, pero si se apunta alguien es cuestión de decidirlo, no hay inconveniente.

Me han dicho que hay ciudades preciosas, y a buen precio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola

Pues los sitios que me gustaría visitar serían los siguientes: Polonia, Republica Checa, Hungria, Eslovaquia, Croacia, y si se puede también Grecia, que guardo un bonito recuerdo, pero si se apunta alguien es cuestión de decidirlo, no hay inconveniente.

Me han dicho que hay ciudades preciosas, y a buen precio

este super bien !!!,, me gusta el itinerio ese en diciembre recorri españa italia suiza francia Uk, me gustaria vivistar esos paises, yo llego el 26 de abril hasta 13 mayo para q fechas tienen el viaje??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos yo tambien quisiera cojer el interrail en mayo, tengo vacaciones del 1 de mayo al 17 de mayo, vivo en las palmas de gran canaria, soy informatico y tengo 26 si concido con alguien pues es la primera vez q viajare en interrail, me avisan y asi organizamos algo

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje