Jump to content
Conéctate  
drope

¿CUALES SON LOS PAISES MAS BARATOS?

Publicaciones recomendadas

vale jaja entonces a POLONIA DE CABEZA!!! k ciudades me aconsejas? tb me gustaria ver las capitales PRaga, Bratislava y Budapest.

que te parece ademas de POLONIA?

en polonia merecen la pena gdansk, torun, varsovia, krakow, wroclaw, una escapada a zakopane.. echa un vistazo al subforo "me voy estoy por ahí he vuelto" que hay diarios a puñados de esa zona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bosnia es muy barato y te tratan muy bien. Nosotros comimos en una terraz en el centro de Sarajevo con dos platos a la carta, pan y agua por 3,75 euros!!!

Serbia no esta mal, te gastas miles de monedas de serbia y en realidad son unos pocos euros

Y croacia es barato pa alguans cosas pero hasta caro pa otras como el alojamiento.

Calidad precio, sin duda Polonia y RepCheca, hasta q se pongan muy de moda y se acabe el chollo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aupunta 2 ciudades mas por si tienes tiempo, Poznan y Rzeszów.

La primera te cae de camino entre Gdansk y Worclaw y la segunda a algo mas de 2 horas al este de Cracovia.

No te olvides de hacer una visita a los campos de concentración de Auswitch y a las minas de sal unque aconsejo en ambos casos contratar guia en castellano o si llevais muy bien el ingles, en ingles.

Por lo menos a las minas de sal lo veo imprescindible ya que vas en grupos y a nosotros nos iba explicando un tio en polaco y claro, aburrimiento general porque no entendiamos nada y teniamos que esperar que iria soltando las chapas para seguir con la visita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues Rumania es bastante barato, no he estado en muchos de esos países que decis, pero bastante más barato que Hungría(Budapest). Turquía es bastante barato también.

En Rumanía si vas en los trenes de mierda y haciendo autostop(allí se paga por que te lleven) te sale tirado viajar, además de que las distancias no son muy grandes. En un tren de mierda de estos, pueden ser 2 o 3 € 150-200 km, eso sí, tardas 4 h en un tren de la época de la república, jeje.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola gente!!!

Tengo ya una cierta idea de a que paises viajar... pero me gustaria que me dijerais cuales son los paises más baratos de europa, para comprar ropa, comer,salir de marcha,albergues y que tambien merezcan la pena de visitar...

un saludo

georgia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sí, Polonia es buena opción, y República Checa y Turquía en relación calidad-precio y comparado con otros países europeos también es barato.

¡¡Y os olvidais de las repúblicas bálticas!! Lituania, Letonia y Estonia son asequibles también y tienen más que ver de lo que parece (Estonia es el más caro de los 3)

Y Eslovenia y Grecia más baratos que España también son..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que se comenta es clavadito a lo que hicimos el año pasado: Polonia-Hungria-Estonia-Austria-Praga-Alemania. Un poquito de cada país, las capitales y algunas de las ciudades importantes (Cracovia me encantó). Y barato barato, no hay chollos como tal, pero en comida y cerveza se nota el ahorro; ahora, que hay que moverse un poco, que en las zonas principales todo está preparado para los turistas. La zona de costa de Croacia un poquillo cara, en mi humilde opinión. Eslovaquía no muy cara, pero no me agradaron los funcionarios, así que calidad(humana)-precio dudable, depende en qué.

Cosas para ver... yo creo que el recorrido merece la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aparte de las que habéis comentado, Turquía es muy barata también, todavía recuerdo haber dormido allá por 3 €, aunque de eso ya hace 4 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo que se comenta es clavadito a lo que hicimos el año pasado: Polonia-Hungria-Estonia-Austria-Praga-Alemania. Un poquito de cada país, las capitales y algunas de las ciudades importantes (Cracovia me encantó). Y barato barato, no hay chollos como tal, pero en comida y cerveza se nota el ahorro; ahora, que hay que moverse un poco, que en las zonas principales todo está preparado para los turistas. La zona de costa de Croacia un poquillo cara, en mi humilde opinión. Eslovaquía no muy cara, pero no me agradaron los funcionarios, así que calidad(humana)-precio dudable, depende en qué.

Cosas para ver... yo creo que el recorrido merece la pena.

Todavía recuerdo el pollo a euro y medio y la pinta de cerveza a 0,60 de Kreuzberg (Berlin) sniffffffff :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje