Jump to content
Conéctate  
escrutinio777

MI ULTIMO VIAJE EN CRUCERO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, Os escribo para contaros sobre mi reciente suerte y ver si también la podéis aprovechar. …Gané una competición fotográfica con una foto de gato y como premio, me enviaron billetes para uno de los cruceros fluviales en el Rio Nilo. No había estado en un crucero en mi vida pero ¡me lo pasé muy bien! Disfruté del ambiente relajado y podíamos subir y bajar del crucero cuando queríamos durante las paradas, explorando los destinos y aprovechando la oportunidad de ver un país tan distinto al nuestro. Como los cruceros son tan cómodos y no tienes que preocuparte del viaje ni la comida ni alojamiento, hemos decidido ir en crucero mediterráneo para celebrar nuestro aniversario. Empezamos en Barcelona, el viaje incluye destinos como Mallorca (donde puedo quedarme con una amiga que conocí mientas estaba haciendo un sprachaufenthalte para aprender alemán), Ibiza, Turquía y Grecia. Lo bonito de los cruceros es que si no te acaba en gustar un sitio, dentro de pronto estás en uno nuevo, viajando en lujo y disfrutando del sol y aire del mar… ¡Lo recomiendo a todos!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es curioso lo de las fotos de gatos :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viajar en un crucero...no es una de mis formas preferidas de conocer ciudades...sé de amigos que han hecho cruceros por el Báltico y dicen que han estado en San Petersburgo...y lo que han hecho ha sido bajar y darse una vuelta en autobus mientras el guia va diciendo "a su derecha el Ermitage, gran pinacoteca pero mas impresionante como palacio..", para mi eso no es conocer SP, yo estuve 3 días y me hubiera quedado más días. También conozco otra amiga que estuvo en el crucero ese que tú dices de Turquia y ella dice que conoce Estambul...ummmm si llamas conocer Estambul a estar 6 horas y ver por fuera las mezquitas, el palacio Tokapi y el Gran Bazar...

Conocer una ciudad es pasear tranquilamente por sus calles, integrarse en la cultura, cenar en los sitios no turísticos, hablar con sus gentes...y eso no te lo puede ofrecer un crucero.

Solo es mi opinion...para gustos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Viajar en un crucero...no es una de mis formas preferidas de conocer ciudades...sé de amigos que han hecho cruceros por el Báltico y dicen que han estado en San Petersburgo...y lo que han hecho ha sido bajar y darse una vuelta en autobus mientras el guia va diciendo "a su derecha el Ermitage, gran pinacoteca pero mas impresionante como palacio..", para mi eso no es conocer SP, yo estuve 3 días y me hubiera quedado más días. También conozco otra amiga que estuvo en el crucero ese que tú dices de Turquia y ella dice que conoce Estambul...ummmm si llamas conocer Estambul a estar 6 horas y ver por fuera las mezquitas, el palacio Tokapi y el Gran Bazar...

Conocer una ciudad es pasear tranquilamente por sus calles, integrarse en la cultura, cenar en los sitios no turísticos, hablar con sus gentes...y eso no te lo puede ofrecer un crucero.

Totalmente de acuerdo... eso de tener el tiempo tan limitado para ver los lugares donde hace escala el barco creo que me estresaría bastante y llegaría con la sensación de haberlo conocido todo muy por encima. Es viajando por libre y siempre me queda la cosa de haber necesitado algo más de tiempo en cada sitio... aunque después de estar leyendo el diario de vanin y pucca por el nilo creo que viajando con ellas sí le podríamos sacar provecho a un crucero!!!!!!! :ranting:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vaya vaya.. yo quiero sabe cuál es tu foto ganadora. Por cierto, tu post resulta una manera curiosa de publicitar varias páginas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje