Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Florinda Chico??? Joder, vale que he engordado algo en los últimos tiempos, pero tanto como éso.... XDDDD

Y sí, Pasitos, a mi me van las españoladas, para recuperar la esencia de esa gran nación llamada ESPAÑA XDDDD (ésto último es broma, antes de que nadie se me eche a la yugular)

No os meto prisa con el diario, que sé que estáis muy ocupados, pero ojalá avance rápido... me encanta ;)

Besazo para los dos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Subo el post para decir que yo ya sé por qué es mejor no viajar a Francia si has nacido en la provincia de Málaga. Animad a los autores-opositores a que dejen sus estudios de lado por un tiempo y os lo cuenten, no tiene desperdicio!!! (E incluso hasta acojona un poco)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Subo el post para decir que yo ya sé por qué es mejor no viajar a Francia si has nacido en la provincia de Málaga. Animad a los autores-opositores a que dejen sus estudios de lado por un tiempo y os lo cuenten, no tiene desperdicio!!! (E incluso hasta acojona un poco)

:( :bleh: :bleh: :bleh:

Ya veo que te lo ha chivado salix. El resto tranquilos, que muy pronto os enteraréis porque no es bueno haber nacido en la provincia de Málaga si se visita Francia... El hecho en cuestión ocurrió el segundo día si mal no recuerdo.

Siento no actualizar el diario pero ahora estoy muy muy ocupado, sin tiempo para nada; pero puedo prometer y prometo (léase estilo Adolfo Suárez en sus años mozos) que a partir de la semana que viene intentaré que esto coja un buen ritmo ¡¡qué se nos va a olvidar el viaje salix!! :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:bleh: :bleh: :bleh: :lol:

Ya veo que te lo ha chivado salix. El resto tranquilos, que muy pronto os enteraréis porque no es bueno haber nacido en la provincia de Málaga si se visita Francia... El hecho en cuestión ocurrió el segundo día si mal no recuerdo.

Siento no actualizar el diario pero ahora estoy muy muy ocupado, sin tiempo para nada; pero puedo prometer y prometo (léase estilo Adolfo Suárez en sus años mozos) que a partir de la semana que viene intentaré que esto coja un buen ritmo ¡¡qué se nos va a olvidar el viaje salix!! :bleh:

Tu q haces posteando a las 12 de la noche????? Estudia!!!!!!!!! :( :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

salix, quilloooooooooooooooooooooooooooo ¿cuándo vas a colgar el próximo capítulo?

Que algunos estamos impacientes para ver las fotos de Collioure. ;)

Editado por Pasos Largos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anda, pasitos, vete al hilo en francés, que ya me han contado que sabes salir de todos los follones posibles gracias a tus conocimientos en ese idioma, jajajajajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje