Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Esperando el siguiente capítulo.... no es por agobiar eh? pero no habéis entrado aún en Francia!!! xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sigamos con el diario:

Entrada a Francia y llegada a Collioure

Fue curioso pero nada más salir de Hospitalet empecé a espabilarme y a ser más persona. Como dije anteriormente salimos a la ronda de Dalt y volvimos a pasar por los mismos kilómetros que habíamos hecho unas horillas antes cuando nos perdimos (o perdieron más bien dicho :P ).

Comenzamos a hablar un rato salix y yo. ¿Los temas de conversación? Puf, ni idea, pero teniendo en cuenta que pasamos tantas horas juntos creo que hablamos de todo (o casi todo :shock: ). Puesto que era tarde y antes de llegar a Carcassonne, donde íbamos a pasar la noche, queríamos visitar Collioure por lo que decidimos tomar la autopista de peaje para no perder mucho tiempo.

salix se conocía más la zona, así que me explicaba por donde íbamos a atravesar la frontera, que era por La Junquera. Yo le decía que vale, pero si os soy sincero no tenía ni idea de por donde era. Cuando pasamos ya supe ubicarla en el mapa y ya sé donde está :D. Por eso se viaja: para conocer sitios nuevos y para saber pedirte un café en los distintos sitios de la geografía española :P. El precio del peaje desde Barcelona hasta la frontera fueron 12,46 € (1,31 € + 11,15 €). Antes de cruzar la frontera echamos gasolina para llenar el tanque, porque es mucho más barata en España y porque la pobre chinchaneta ya estaba sequita. Fueron 56 €.

Atravesamos la frontera a eso de las 20h40, ya de noche, y casi ni nos enteramos porque no vimos el cartel que ponía Francia ni nada parecido. Nos enteramos cuando nada más cruzar vimos un peaje y todo estaba en francés. Como era tarde hubo un momento de duda, de si ir a Collioure o no, pero al final decidimos que sí. Pagamos el peaje de salida de la autopista, que fueron 0,60 € y le preguntamos a la chica cómo llegar a la ciudad que queríamos visitar. Y allí fue donde pasamos nuestras primeras rotondas francesas (en aquel entonces no nos podíamos hacer una idea de cuántas tendríamos que pasar :huh: ) y tomamos el camino a Collioure.

No nos fue difícil llegar puesto que esta ciudad salía en los mapas de España que tenía salix en su furgoneta, aunque los dos íbamos un poco recelosos porque creíamos que nos estábamos perdiendo. Pero miro a mi izquierda y veo el mar: "¡¡Quillo salix!! Mira, el mar". Los dos emocionados, como si fuera la primera vez que lo veíamos, pero nos indicaba que íbamos en buen camino. :) Y así fue, llegamos a Colliure.

Vimos un aparcamiento enorme nada más entrar, que por cierto estaba vacío, y allí dejamos la chinchaneta. Nos bajamos, ya estábamos pisando terreno francés. No teníamos ni idea donde ir, así que preguntamos a un hombre que pasaba por allí. Hablaba un poco español, y nos indicó cómo llegar al centro de la ciudad, a la parte turística de la ciudad.

Cogimos nuestros polares, nuestras cámaras de fotos y nos fuimos a visitar Collioure.

Y muchos de ustedes diréis: ¡¡Vaya mierd... de capítulo!! Pues sí, es la verdad :lol: pero ahora estoy en el curro y no tengo fotos que colgar. Por lo menos ahora no podréis decir que todavía no hemos llegado a Francia :bleh: :bleh:

Editado por Pasos Largos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajajaja, me vais a matar pero es que no había hecho intro...

Recapitulando: mi visión del antes y durante el viaje hasta Barcelona. (es obvio que pasitos a comenzau, pero yo voy más retrasau xD)

Antes de salir….. serían sobre las 22h del sábado y entraba a currar a la Expo (unas ganas ke no veas ¬¬) visite las obras que estaban funcionando, que para joder la marrana eran unas cuantas, en fin….

Ya sobre las 2 de la mañana o así; decidí echarme un sueñecito en el inmenso micra de 2X2 que tiene mi empresa, porque al día siguiente nos esperaba una buena pechá de kms. Mira que soy pequeño y quepo en una caja de cerillas ;) , pero eso era imposible: (echa el asiento pa´tras à mal, porque las luces del pabellón puente (una obra) me desvelan, el freno mano se me mete por el culo :P , con las botas puestas no puedo poner bien los pies entre los pedales del coche… en fin; un show más bueno ke el del chikilicuatre ese) xDDDD.

Así que después de dar más vueltas que la pescadilla que se muerde la cola, logro cerrar los ojos…. Cuando ya se oye….burrum, burrummmmmmm, gggggrrrrgrrrgrgrg….los putos motoristas de seguridad que dan vueltas por el recinto, por lo de seguridad terrorista y tal. Así que me despiertan….. son las …….. 5h más o menos. Y sin quererlo las pestañas vuelven a su sitio….. pero vuelven las sorpresas; entre ellas algo vibra entre mi ingle; que no es un vibrador cabrones ¬¬, y se escucha… gañññaaaaaaaaaaaannn!! Joder quién me manda un puto mensaje a las 6 de la mañana? :huh:

Pues el señor pasitos; pa decirme que viene sobre las 10h de la mañana! Que ya lo sabía :D , mecago en la putaaaaaa!!! Adiós a descansar un ratito más o menos largo. Total que se hacen las 7 de la mañana; con el amanecer y la hostia sagrada bañada en kalimotxo, me doy otra vuelta por algunas obras que habían comenzado a trabajar ya!!

Se hacen las 8! Marcho a dejar los papales a la oficina y para casa que aun hay ke hacer cositas; entre ellas la maleta, bajar la comida; las cervezas; las almohadas, cd´s, el camping gaz….. todo!! :P Excepto el colchón tenía que bajar todo!!

Mientras bajo las cosas, se levanta la mama!! Ay hijo, dónde vas? A Francia!! Y con quién? Con Patas largas!! ;) xDDDDD….. no! Me ayuda a bajar las cosas y nos reímos cuando vemos todo el tinglado metido ahí dentro de la pobre chinchaneta! Juas.

Me despido de ella y voy a casa de un amigo, que había bajado la noche de antes del pueblo; para dejarme una neverica que tiene para refrescar las cervezas, etc…. Echamos un cafelito juntos que me espabila , me despido de él mientras me dice que tenga cuidao con los gitanos del rastro a ver si me van a confundir con unos de ellos, y me quedo a vender 3 bragas a 1'50€ oigaaaaa!!! xDDDD, éste Antonio!!

En fin voy para casa, xq llamo a Pasos y me dice que aun está a 30 kms o así. le digo ke cuando vea cartel de Zaragoza 10km, me haga una perd ke voy pa´lla!!

Vuelvo a kasa, y mi madre sorprendida…. Ah! Que no te vas? ;) Ya has recapacitado, no? :) Menos mal hijo, que a saber que hay por ahí? :P Y yo! No, mama… que sólo vengo acoger un par de cosas más y me voy que tengo tiempo de sobra!! :) Ah! Vale; pues que tengas suerte y es que madre no hay más ke una!! Ya me quería el típico bocadillo de tortilla de patata! Que maja es la mujer…

Vamos a por Pasos( hablo en plural, porque soy tan.... ke hablo con la chincahentea solo :D ), cuando….. venga a salir coches de todos los laos, joder con el puto rastro, todos los coches a por bragas de 1'50€ lo que hay que ver!! ·"%$·¬¬%&". En fin, entre eso y que tb hay mogollón de gente ensayando con los tambores de la s.santa; cortada una calle a dar vueltas…..para salir por otro lao. Joder el 1er atasco y aun no he salido de Zgza. Bien, bien!! ¬¬

Llama con perd Pasos y yo…. No!! me´ta esteresando… no me estreses…. Jajajaja, lo que me rio ahora!!

En fin, llego a la estación intermodal…. Aparco; y éste me dijo que estaría en la puerta. Bien, en la puerta! En cuál, porque hay un millón de puertas en toda la estación!

Le llamo; Pasos? !! Dime. Ande paras quilloooo? En una puerta dónde se ven muchas obras!! Ah, vale!! :( Y cómo es la obra? Le digo yo!! xDDDD. Pues una obra coñees!! Con sus máquinas, sus obreros y eso…. (atención al momento surrealista) pero….es una pasarela con refuerzos de tal y cual? ;) Le digo!! xDDD mi sentimiento post-traumático Expo hacía mella en mi cabeza…. Y Pasos!! Einn? Pixaaaa, una obra, con un puente y estoy en una avenida grande…. Y yo!! Ah!! :) No veía la avenida por ningún sitio y soy de allí!! Me dice; ves un contenedor verde? Y yo….. !! Of course!! Ya ves, obras a patadas, carteles de puertas por todos laos, con numeritos y no se que más señalizaciones….y nos fijamos en un contenedor de obras!! Lo que hay ke ver, maño!! En fin….

..... veo caminando una mole con un mochilón más grande ke la Torre Eiffel, mientras unos borrachos están a su lado, tomando el sol mañanero para pasar la resaca mejor… jajaja. Allí nos juntamos. Comienza nuestra aventura con la Chinchaneta!!

A ver si tengo descargo mis pocas fotos; te las envío pasos!!

Quedáis avisados que estamos mu ocupaos!! Sorry.

Un saludo, salix ;)

Editado por salix

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ¡¡salix sigue vivo!! ;) :) ;)

Y sin quererlo las pestañas vuelven a su sitio….. pero vuelven las sorpresas; entre ellas algo vibra entre mi ingle; que no es un vibrador cabrones ¬¬, y se escucha… gañññaaaaaaaaaaaannn!! Joder quién me manda un puto mensaje a las 6 de la mañana?

Pues el señor pasitos; pa decirme que viene sobre las 10h de la mañana! Que ya lo sabía, mecago en la putaaaaaa!!! Adiós a descansar un ratito más o menos largo. Total que se hacen las 7 de la mañana; con el amanecer y la hostia sagrada bañada en kalimotxo, me doy otra vuelta por algunas obras que habían comenzado a trabajar ya!!

¡¡No jodas que te desperté!! Quillo, lo 100to, pero quedamos en que te enviaría un mensaje cuando supiera a qué hora llegaba. mmmmmmmmm, no conocía esa afición extraña que tienes que te vibren cosas en la ingle salix... jejejejejejeje :huh:

Mientras bajo las cosas, se levanta la mama!! Ay hijo, dónde vas? A Francia!! Y con quién? Con Patas largas!!xDDDDD….. no! Me ayuda a bajar las cosas y nos reímos cuando vemos todo el tinglado metido ahí dentro de la pobre chinchaneta! Juas.

¡¡Otra que me llama Patas Largas!! salix, tu madre no conocerá a TOM P. ¿verdad? :P

Al final me voy a tener que cambiar el nick... ;)

Vuelvo a kasa, y mi madre sorprendida…. Ah! Que no te vas? Ya has recapacitado, no?Menos mal hijo, que a saber que hay por ahí? Y yo! No, mama… que sólo vengo acoger un par de cosas más y me voy que tengo tiempo de sobra!!Ah! Vale; pues que tengas suerte y es que madre no hay más ke una!! Ya me quería el típico bocadillo de tortilla de patata! Que maja es la mujer…

Jejejejeje, ¡¡qué artista es tu madre!! :) :D :P

Llama con perd Pasos y yo…. No!! me´ta esteresando… no me estreses…. Jajajaja, lo que me rio ahora!!

En fin, llego a la estación intermodal…. Aparco; y éste me dijo que estaría en la puerta. Bien, en la puerta! En cuál, porque hay un millón de puertas en toda la estación!

Le llamo; Pasos? !! Dime. Ande paras quilloooo? En una puerta dónde se ven muchas obras!! Ah, vale!! :( Y cómo es la obra? Le digo yo!! xDDDD. Pues una obra coñees!! Con sus máquinas, sus obreros y eso…. (atención al momento surrealista) pero….es una pasarela con refuerzos de tal y cual? Le digo!! xDDD mi sentimiento post-traumático Expo hacía mella en mi cabeza…. Y Pasos!! Einn? Pixaaaa, una obra, con un puente y estoy en una avenida grande…. Y yo!! Ah!! :) No veía la avenida por ningún sitio y soy de allí!! Me dice; ves un contenedor verde? Y yo….. !! Of course!! Ya ves, obras a patadas, carteles de puertas por todos laos, con numeritos y no se que más señalizaciones….y nos fijamos en un contenedor de obras!! Lo que hay ke ver, maño!! En fin….

..... veo caminando una mole con un mochilón más grande ke la Torre Eiffel, mientras unos borrachos están a su lado, tomando el sol mañanero para pasar la resaca mejor… jajaja. Allí nos juntamos. Comienza nuestra aventura con la Chinchaneta!!

El momento de encontrarnos fue un tanto subrealista, porque no había manera de aclararnos para saber por dónde estábamos. La verdad que no estaba muy lúcido al decirle que me encontraba delante de una obra y de un contenedor ¡¡vaya novedad en Zaragoza!! En fin, entre el puente en obras y un helicóptero que estaba por ahí volando conseguimos encontrarnos :P

Y quillo, el mochilón no era tan grande, piensa que iba dentro el abrigo y el saco de dormir, que tú lo llevabas fuera y por eso no te contaba :D

A ver si tengo descargo mis pocas fotos; te las envío pasos!!

Quedáis avisados que estamos mu ocupaos!! Sorry.

Un saludo, salix ;)

Eso, fotos, fotos, fotos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Menuda pareja!!!! XDDDDDD

Buenos parece que al final va cogiendo carrerilla este diario

Ya solo os keda ir subiendo alguna fotico y la bordais!!!

Un saludo!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de entrar en este hilo pensando que ponía "Diarios de chincheta" y que tenía algo que ver con los clavados del foro.

Bueno, ahora que he descubierto el diario, voy a ponerme al día con él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje