Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Venga, a ver si nos seguís contando, que esto promete! sin mapa ni nada por Francia adelante... sois unos cracks! :unsure:

Jajajaja, muero mira que olvidaros del itinerario, ya pense que yo era despistada pero Pasos tú me ganas ehh.Dios yo tambien echo de menos esos deayunos con esas tostadas, con esa manteca colora,que tiempos aquellos.Nada que sigais con el diario que es la caña :P

jaaja Fani, a ti te salva el GPS, que si no... :)

Doy fe de ello xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Venga, a ver si nos seguís contando, que esto promete! sin mapa ni nada por Francia adelante... sois unos cracks! :unsure:

Jajajaja, muero mira que olvidaros del itinerario, ya pense que yo era despistada pero Pasos tú me ganas ehh.Dios yo tambien echo de menos esos deayunos con esas tostadas, con esa manteca colora,que tiempos aquellos.Nada que sigais con el diario que es la caña :P

jaaja Fani, a ti te salva el GPS, que si no... :bleh:

Doy fe de ello xDDD

Si la verdad es que el gps nos ayudo bastante por esos caminos de cabras por donde nos metimos que sino... sabe dios donde carallo acababamos, y este finde tiraremos otra vez de él por que me da a mi que sinoigual aparecemos en la otra punta de España :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaaja Fani, a ti te salva el GPS, que si no... :bleh:

Doy fe de ello xDDD

Si la verdad es que el gps nos ayudo bastante por esos caminos de cabras por donde nos metimos que sino... sabe dios donde carallo acababamos, y este finde tiraremos otra vez de él por que me da a mi que sinoigual aparecemos en la otra punta de España :)

xDDDD molará atravesar Galicia por los montes de nuevo! :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en diciembre del 2006 estuve por Galicia y teniamos que ir de Muxia a Santiago. Estaba medio lloviendo y nos perdimos. El GPS llego un punto en el que se perdia, si ibas para un sitio te decia que retrocederias y si ibas por otro cruce lo mismo. Al final tiramos por el que mejor lo vimos y aparecimos en un pueblo que salia en el mapa y ya nos conseguimos situar pero pasamor un rato que no sabiamos ni donde estabamos, alguna casa por ahi perdida pero rastro de vida cero. Era el tipico escenario de pelicula de miedo.

Desde ese día le hago caso al GPS pero me voy fijando mas en carteles, por si acaso.

Y no desvario mas el post, ale ale sigan ustedes!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bah, chicos, el valor de los mapas está sobrevalorado, que yo me recorrí el norte de Escandinavia en coche sin ellos y llegamos... con multa incluida pero llegamos. También es cierto que no conducía yo, jajajajaja.

Y no os meto mucha presión con el diario, porque estáis más o menos como yo, y el mío me parece que va a ir más lento..... :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nunca he probado un GPS así que no puedo opinar mucho, pero creo que no me gustaría. Yo soy más clásico ya que veo las cosas más claras en los mapas. Una de mis pocas virtudes es la orientación, y me suelo llevar bien con ellos, así que le doy mucha utilidad y valor.

Otro punto en contra de los GPS: ¡¡y lo bonito que es perderse!! (con los mapas es más fácil :lol:)

¡Pero bueno! (leer sorprendido) ¡¡No me desviéis el hilo!! :ranting: Esto es un diario: DI-A-RIO

Empecemos otro capítulo antes que sigamos hablando de mapas y GPS o lo despitados que somos salix y yo.

Encuentro casual (o no) con caravanserai y elmessi

Estábamos esperando salix y yo a que estos dos insignes foreros aparecieran cuando vimos un coche verde (era verde ¿no caravanserai? :unsure: ) girar la esquina a toda velocidad. Pasa por al lado nuestra y vemos a un forero con medio cuerpo fuera haciéndonos señas: fue mi primera imagen de elmessi; al lado conduciendo: caravanserai.

Nos saludamos y hacemos nuestras oportunas presentaciones, ya estábamos los 4 foreros juntos. Serían las 15h00, así que había que comer en algún lado, por lo que nos fuimos hasta casa de caravanserai, ellos primero en su coche y nosotros detrás pasando por las estrechas calles de Hospitalet. Llegamos a la cochera, donde pudimos meter la chinchaneta, no sin antes tener problemas con la puerta que se nos cerró en nuestras narices. El aparcamiento era bastante estrecho, pero ahí demostró salix su pericia al volante y consiguió maniobrar y aparcar perfectamente (yo no hubiera podido meter la chinchaneta ni de coña).

Había varias opciones para comer: pizza o pollo asado, elegimos lo segundo. Mientras hacíamos cola empezamos a hablar sobre el viaje y ¡¡cómo no!!... del foro, de esa secta que nos está uniendo a varias personas de todo el mundo. :wacko: Compramos el pollo... bueno, realmente lo compraron los catalanes, que nos invitaron incluso ¡¡para que luego digan que son roñosos (o tacaños)!! (sí suvigo, sí, caravanserai me invitó jejejejejeje). En fin, se nota que no son catalanes puros ya que ambos tienen sangre andaluza jejejejejeje (que nadie se sienta ofendido por favooooooor :P).

Nos vamos a casa de caravanserai a comer el pollo, nos sentamos... y yo casi me quedo dormido. No os podéis imaginar lo peligrosos que son los sillones que existen en esta casa. Empezaron los 3 a hablar de yo que sé, yo no estaba en ese mundo en aquel momento... yo estaba quedándome dormido... así que esta parte mejor que la expliquen ellos. ;)

Nos hacemos unas fotos de rigor para dejar constancia de nuestro encuentro, las cuales no voy a volver a colgar ya que ya se colgaron encuentros casuales, y para que no se nos hiciera muy tarde decidimos irnos. Pero alguien tuvo la ocurrencia de tomarnos antes un cafelillo, algo que los 4 aceptamos gustosamente. Vamos a la cafetería y vuelvo a tener problemillas de entendimiento con los camareros del norte... Cada uno pidió lo que quiso, que si café solo, con leche,... pero mi conversación con el camarero fue la siguiente:

Pasos Largos: Yo quiero un descafeinado de sobre y con leche (con todas las indicaciones para que me entendiera).

Camarero: ¿Cortado o (no me acuerdo)?

Pasos Largos, todo rallado: :huh: No quiero un cortado, sino un descafeinado.

Camarero: Ya, ya... pero ¿cortado o (no me acuerdo)?

Pasos Largos, más rallado aún: :blink: No quiero un cortado, sino un descafeinado.

Camarero: Pero lo quieres ¿cortado o (no me acuerdo)?

Pasos Largos, mucho rallado todavía: :angry: A ver, no quiero un cortado, sino un descafeinado (¡¡es que no me entendía o qué!! ¡¡Qué no quiero un cortado!!)

Pues esta conversación de besugos la pudimos repetir 3-4-5 veces sin exagerar. Para que nos entendamos, para mí un cortado es simplemente un café con leche pero que lleva más café que leche; pero allí no significa eso... Allí cortado es servir en taza pequeña, ya sea un café con leche o un descafeinado. Al final conseguimos entendernos, pero costó, costó bastante,... entre dormido que estaba yo y el camarero un poco "espardillao". :wacko:

Nos tomamos el café y ya nos fuimos a por la chinchaneta. Cuando llegamos quise comprobar una cosa, y era ver el itinerario, así que me puse a buscarlo... pero no lo encontré. salix, tenemos un problema: no llevo el itinerario. :unsure: Momento raro de decir ¿qué narices hacemos? Sin mapa, sin itinerario... Pero nos lanzamos, ¡que sea lo que diox quiera!, supusimos que encontraríamos internet en el albergue en el que íbamos a pasar la noche, y desde ahí mirar el foro que era donde teníamos colgado el itinerario (como veis es muy importante poner los itinerarios de los viajes en el foro, antes de salir... por lo que pueda pasar :bleh: ).

Hicimos un breve cameo en la chinchaneta :lol: y nos despedimos de los catalanes. Nos hubiera gustado estar más tiempo allí con ellos ya que el tiempo que estuvimos juntos fue breve, pero intenso (no seáis mal pensados), pero teníamos un viaje que hacer. Un auténtico placer conocerlos a los dos. Seguro que volveremos a vernos en alguna ocasión.

caravanserai y elmessi, como buenos guías que son, fueron delante en el coche para dejarnos en nuestra querida Ronda de Dalt y así coger el caminito hacia la France. En una rotonda empezaron a señalarnos nuestra salida y nos pitaron como despedida, pero salix no quería irse y empezó a seguirlos en vez de desviarse, por lo que tuve que decirle que nooooooo, que cogiera la salida que nos había señalado. Por lo visto no se había dado cuenta y tuvo que dar un volantazo. Pensé en aquel momento... ¿es salix un poco despitado en las rotondas? A lo largo del viaje me di cuenta que sí :lol: (no te enfades salix :P).

Atrás quedaba Hospitalet, nuestro próxima parada ya era en terreno francés.

Editado por Pasos Largos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compramos el pollo... bueno, realmente lo compraron los catalanes, que nos invitaron incluso ¡¡para que luego digan que son roñosos (o tacaños)!! (sí suvigo, sí, caravanserai me invitó jejejejejeje).

Oooooye, que alguien pensará que yo he dicho que Caravan es tacaño o algo así!! xDDD Menos mal que ya me lo has explicado en privado, porque...fráncamente, no lo había pillado!! y como supongo que el resto tampoco tendré que explicarlo :wacko: pooos nada.....Pasitos lo recalca por algo que puse yo en el post de los 6000, dije que Caravan intentaría sobornar con comida a Pasos, para así tener un buen papel en la historia....al final parece ser que tenía razón!! :unsure: aunque últimamente ese post está un poquito abandonado...

Para que nos entendamos, para mí un cortado es simplemente un café con leche pero que lleva más café que leche; pero allí no significa eso... Allí cortado es servir en taza pequeña, ya sea un café con leche o un descafeinado. Al final conseguimos entendernos, pero costó, costó bastante,... entre dormido que estaba yo y el camarero un poco "espardillao". :ranting:

Aquí un cortado es lo mismo que en tu tierra, Pasos. Si es que....estos catalanes....... :unsure:

PD: Muy bueno el diario, me está gustando mucho, pero......que dos os habéis juntado!! xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las kdds en Barcelona, son duras jajaja

Pasos, hay que culturizarse! que un cortado puede ser también descafeinado!!! :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno Pasos, creo que ya lo has comentado todo pero...

Llegamos a la cochera, donde pudimos meter la chinchaneta, no sin antes tener problemas con la puerta que se nos cerró en nuestras narices.

jajaja, es que estábamos hablando y se nos pasó lo de esperaros a pasar la puerta del parking :P ay pobres..

bueno, realmente lo compraron los catalanes, que nos invitaron incluso ¡¡para que luego digan que son roñosos (o tacaños)!!

está claro que no todos los catalanes son tacaños como se pudo demostrar xDDDD

No os podéis imaginar lo peligrosos que son los sillones que existen en esta casa. Empezaron los 3 a hablar de yo que sé, yo no estaba en ese mundo en aquel momento... yo estaba quedándome dormido... así que esta parte mejor que la expliquen ellos.

diosss, te perdiste una conversación existencial tremenda jaja, en realidad hablamso de eso, de viajes presentes y futuros..

Vamos a la cafetería y vuelvo a tener problemillas de entendimiento con los camareros del norte... Cada uno pidió lo que quiso, que si café solo, con leche,... pero mi conversación con el camarero fue la siguiente:

Pasos Largos: Yo quiero un descafeinado de sobre y con leche (con todas las indicaciones para que me entendiera).

jajaja, que bueno, ya no me acordaba! Esto sería un claro ejemplo de porque no se debe generalizar, porque Pasos dio con el camarero más inútil de todo Hospi xDDDD

Hicimos un breve cameo en la chinchaneta y nos despedimos de los catalanes.

sí, básicamente estábamos comprobando la resistencia de ese colchón xDDD lo que tuvo que dar de sí :bleh:

En una rotonda empezaron a señalarnos nuestra salida y nos pitaron como despedida, pero salix no quería irse y empezó a seguirlos en vez de desviarse, por lo que tuve que decirle que nooooooo, que cogiera la salida que nos había señalado.

jajaja, ya me di cuenta, yo lo que quería era irme con vosotros xDDD

Pensé en aquel momento... ¿es salix un poco despitado en las rotondas? A lo largo del viaje me di cuenta que sí

jajaajaja

Bueno, se acabó el cameo, a seguir con la historia, esto sólo ha sido el prólogo..

Un saludo a los 2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje