Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Bien!! Veo que el diario ha comenzado. (corroboro la dejadez de pasos a hacer las cosas al final y con tranquilidad; el me decía que era muy "inquieto" o "cagaprisas" para mí lenguaje) :)

Quilloooooo!!! Sigues? sigo? cómo está la cosa...? :lol:

Contesta que hay que subir un capi; que sino se me olvida tó el viaje!! jijiji

Un saludo; salix :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Bien!! Veo que el diario ha comenzado. (corroboro la dejadez de pasos a hacer las cosas al final y con tranquilidad; el me decía que era muy "inquieto" o "cagaprisas" para mí lenguaje)

Quilloooooo!!! Sigues? sigo? cómo está la cosa...?

Contesta que hay que subir un capi; que sino se me olvida tó el viaje!! jijiji

Un saludo; salix

Quillo salix, no digas esas cosas sobre mí... Verás como al final empiezo a tener fama de "güevón" en el foro. :)

El hecho que me tome ciertas cosas con traquilidad no quiere decir que no sea inquieto, siempre tengo que estar haciendo cosas o planificando cosas, no puedo estar quieto (aunque hay gente que no se lo crea).

Coordinaos... queremos saber más sobre Francia y vuestras aventuras en fragoneta....

Eso va a ser lo difícil... pero en fin, tú pide, que por pedir, que no quede :lol:

Empiezo el siguiente día:

Día 1 (16-mar-08, domingo): Zaragoza - Hospitalet de Llobregat - COLLIURE - CARCASSONNE

Encuentro en Zaragoza y llegada a Hospitalet de Llobregat

Sigamos donde lo dejé en el capítulo anterior...

Después de muchas indicaciones y con la mochila puesta por fin a lo lejos veo algo verde que se movía hacia mí: era salix, ¡¡por fin nos juntábamos!! :)

Nos saludamos, nos dimos un abrazo, y empezamos a nadar hablando un poco sobre cómo salix había pasado la noche en el curro o yo en el viaje. Y entonces la vi, era ella, la que nos acompañaría por toda nuestra aventura por el sureste de la France, la que sin ella este viaje no podría realizarse, la única, la indescriptible, la poderosa: ¡¡LA CHINCHANETA!! :shock: Allí estaba aparcada, toda roja, toda limpia (me aseguró el día anterior salix que iba a limpiarla jejejeje),... ¿Qué sensación se tiene al verla? No sé, es algo indescriptible, algo que solo se puede sentir una vez en la vida, y yo tuve la oportunidad de vivirla. :cool: (para que luego digas que no admiro tu furgo jejejeje).

Abrimos una de sus puertas y vi el colchón en el que dormiríamos alguna que otra noche, además de provisiones y batantes latas de cerveza jejejejejeje. Habiendome presentado a la chinchaneta y dejado la mochila en el maletero, nos montamos y nos dispusimos a abandonar la ciudad con más calles levantadas de toda la península: Zaragoza.

Conforme salíamos salix me fue explicando todas las obras de la expo conforme íbamos pasando, y empezamos a hablar sobre qué carretera coger para ir a Hospitalet, nuestra primera parada, si la autopista de peaje AP-2 o la N-II (sin peaje). Puesto que era domingo y supusimos que no habría mucho tráfico elegimos la segunda, para ahorrarnos unas pelillas...

En el desvío de esta carretera había una cafetería en la que paramos para desayunar porque estaba muerto de hambre (o "esmallao" como decimos en mi tierra), pero como costumbre que se está convirtiendo cada vez que intento desayunar en el centro-norte de la península, vuelvo a tener problemas a la hora de pedir. Yo quería una tostada: pan con su aceite, tomate, mantequilla, o lo que fuera... pero no, salix me dijo que allí sólo se podía pedir bollería, algo que no soy muy amigo precisamente :( En fin, hay que adaptarse a cada lugar que vas, (¡¡pero por qué no desayunan pan en esta tierra!!) así que nos pedimos unos croissants y unos cafés. Creo que invité yo, ¿o fue salix?, ¡o fui yo? Bueno, da igual, nos invitamos mutuamente y así quedamos como reyes. ;)

Terminamos de desayunar y cogimos la carretera hacia Hospitalet, donde caravanserai y elmessi estaban esperándonos con los brazos abiertos.

Estooooooooooooo... si mal no recuerdo hay fotos de ese desayuno. Fue con tu cámara salix, esa que te costó tanto :P , es una de las pocas fotos que hizo antes de que muriera definitivamente. Y qué por cierto ¡¡todavía no me las has enviado!! (tampoco te las había pedido, seamos realistas).

Seguimos nuestro camino y salix empezó a contarme cosas sobre su tierra, Aragón, y los caminos que el frecuentaba cuando era repartidor, además de los múltiples trabajos que tiene. Yo estaba... que no estaba; teniendo en cuenta que no había dormido la noche anterior, pues como que no era muy persona :lol: ¡¡pero te escuché salix!! Estuve escuchándote y hablando...

Me preguntó que si llevaba el itinerario escrito, que se lo había dejado en su casa. Pues claro, soy un chico eficiente, recuerdo perfectamente cuando lo cogí y lo dejé encima de mi cama para llevarlo... y encima de mi cama me lo encontré cuando volví a Granada. :) Pero entonces no sabía que no lo llevaba encima, así que tranquilidad. Y otra gran pregunta ¿Llevas mapa de Francia? Estooooooooo... pues no, creía que lo llevaba él; para eso es suyo el coche ¿no? Pero me dijo que no llevaba... Bien, nos íbamos a recorrer el sureste de Francia y ninguno de los dos llevaba mapa. ¿Qué hacemos? Bueno, que sea lo que diox quiera... ¡¡Nos vamos de aventura!! Sin mapas ni nada... ¡¡Olé por nosotros!! :cool:

No encontramos mucho tráfico por la carretera, y a mitad de camino se convirtió la carretera convencional en autovía (autovía A-2). Había que llamar a caravanserai para que nos dijera como llegar a su ciudad. Como salix estaba conduciendo fui yo el que llamó. Era la primera vez que hablábamos, así que después de presentarnos y decirnos nuestros verdaderos nombres me indica como llegar a Hospitalet: no me acuerdo muy bien como me indicó pero me dijo que teníamos que buscáramos la Ronda del Dalt y tomar la salida 7 o algo así (si me equivoco caravanserai, didlo).

Nos estábamos acercando a Barcelona, y salix y yo seguimos charlando; y con las tonterías casi nos colamos y no nos metemos en la Ronda del Dalt. Cruzamos el Llobregat, y sin saber cómo ni por qué nos salimos de la ronda: empezamos a estar perdidos. :huh: Queríamos volver a la ronda, así que en un semáforo tenía a un bus urbano al lado. Le pregunto al autobusista para llegar a la ronda, y concretamente a Hospitalet. Nos señala el camino que teníamos que coger, que era simplemente bajar una cuestecilla que teníamos a nuestra izquierda y así volvíamos a la ronda, y que buscáramos la salida de Hospitalet. Por si alguien tiene dudas nos habló en castellano. Bien, parecía que íbamos bien, o por lo menos eso creímos.

Empezamos a hacer km en la ronda, y vemos que los puntos kilométricos van bajando acercándose al 7. Genial, creíamos que nos acercábamos al punto kilométrico 7, es decir salida 7... Pero no, en Barcelona no funciona así; cierto era que los pp.kk. iban disminuyendo, pero el número de las salidas iba aumentando. :( Llamo rápidamente a caravanserai, y le decimos que estamos perdidos, que acabábamos de ver la salida de Santa Coloma de Gramanet (que era la 14-15 ó más). Nos dice que demos la vuelta, que estamos yendo en otro sentido. Nos acordamos de la familia del autobusista :o y buscamos un sitio para poder dar la vuelta y cambiar de sentido.

Conseguimos cambiar de sentido, y encontramos la famosa salida 7. Vemos una rotonda que indica que tenemos que girar a la izquierda... Giramos y vuelvo a llamar a caravanserai para decirle donde estamos y que por fin estamos en Hospitalet, qué dónde quedábamos exactamente... Me dice que busquemos el Hipercor. Vale. Paramos en un semáforo, le preguntamos a unas chicas que iban en moto y nos dicen que estaba en el otro sentido de la rotonda que habíamos pasado, que diéramos la vuelta. :huh: Como veis tenemos una gran facilidad para coger el camino que no es el correcto. Pues esta fue la tónica de todo el viaje...

Aparcamos por la zona y entonces vimos un coche llegar, en él estaban caravanserai y elmessi.

Editado por Pasos Largos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta muy bien el relato, espero que no tardeis en actualizar tanto como la última vez que ya ni me acordaba de a donde ibais :o

Menudos 4 os juntasteis......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajajaja, muero mira que olvidaros del itinerario, ya pense que yo era despistada pero Pasos tú me ganas ehh.Dios yo tambien echo de menos esos deayunos con esas tostadas, con esa manteca colora,que tiempos aquellos.Nada que sigais con el diario que es la caña :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de los desayunos es muy común por toda España. No pensaba que habría tanta diferencias de unos lugares a otros... que no sepan lo que es una media tostada ni una manchada en algunos sitios me parece fuerte!! jajaja

Y lo del itinerario y los mapas... es para mataros, pero claro ¿no queríais aventura? pues ahí está!!! :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
así que después de presentarnos y decirnos nuestros verdaderos nombres me indica como llegar a Hospitalet: no me acuerdo muy bien como me indicó pero me dijo que teníamos que buscáramos la Ronda del Dalt y tomar la salida 7 o algo así (si me equivoco caravanserai, didlo).

jajaa, ay que despitadillos, era la salida 14, pero bueno, al final llegásteis que es lo que importaba..

Aparcamos por la zona y entonces vimos un coche llegar, en él estaban caravanserai y elmessi.

Bueno, aquí es donde hacemos el cameo en vuestro diario, jaja.. próximo capítulo: pollo a l'ast en caravanserai's house..xDD

Ale continuad..

Por cierto Pasos, muy grande la foto de la furgoneta, que ya vi en el post de encuentros casuales!

Jajajaja, muero mira que olvidaros del itinerario, ya pense que yo era despistada pero Pasos tú me ganas ehh.Dios yo tambien echo de menos esos deayunos con esas tostadas, con esa manteca colora,que tiempos aquellos.Nada que sigais con el diario que es la caña :unsure:

jaaja Fani, a ti te salva el GPS, que si no... :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Esta muy bien el relato, espero que no tardeis en actualizar tanto como la última vez que ya ni me acordaba de a donde ibais :bleh:

Menudos 4 os juntasteis......

Practicamente todavía no habíamos empezado el diario, pero es cierto que estamos tardando mucho en poner un capítulo.

salix ¿dónde estáaaaaaaaaaaaaaas? :P

Jajajaja, muero mira que olvidaros del itinerario, ya pense que yo era despistada pero Pasos tú me ganas ehh.Dios yo tambien echo de menos esos deayunos con esas tostadas, con esa manteca colora,que tiempos aquellos.Nada que sigais con el diario que es la caña :bleh:

Lo de los desayunos es muy común por toda España. No pensaba que habría tanta diferencias de unos lugares a otros... que no sepan lo que es una media tostada ni una manchada en algunos sitios me parece fuerte!! jajaja

Y lo del itinerario y los mapas... es para mataros, pero claro ¿no queríais aventura? pues ahí está!!! :bleh:

Que si Pasos es un "despistao", que si Pasos es un huevón,... (leer con reintintín). Siempre hay que echarle la culpa a Pasos :( (leer con pena)

Aún así, antes que me matéis el acusado quiere decir un par de cosas en mi legítima defensa:

1.- Es cierto que me olvidé del itinerario en mi casa, pero lo tenía preparado para llevármelo, tenía la intención de ello. No sé por qué no se quiso meter en la maleta... Y puesto que la intención es lo que cuenta, me considero inocente (a ver si cuela :bleh: )

2.- En relación a los mapas, lo lógico sería que lo preparara el dueño del vehículo (o por lo menos eso supuse) así que me considero nuevamente inocente.

Por lo tanto, toda la culpa es de salix (lo siento quillo, pero por lo menos que se salve uno de los dos de la quema :P), y para que así conste firmo la presente en ........... a xx de xxxx de xxxx :lol: :lol: :lol:

La verdad que los dos fuimos un poco huevones; lo típico, tú por mí y la casa por barrer. Pero bueno, reconozcamos que fue parte del encanto del viaje :D Como ya dijimos al principio del hilo, fue una auténtica aventura jejejejeje

así que después de presentarnos y decirnos nuestros verdaderos nombres me indica como llegar a Hospitalet: no me acuerdo muy bien como me indicó pero me dijo que teníamos que buscáramos la Ronda del Dalt y tomar la salida 7 o algo así (si me equivoco caravanserai, didlo).

jajaa, ay que despitadillos, era la salida 14, pero bueno, al final llegásteis que es lo que importaba..

Bueno, aquí es donde hacemos el cameo en vuestro diario, jaja.. próximo capítulo: pollo a l'ast en caravanserai's house..xDD

Ale continuad..

Por cierto Pasos, muy grande la foto de la furgoneta, que ya vi en el post de encuentros casuales!

A ver, que al final la salida 7 no era la 7 sino la 14. ¡¡Pues cómo para no perderse!! ¡¡Si es que cambiais la numeración cada dos por tres!! :unsure:

Ahora que lo dices creo que me suena ese número de salida... De todas maneras todos tenemos claro que el culpable que nos perdiéramos fue el autobusista de Barcelona que fue el que nos indicó en el sentido contrario... :)

caravanserai y elmessi, en el próximo capítulo no es que podáis, es que debéis colaborar, ya que estuvisteis presentes (yo no estaba en esos momentos presente, estaba totalmente en otro mundo...) :bleh:

Editado por Pasos Largos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mooooooola este diario!! a ver si lo actualizais rapido.

dije alguna vez que me molaria hacer un viaje como este en una fragoneta parecida a la "chinchaneta"??? ains que envidia, contad contad!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje