Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Excelente, excelente, veo que empezamos a tener ya una multitud ansiosa de leer nuestras aventuras y desventuras

Venga, Antoñito, que ese capítulo tiene que ser cosa tuya, por fuerza

Voy, hoy cuelgo el primer capítulo que me corresponde a mí, ya que fui el primero que empezó el viaje... Pero dadle un toque a salix, que está muy perdido y veo que voy a hacer el diario yo solito.

Me remito a mí 1ª respuesta, del 1er post. xDDDD

Venga, seguid ya, q eres mu flojo Pasos, q no has puesto ni fotos ni na de na

Pero **LoLiTa** ¿qué fotos quiere que ponga si todavía no ha empezado el diario? Siento no tener de salix o mía delante de ordenador mientras hablábamos por messenger... Para el próximo diario puede que me haga una foto así.

Voy a defender al respetable :lol: ... es que te has pegao una semana, que si tal, que si cual; pero chicha!! lo que se dice chicha!! ná de ná.... xDDDD. (POr cierto hasta que no me lleguen las fotos, ya sabéis.... la culpa de Pasitos :bleh: )

a mí mas dejao con la intriga de lo que... es mejor no ser malagueño para ir a francia....

Me diste la primicia..y ahora te haces de rogar! Venga yaaaaaaaa!

Jejejeje, sin duda el capítulo más esperado del viaje. Entended que pongamos tanta intriga y suspense, con tantos diarios hay mucha competencia de audencia... No os apuréis, no vais a tener que esperar mucho; eso nos ocurrió en el segundo o tercer día.

Audiencias? Yop prefiero ser La2, que no A3 jajajaja

A ver si vamos escribiendo un poco!!!

Menos salir de tapas y cervezas y más actualizar esto

A ver, a ver,... Yo no voy por ahí saliendo de tapas y cervezas, simplemente hago de buen anfitrión y guía de TU CIUDAD y llevo a los foráneos a los buenos bares de tapas. Que luego me quede con ellos... cierto, pero eso es otro tema Además, no sólo de tapas, también les enseño la que será la puerta más fotografiada de Granada y alrededores jejejejejejejeje

Ya veo en lo que andabas liau....¬¬

En breve el primer capítulo.

Esperando estamos...

PD: Que conste, que yo aun no tengo las fotos, así que la presión... la sigue teniendo pasos :lol: ...xD

Un saludo; salix :lol:

PD": Hago 3 posts, xq mo se pueden poner tantas citas en uno!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Y por supuesto... ¡¡no nazcáis en la provincia de Málaga!! Puede que sea un poco tarde para algunos, pero nunca es tarde si la dicha es buena

Tú si que sabes mantener el suspense, di que sí....

Va a ser el capítulo más esperado el viaje

Pasitos, que estás hinchando mucho el globo :bleh: y a ver si después vamos a salir apaleaus del foro, por las expectativas...!! ;)

Qué presión, por dioooxxxx!!

Quillo ¡¡cállate!! Que perdemos la audencia. Si quieres déjame que yo cuente este capítulo, que ya sabes que los andaluces tendemos a exagerar las cosas :lol: ;) ;)

Venga, seguid ya, q eres mu flojo Pasos, q no has puesto ni fotos ni na de na

Pero **LoLiTa** ¿qué fotos quiere que ponga si todavía no ha empezado el diario? Siento no tener de salix o mía delante de ordenador mientras hablábamos por messenger... Para el próximo diario puede que me haga una foto así.

Voy a defender al respetable :lol: ... es que te has pegao una semana, que si tal, que si cual; pero chicha!! lo que se dice chicha!! ná de ná.... xDDDD. (POr cierto hasta que no me lleguen las fotos, ya sabéis.... la culpa de Pasitos ;) )

La culpa es de Pasitos, la culpa es de Pasitos,... Ya te he enviado las fotos, así que la culpa es de correos (MissMisery, tú no leas esto :lol:)

Una foto sí que tienes, así que si quieres colgarla y demostrar lo nervioso que eres ;) :lol: :P :P

A ver si vamos escribiendo un poco!!!

Menos salir de tapas y cervezas y más actualizar esto

A ver, a ver,... Yo no voy por ahí saliendo de tapas y cervezas, simplemente hago de buen anfitrión y guía de TU CIUDAD y llevo a los foráneos a los buenos bares de tapas. Que luego me quede con ellos... cierto, pero eso es otro tema Además, no sólo de tapas, también les enseño la que será la puerta más fotografiada de Granada y alrededores jejejejejejejeje

Ya veo en lo que andabas liau....¬¬

Alguna ventaja tiene que tener vivir en Granada :lol:

Editado por Pasos Largos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pasitos no ibas a colgar el primer cápitulo ayer por la noche,pues venga nene que ya estamos impacientes ;)

Eso eso, a ver si lo cuelgas ya, que queremos leerlo, promete mucho! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empecemos ya; el primer día es un poco soso porque simplemente fue mi llegada a Zaragoza, pero intentaremos darle emoción. ;)

Día 0 (15-mar-08, sábado): Granada-Madrid-Zaragoza

Era el primer sábado de semana santa y a las 0h30 de la noche tenía yo el billete del autobús que me iba a llevar a Madrid, para allí coger otro que me llevara a Zaragoza. Fue un sábado tranquilo y aburrido, y sin hacer nada en especial...

Serían las 20h30, en 4 horas tenía que coger el autobús, así que ¿me puse a hacer la maleta? ¡¡Que va!!, me meto en el foro a actualizar mi diario de Marruecos y a ver quien estaba por el messenger conectado. Actualizo el diario tranquilamente (el ritmo lo marcaba el imageshack, porque tardaba un montón en colgar las fotos ;) ). Empiezo a hablar con algunos foreros, que me preguntaban si todavía no me había ido, o si habia hecho la maleta.

Las 21h30, se me reclamaba en el post del 6000 y MissMisery apostando que estaría haciendo la maleta. Perdió. Seguía sin hacer la maleta... :D Ceno tranquilamente, y sigo conectado en el foro.

Las 23h30, sigo en el messenger hablando con algunos foreros entre ellos Suree, la cual al ver la hora se pone nerviosa ¡¡¿Quieres hacer la maleta de una vez?!!. Mis compañeros de piso preguntándome que cuándo me iba, y ¡¡qué cuando pretendía hacer la maleta!! Empiezo a notar presión en el ambiente, algo normal puesto que me quedaba una hora nada más, así que rápidamente empiezo a hacer la mochila... :( veremos a ver que pierdo el autobús con las tonterías... Pero no, en 25 minutos la mochila preparada y listo para irme de viaje; está todo controlado :lol: Incluso me dio tiempo a postear algo más en el foro jejejeje. Me estoy dando cuenta con esto que cada vez soy más tranquilón (por no decir güevón) a la hora de irme de viaje; empiezo a preocuparme, yo antes no era así... ;)

Me despido de mis compañeros de piso y me voy para la estación de autobuses de Granada. Llego a tiempo, con incluso 5 minutos de margen. :lol: Le pregunto al conductor cual es la parada del intercambiador, ¿la de avda. América o Méndez Álvaro? (ya he ido varias veces a Madrid en autobús; pues todavía no me aclarao de cuál es cuál; creo que ya sí). Me lo dice y me abre la parte del maletero para dicha estación; el conductor un cachondo por cierto, además curiosamente fue el mismo que me llevó de vuelta a Granada.

Me monto en el bus, totalmente lleno y me pongo el mp3 a escuchar música. Salimos de Granada, empezaba mi viaje en ese momento. Del viaje poco que contar, que no conseguí quedarme dormido, simplemente una cabezadita después de Almuradiel (la parada que hacen a mitad de camino).

Llegamos a Madrid a Madrid a eso de las 5h30, y quería coger un autobús a Zaragoza que salía a las 6h15. Me voy para la taquilla, pero estaba cerrada :( Hay un expendedor de billetes, intento comprarlo pero no me deja. mmmmmm, no me gusta, ¡¡quiero mi billete para ir a Zaragoza!! :bleh: Veo que empieza a formarse una cola delante de una taquilla cerrada, y como humano que soy, veo una cola y me pongo en ella sin saber para qué es. Pero esta cola tiene un fin y es esperar que abran la taquilla para comprar los billetes. La abren a eso de las 6h00, así que compro mi billete y me voy corriendo para el autobús. Mando un mensaje a salix diciendo la hora que iba a llegar.

Me monto en el autobús e intento dormir y cuando por fin consigo dar una pestañá (o cabezada) es el turno de la parada y la tienen que anunciar por los altavoces por lo que me despiertan :P Salgo del autobús y empiezo a notar el frío de aquella zona, ¡¡si yo salí de Granada en manga corta!!

Empiezo a escribir unas notas (aunque MissMisery diga que no, sí estaba tomando notas para hacer el diario) y me llama salix diciéndome que por dónde iba. Pues ni idea :lol: Quedamos en que cuando me quedara unos 15-20 km para llegar le daba un toque (o perdida, aquí vamos a tener que hablar los dos idiomas :lol:). Entre dormido que estaba, espardillao y en mi mundo, le di el toque cuando estábamos ya casi entrando a la estación de autobuses de Zaragoza. ;)

Salgo de bus y me voy hacia la puerta a esperarle, y mientras espero veo que Zaragoza sigue entera levantada, todo, todo en obras... Pasan los minutos y salix no aparece; estaba en un atasco (¿atasco en Zaragoza? ¿Debido a qué? ¿A las obras de la expo? :lol:). Me llama preguntándome que dónde estoy.

En la puerta, ¿y tú?

En la puerta también

Genial, estamos los dos cerca y no nos vemos. Diciéndolo más o menos por donde estoy, que tenía delante unas obras (algo que en Zaragoza no es muy raro actualmente :P) y con unas indicaciones suyas consigo avistarlo a lo lejos. Por fin nos íbamos a juntar...

Editado por Pasos Largos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaragoza en obras??? seguro q estabas en esa ciudad? XDDDD

Bueno nos has dejao con las ganas de como fue el encuentro.

Iba ya la chinchineta con el colchon y preparada para partir hacia Barcelona?

Venga, no seas vago, que no nos has contao mas que la primera parte del dia!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Empecemos ya; el primer día es un poco soso porque simplemente fue mi llegada a Zaragoza, pero intentaremos darle emoción. :bleh:

Día 0 (15-mar-08, sábado): Granada-Madrid-Zaragoza

Las 23h30, sigo en el messenger hablando con algunos foreros entre ellos Suree, la cual al ver la hora se pone nerviosa ¡¡¿Quieres hacer la maleta de una vez?!!. Mis compañeros de piso preguntándome que cuándo me iba, y ¡¡qué cuando pretendía hacer la maleta!! Empiezo a notar presión en el ambiente, algo normal puesto que me quedaba una hora nada más, así que rápidamente empiezo a hacer la mochila... ;) veremos a ver que pierdo el autobús con las tonterías... Pero no, en 25 minutos la mochila preparada y listo para irme de viaje; está todo controlado ;) Incluso me dio tiempo a postear algo más en el foro jejejeje. Me estoy dando cuenta con esto que cada vez soy más tranquilón (por no decir güevón) a la hora de irme de viaje; empiezo a preocuparme, yo antes no era así... :P

Eso es el clima andaluz..que nos relentiza a tós! XDDD estas calores...

Anda sigue contandooooo que stá to el mundo revolucinao esperando a leer la trama del ser malagueño en francia! (entre ellos...yo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Genial, estamos los dos cerca y no nos vemos. Diciéndolo más o menos por donde estoy, que tenía delante unas obras (algo que en Zaragoza no es muy raro actualmente tongue.gif)

Enhorabuena!!!!! Has sobrevivido a la sobrenatural experiencia de sortear las obras que hay en la estación intermodal de Zaragoza, una de las miles que hay en nuestras maravillosa ciudad (puta expo, menos mal que entre unas cosas y otras, me libraré de ella)

Hala, sigue, sigue, colega opositor :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje