Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Hola!!

En principio, no íbamos a hacer diario; sólo unas cuantas foteles para presentarlas en sociedad, ya que estamos en época de opos y tal.

Pero tal y cómo fue el viaje, haremos un esfuerzo :bleh: entre Pasitos y presente, e iremos contando los desvaríos entre líneas, fotos y documentos multimedia!!

Al pasar a Francia, tener en cuenta que....

el ser de Malaga, no es un buen comienzo..

debéis llevaros un tanque de gasolina de España...

podéis morir frente a las hordas de turistas en Mónaco..

a los/as que les gusten las mujeres dejaran de lado los museos... xDDD

los monumentos no son pa´subirse...

las rastas dejaroslas en casa...

no pongáis los delinqüentes a todo trapo en los peajes....

y que se yo más, maño!!...

y si no sabéis dónde vais? llevaros un mapa!!! xDDD

Y para finalizar la introducción, os ponemos una foto de la verdadera protagonista de nuestro viaje: la Chinchaneta!!

pirineos22mar08790dt5.jpg

Ainssss!!! Que guapica que es, kó!! :bleh:

Un saludo; salix :bleh:

PD: actualizaremos cuando podamos, ahora meterle presión a pasos para que continue!! jajajaja

Editado por salix

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
pirineos22mar08790dt5.jpg

Ainssss!!! Que guapica que es, kó!! :)

Juasjuasjuas, yo he estado dentro de la fragoneta en cuestión :)

A Pasos le voy a meter la misma presión que me mete él a mi para hacer diario.... te vas a enterar, bandolero, jajajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una que os seguirá :) Ya tengo curiosidad porque un malagueño no puede salir del país xDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ains que guapa que es, yo quiero una!!!!! jejejeje, yo tambien os sigo, eso de que llevarais la casa incorporada... me ha enamorau!! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de ver las primeras líneas de este diario y promete tanto, que prometo leerlo por completo. Venga pasos, espabila y cuelga algo ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No he desaparecido, sigo vivo. Ya están ordenadas todas las fotos y montadas todas las panorámicas (hoy o mañana te las envío salix) así que en breve, en muy breve comenzará este diario. No sabemos como saldrá porque estamos los dos un poco liados, así que mucho orden no habrá, pero tranqui que os pondremos fotos para que conozcáis la zona que hemos visitado.

Estooooooooo, empiezo yo ¿no salix? Ya que soy el que empezó antes el viaje ya que tuve que salir desde Granada hasta Zaragoza ciudad despierta, porque tiene todas las calles levantadas. :wacko: :lol: (chiste malo, tenía que decirlo; dioooooooox, me estoy empezando a parecer a k_lero :blink: ).

Más consejos para pasar a Francia:

Diciendo "Pour aller à...? s'il vous plaît" (pur aler a...? sil vu plé) llegas a todos lados.

También es importante conocer "tout droit" (tú druá), "à droite" (a druat) y "à gauche" (a gosh)

Llevaros unas tijeras para cortar las rastas a tu compañero de viaje

Llevar siempre el DNI encima

Llevar dinero suficiente para pagar todos los peajes

No desayunéis en Mónaco o en alguno de los pueblos del Parque de Camargue

Tener el cuello entrenado porque lo utilizaréis mucho en las rotondas

Cuando aparquéis para dormir, aseguraros que no es un sitio que se llene de coches al día siguiente y no podáis salir

Si pasáis por Barcelona, no os fieis de las indicaciones de los autobusistas

Llevaros piedras en los bolsillos si no queréis salir volando con el viento

No os esperéis que las carreteras francesas estén bien indicadas

No sobrepaséis los límites de velocidad, porque notaréis un flash a vuestras espaldas

Y por supuesto... ¡¡no nazcáis en la provincia de Málaga!! Puede que sea un poco tarde para algunos, pero nunca es tarde si la dicha es buena :bleh:

Seguro que se me olvida algo, pero ya iremos comentándolo.

En muy breve, empezará "Diarios de Chinchaneta"

Editado por Pasos Largos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje