Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Solecito

Mi novio&Yo en habitacion de 9 personas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

En el mes de julio y agosto me voy con mi novio de Interrail a Suiza, Austria y República Checa.

Vamos a pasar un total de 17 noches en diversos albergues, en habitaciones de 9, 8, 7 y 6 camas, tan solo 1 dia estaremos en una habitación de 4 y otro dia en una habitación doble.

Yo no le daba mucha importancia a eso de compartir habitación ya que pienso que todo el mundo va como nosotros, a viajar y a disfrutar (aunque siempre hay que andarse con ojo).

Sin embargo me estoy empezando a rayar un poco con el tema de las habitaciones compartidas ya que gente de mi entorno (y no solo mi madre, jeje) están haciendo muchas críticas de ello y me está entrando un poco de miedo :bleh:

Mis planes y reservas ya están hechos por lo que mi intención no es cambiar nada de mi viaje (que de hecho me gusta mucho), únicamente me gustaría tener un apoyo por parte de todos los viajeros que hayan estado en habitaciones compartidas con gente desconocida.

¿Creeis que es peligroso que solo mi novio y yo nos metamos en una habitación de 9?

En fin, a todos aquellos que os querais animar a contestarme y contarme vuestras experiencias...MUCHAS GRACIAS!!

Hasta pronto viajeros :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Por qué debería ser peligroso? Yo no he tenido nunca ningún problema en habitaciones compartidas. Al contrario, conoces gente y luego sales de parranda con ellos si es debido. ¡Ánimos que no os pasará nada hombre!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tampoco he tenido problemas en habitaciones compartidas la gente va en el mismo plan que tu y como dice grey se conoce mucha gente silo que temes es que te roben suele haber taquilas donde puedes dejar las cosas de mas valor bajo candado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Peligroso en sí no lo es. A ver, supongo que a alguien le habrán mangado algo, pero yo no he tenido nunca ningún problema, y he ido a habitaciones múltiples muchas veces (no sólo iendo de interrail) De hecho, cuando estaba de erasmus (en Newcastle) hice parada intermedia de unos días en Londres, y me alojé en una habitación múltiple en un albergue un poco cutrecillo. Llevaba el maletón con todas mis cosas para volver a mi piso de Newcastle. Lo dejé con el candado debajo de la cama y punto. No tuve ningún problema. Ni lo he tenido yendo con la mochila estando de interrail, vaya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Creeis que es peligroso que solo mi novio y yo nos metamos en una habitación de 9?

No tiene porque ser peligroso a no ser que abrais el gas y encendais un mechero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece que te falta que te digan ADELANTE!!

Si conocer, compartir esas experiencias del viaje con gente diferente a tí, es lo que hace del interrail una manera diferente de viajar.

Don´t worry!!

Un saludo; salix :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diox, creía q la preocupación estaba en q con tantas personas en la habitación no iban a poder echar un polvo como es debido XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también pensaba que la cosa iba por ahí... Mente enferma...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo también pensaba que la cosa iba por ahí... Mente enferma...

deberíamos mirarnoslo, titai xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje