Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Solecito

Mi novio&Yo en habitacion de 9 personas

Publicaciones recomendadas

Ya veo que le dais rienda suelta a vuestra imaginación, jejeje, pues nada si este tema que inicié va a servir para que muchos de vosotros/as os desahogueis, adelante!!!! que a algunos/as les hace falta jajajajjajajaja

Lo que ahora tengo claro es que un título puede dar lugar a muchas interpretaciones, así que la próxima vez tendré que especificar el tema, jeje.

De todas las preguntas que he hecho en el foro esta es sin duda la que más respuestas ha tenido, esta claro que el tema sexual da más vidilla a los foreros que el interrail en sí, jajjajaja.....desde luego.....vaya panda de morbosos/as, jajajajajja.

Saludos :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si las lenguas hablaran... si sólo hicieran eso... xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya veo que le dais rienda suelta a vuestra imaginación, jejeje, pues nada si este tema que inicié va a servir para que muchos de vosotros/as os desahogueis, adelante!!!! que a algunos/as les hace falta jajajajjajajaja

Lo que ahora tengo claro es que un título puede dar lugar a muchas interpretaciones, así que la próxima vez tendré que especificar el tema, jeje.

De todas las preguntas que he hecho en el foro esta es sin duda la que más respuestas ha tenido, esta claro que el tema sexual da más vidilla a los foreros que el interrail en sí, jajjajaja.....desde luego.....vaya panda de morbosos/as, jajajajajja.

Saludos :blink:

¿Pero es que tú pensabas que esto es un foro de viajes?

Ten cuidado que aquí la gente desvaría más de lo que te puedas imaginar... :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Solo espero que los otros 7 de la habitación no sean del foro... has oido hablar de la maldición? xDDD

jajajaaj despues de oir la historia se le van a kitar las ganas de viajar.....pobrecilla no la maltrateis asi!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Solo espero que los otros 7 de la habitación no sean del foro... has oido hablar de la maldición? xDDD

¡¡¡Yo no!!! Soy demasiado joven en esto u aún no se que es la maldición. ¿Por que no la compartes con el resto de iniciados? Por fa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡¡Yo no!!! Soy demasiado joven en esto u aún no se que es la maldición. ¿Por que no la compartes con el resto de iniciados? Por fa...

Da igual que lleves poco tiempo. A algunos la maldición nos hizo efecto en muy pocos días... (¡¡y sin ir a quedadas!!)

Editado por Pasos Largos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje