Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Solecito

Mi novio&Yo en habitacion de 9 personas

Publicaciones recomendadas

jajajaajajajajajajaa

edito: Alvin despues del 7( en orden ascendente) va el 8!!!

Eso díselo a don Pasos :P, que se me ha adelantado y ha puesto el 7º tras el 5º del felizmente REAPARECIDO Ertai...

:) :)

Últimamente siempre me adelanto :D

Puse el 7º porque Josevk no se había contado, que sería el 6º.

Muchos mal pensados hay por aquí... :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajajajaja.

Desde luego me habeis animado!!!!! jajajajajajajaja. La inseguridad me la habeis quitado de un plumazo!!

Vaya tela con las hormonas, pues os iba a escribir que lo que realmente más me preocupa de compartir habitación son dos cosas:

1-por las noches suelo ir con bastante frecuencia al baño (vaya, que me meo), lo cual es un coñazo para mí , por tener que salir de la habitación y para los que duerman conmigo, más vale que las bisagras de la puerta estén bien engrasadas, jajajjajajajajjajajaja

2-tener a mi novio en mi misma habitación pero en otra cama, jajajjajajajajajja

Pero no sé yo si mi enfermedad llega hasta vuestro extremo, soy rara?.....eso ya sería otro debate y desde luego de otro foro, jajajjajajajajajajjajajaaj

Muchas gracias a todos y muchos besitosss

Xao viajeros :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pero no sé yo si mi enfermedad llega hasta vuestro extremo, soy rara?.....eso ya sería otro debate y desde luego de otro foro, jajajjajajajajajajjajajaaj

En esto te equivocas de cabo a rabo... Y NO SABES CÓMO... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En esto te equivocas de cabo a rabo... Y NO SABES CÓMO... :)

estoy de acuerdo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para follar siempre hay un momento mujer. Cuando los japoneses se van de la habitación y te acercas al hostal para 'echar la siesta', en las duchas, en otras habitaciones donde no se hospeda nadie y tienen la puerta abierta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oye, somos una cantidad curiosa de enfermos, ¡podemos fundar un club o algo!

Pero la primera enferma Vanika, que si ella no se anima aquí no se sincera nadie (somos todos unos reprimios).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En esto te equivocas de cabo a rabo... Y NO SABES CÓMO... :rolleyes:

estoy de acuerdo

que sepais q este fue jose no yo.......

y q no habia leido este post...pero yo tbn pensaba q el miedo era q la muchacha gime mucho y lo mismo algun chino o algun polaco se la cascaba mientras ella hacia turismo carnico por otras camas ajenas a la suya.....

(llamadme rallada....pero es lo q pensé)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En esto te equivocas de cabo a rabo... Y NO SABES CÓMO... :cool:

estoy de acuerdo

que sepais q este fue jose no yo.......

y q no habia leido este post...pero yo tbn pensaba q el miedo era q la muchacha gime mucho y lo mismo algun chino o algun polaco se la cascaba mientras ella hacia turismo carnico por otras camas ajenas a la suya.....

(llamadme rallada....pero es lo q pensé)

mentedmente86: RALLADA

Ahora empiezo a entender tu nick :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo temía más bien que les grabaran con un móvil o algo así, aunque también se me paso por la cabeza esa posibilidad, que autocensuré en un momento por depravada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje