Jump to content
Conéctate  
en tumas

¿quien se anima a un interrail por Europa del Este?

Publicaciones recomendadas

Hola! una amiga y yo estamos pensando hacer un inter similar, sería grecia ya lo conocemos del año pasado pero queremos volver a las islas pq nos enamoraron, subir, albania, lagos jajce, serbia y croacia

no sabemos por donde empezar ni por donde terminar

ahora mismo vamos a mirar vuelso baratos y según lo q encontremos amoldamos el viaje vamos a empezar el ´dia 11 de julio más o menos y terminar el 5 de agosto, son 25 dias pero todo es modificable según nos vallamos bien cosas!

somos dos chicas una de málaga y otra asturiana y tenemos 23 y 25 años!

os pondremos cositas por aqui por si coincidmos con alguien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bueno despues de estar toda la tarde mirando ya tenemos el inicio sería en Atenas el día 13 de Julio y la vuelta desde Ginebra el 5 de agosto

en grecia iremos a las islas de mykonos y paros y luego los paises q dije en el mensaje anterior, cuando tenga todo el intinerario marcados lo pondre :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos/as !

Leo que algunos/as estais planificando un viaje por el este de Europa. Como es muy grande la zona, os comento cual es mi idea en principio. Mis fechas son 10 Agosto al 7 Septiembre 2008. Seguidamente pego un post que deje en otro foro de viajeros. Ya me contais. Ah ! tengo 40 ( nadie me los hecha , jajajajaj )

Este verano tengo la intención de viajar por el este de europa. Estoy mirando como moverme en tren pero hay poca información o Yo no la encuentro. Me refiero en concreto a Ucrania ( la web de la red ferroviaria está en Ucraniano ) y de Bielorrusia no encuentro nada. Agradeceria que si alguien ha viajado en tren por alguno se estos dos paises me comentara.

El tema del visado y la invitación para Bielorrusia es otro tema. Pero mas o menos algo he encontrado.

La idea y orden de ruta que estoy plantenando es la siguiente.

Budapest ( Hun ) ( opcional Moldavia ) Lviv - Odessa - Krimea - Kiev ( Ucr ) - Minsk ( Bie ) - Vilnius ( Lit ) Wasovia - Kracovia ( Pol ) Budapest y a casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos soy javier de Barcelona.. me encataria hacer una ruta por los paises del este, aunque estoy abierto a mas sugerencias.. lo k pasa es que veo que nadie coincide conmigo en fechas.. ya k tengo del 25 de agosto al 14 de septiembre libre.. si alguien va a hacer algun viaje pa esas fechas que me mande un mp o un mail a javiermallorquin arroba gmail punto com

Ciao y a ver si tengo suerte :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos yo salgo del 8 al 29 de Septiembre desde Venecia, en principio tenia pensado ir a Viena-Bratislava-Budapest-Belgrado-Bucarest-Bran-Cracovia-Varsovia-Praga-Salzburgo-Venecia, pero otra alternativa sería hacer la costa italiana-Grecia y quizás algún sitio más. Si alguien se anima ya sabeis contactar conmigo

Editado por Nomada2008

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje