Jump to content
Conéctate  
en tumas

¿quien se anima a un interrail por Europa del Este?

Publicaciones recomendadas

Hola!

Soy de Barcelona, y estoy haciendo los primeros pasos para diseñar un interrail. Me gustaría hacer por Europa del Este... pero aun se tiene que diseñar la ruta. Mi idea es de 22 dias duarnte el mes de agosto. Todo aquel que se anime y se quiera apuntar se puede poner en contacto conmigo. O un mensaje aquí, o un correo a xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.com

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, pues yo también estoy planeando también una ruta por Europa del este, pero ni en abril ni en agosto sino en Junio :bleh: ,si alguien se apunta por esas fechas....

Yo estaría interesado sobre todo en Hungría, Eslovaquia y Ucrania.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Soy una chica de barcelona y también me gustaria hacer un interrail más o menos por Austria, rep. Checa. Croacia, Hungria... Aunque bueno estoy abierta a otras opciones. Tendría que ser en agosto, eso es lo único seguro que tengo! Bueno espero que se apunte más gente, que nos lo vamos a pasar genial, seguro!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas noches!!!

la verdad q yo estaba pensando en algo parecido para el mes de agosto, aún sin ruta definida. si vais haciendo progresos o si para hacer progresos quereis ayuda no dudeis en contactar... que yo me animo a un viaje de estos. Me imagino q estoy en una situación parecida a la vuestra, a ver si podemos formar entonces un grupito..

hasta pronto,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ei, ya tengo ruta para el este!!!! Al final voy con un amigo, pero os podeis apuntar, sereis bienvenidos, además, igual se apunta más gente de fuera, no creía que iba a ser tan fácil encontrar gente para esta locura ;-)...Si os interesa: salimos de barcelona el 3 de abril, y la ruta es: zurich- praga- varsovia- bratislava- budapest; los lugares intermedios se verá sobre la marcha...os animais?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola!!!

yo tb me animaria a hacer el viaje por europa del este, soy un chico de zaragoza tengo 21 años

decirme lo k sea ok?

sino tomar mi correo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.com

talue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ey!!!

Una amiga y yo nos apuntamos a un interrail por el este... croacia, hungría, eslovenia, rep checa... cuialquier prouesta que suene bien.

¿Nos manteneis informadas de como va el grupo?? Soy nueva en el foro...y x cierto, nunk hemos hecho un interrail ninguna de las dos!!

Me asomaré por aquí a ver como va...

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje