Jump to content
  • Registrar

Publicaciones recomendadas

¡¡Hola gente!!

Retomo mi actividad foril tras una buena temporada en la que la carrera me ha tenido totalmente absorbido. Pero ahora ya puedo decir que me falta poquito.

Y lo mejor de todo es que el día 8 de abril (o sea, ¡ya!) me voy a Riviera Maya una semanita de viaje de final de carrera :P

¡¡Tengo unas ganas locas!! :)

Una vez allí aprovecharé para hacer todas las excursiones que pueda, así que a la vuelta ya os explicaré lo que merece la pena y lo que no, para los que vayáis más adelante.

Un saludo a todos.

PD. Me alegro de estar otra vez por aquí...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bienvenido de nuevo Ertai!!

Menudo viaje de fin de carrera te vas a pegar..qué envidia!! poss toma nota de todo y haz muchas fotos, a tu vuelta queremos diario...y yo lo leeré seguro, que esa zona me llama mucho la atención y me encantaría visitarla en alguna ocasión :)

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joe que cabroncete el ertai!!! mil años desaparecido y ahora viene aqui a restregarnos su viaje, jejejejeje.

Bueno, pues por lo menos pasalo bien y traenos muchas fotos para darnos aun mas envidia, pero no se te olvide eh?? xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la re-bienvenida suvigo. ¡¡Hola azalea!! Soy yo el que llevo un par de años con pura envidia de los viajes que os metéis entre pecho y espalda. Ya veo que el nivel ha subido muchísimo (Europa se os ha hecho pequeña, jejjeje).

Lo que ahora me toca a mi... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hostia ertai! cuántos tiempos! qué guay que te vayas a la riviera maya.. yo como siempre digo lo mismo...que lo pases bien y trae muchas muchas fotos pa darnos envidia! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje