Jump to content
Conéctate  
morpheus1666

INTERRAIL AGOSTO 08

Publicaciones recomendadas

HOLA PEÑA Q TAL? SOY UN INTERRAILERO Q ESTE AÑO KIERE HACER SU TERCER RECORRIDO, AUN NO TGO NADA FIJADO XO LA ZONA Q KIERO HACER ES Slir desde dinamarca x alemania, Rep. Checa, Polonia letonia lituania y estonia y terminar en San Petersburgo o Moscú.Ya me e pegado viajecitos asi y me gustaria montar n grupito de gente para prepararlo a gusto de todos y organizar algo xulo.Bueno espero q os interese mi correo es morpheus1666arrobahotmail.com, os espero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Morpheus! Soy Martín! Tu interrail suena bien y es parecido al que en principio ibamos a hacer mis amigos y yo.

Lo que te comento, al final por temas que quizas luego te cuente por msn, no haremos ese viaje.

La idea era empezar en el Loveparade (Dortmund, Alemania) y seguir por el norte de Alemania, terminar en Berlín, cruzar a Polonia y desde su capital (Varsovia) atravesar los países bálticos (Lituania, Letonia, Estonia) cruzar a Helsinki y volar a España otra vez.

Al final yo en Julio no puedo y ninguno de ellos puede en Agosto y estoy pensando hacer un inter parecido. El tuyo me llama la atención pero no puedo entrar a Rusia, osea sí, pero necesito un visado, como tú supongo, pero es que yo soy Argentino y se me complica un poco más. Aun así, la guía que tenemos del interrail (ya hicimos 3) siempre nos aconsejó no ir a Rusia, incluso los diarios de muchos viajeros. Es verdad que es precioso y era mi sueño conocer la plaza roja, el kremlin, entre otros, pero la realidad es otra. En fin, no te aseguro que sea un compañero fijo a ir, pero podria confirmartelo en breves ya que tengo que ver las fechas en la que termino el curso. Eso contando que no quieres ir por Rusia! jajaja!

En nuestros anteriores interrailes conocimos: Francia, Bélgica, Holanda, Mónaco, Luxemburgo, Suiza, Liechtensteins, Austria, Alemania, Italia, Polonia, Rep Checa, Croacia, Eslovenia, Noruega, Dinamarca, Suecia, Hungría, Portugal y Bosnia. No es mucho, pero da la casualidad que de todos esos países.... la guía nos recomendó NO ir a Bosnia, y fuimos con dos cojones, pero al final nos echaron, es un país de mucho cuidad! Y eso que no es tan malo como Rusia!!

jajaja!

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

me acabo de registrar porqué estoy mirando de hacer un interrail durante el mes de agosto. Querio montar una rutilla i después que se apunte quien quiera...

He visto aquí que ya teneis tablas... jejeje!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisp veo q esto esta un poco dormido a ver si ns vams animando o me hceis algua propuesta interesante venga un saludo a todooos y martin lo de rusia la verdad es q me hace muxa ilusion pero si montams un grupo y la mayoria no kisiera ir pues no pasa nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje