Jump to content
Conéctate  
ore21

cabañas amsterdam

Publicaciones recomendadas

Hola! Vereis, estoy con una pequeña duda..dentro de nada nos vamos a Amsterdam y todavía no tenemos donde dormir, asi q pensamos q sería buena idea ir a un camping, con cabañitas,xa no cargar con la tienda, el caso es q hemos encontrado dos, y no nos decidimos, uno es el bostel amsterdamse o algo así, q esta un poco a las afueras y es bastante barato, y el otro el zeeburg, q parece estar más cerca, pero lo parece, no estoy muy segura..si alguien a ido a alguno de los dos y nos aconseja sería todo un detaye, jeje. En ambos pone q hay autobuses cerca e incluso metro, pero claro, de lo q dicen a lo q hay..

Muchas gracias!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Un colega de la uni echó mano de eso cuando fue a Amsterdam. Le diré que se pase por este post. Quizás si no le puede la pereza te pueda ayudar. Él quedó muy contento y según me dijo era realmente barato.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo soy el colega en cuestión. :(

 

Yo fui este verano a Amsterdam y al hacer la reserva con poco margen no tuvimos más remedio que reservas un bungalow en el Bostel Amsterdaamse Bos porque era la única opción económica viable. Al principio eramos bastante reticentes porque no sabíamos muy bien donde nos metíamos (encima eramos novatos en esto de viajar de Interrail) pero acabamos encantados. Claro que depende mucho de la filosofía con que te tomes el viaje, porque lo cierto es que el camping está relativamente lejos de Amsterdam (a las afueras de Amstelveen, muy cerca del aeropuerto) y para llegar al centro de la ciudad hay que coger el metro, cuya estación más cercana está a unos 15 minutos andando desde el camping. Nosotros fuimos bastante vaguetes y eso provocó que un par de días llegaramos a la ciudad hacia el mediodía, pero aun así nos lo pasamos en grande. De todas formas, si no tienes problemas en levantarte a una hora prudente, en unos 40 minutos (aproximadamente 15 hasta la estación, 25 de metro) llegas al centro. También ofrecen un servicio de alquiler de bicis, nosotros lo hicimos un día y la verdad es que es bastante recomendable, nos hicimos toda la ciudad en bici en lo que es una muy buena manera de descubrir la ciudad, no solo los sitios más turísticos si no también los alrededores, circular en bici por Holanda es magnífico, hay una envidiable cultura de respeto al ciclista que aquí todavía no tenemos. Una putada es si quieres salir de noche que para volver tarde hay que buscar un bus de noche (a no ser que empalmes, jeje) que te deja un poco lejos y hay que andar bastante, nosotros no conseguimos aclararnos con este tema y al final tuvimos que volver con el último metro sobre la 1 de la noche y montarnos el resto de la "fiesta" en el camping.

 

En cuanto al sitio, solo puedo decir cosas buenas. Es un sitio muy tranquilo, en medio de un bosque (hay conejos y ardillas corriendo libres por el camping) y hay bastantes servicios. La cocina es común y está bastante bien. Las duchas son públicas y se usan con monedas que se compran en la recepción, pero están muy limpias y sale el agua perfecta. En la recepción hay un pequeño super para comprar alguna cosa que necesites urgentemente aunque es algo caro, para comprar lo mejor es ir hasta un super grande que hay a unos 10 minutos andando que se llama C1000. Los bungalows para 4 personas son pequeñitos pero acogedores y si hace frio tienen estufas que se pueden enchufar por un precio bastante asequible (no lo recuerdo porque nosotros fuimos en Julio y no las necesitamos).

 

La verdad que ir de camping es otra forma de vivir una ciudad tan bonita como Amsterdam, un poco diferente a lo que es habitual. A nosotros nos encantó.

 

Ahora no se me ocurren más cosas para comentarte, no se, si tienes alguna duda más concreta puedes preguntarla, espero haberte servido de ayuda.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias! :rolleyes: Al final ya tenemos cabañita en el Zeeburg, q parece q pilla más cerca..o eso espero, jeje, si tiene la mitad de cosas buenas q en el q tu has estado m conformo! Aunque he leído por ahí q tiene muchas cabras!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo estuve en el zeeburg, esta un pelin lejos, pero en tranvia se va bastante bien, eso si, no vayas por el camino peatonal que indican las señales porque daras un rodeo de la ostia, vete por el puente que a mitad de camino hay una escalera que te deja en la puerta mismo del camping.

en cuanto a las cabañas estaban bastante bien, sencillitas (las literas, una mesa y poco mas) lo unico malo es que estan junto al rio, con la consiguiente horda de mosquitos. ademas las duchas son de pago, pero no recuerdo que me pareciesen caras.

igual tengo alguna foto de la cabaña, si la quieres te la busco.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo también estuve en el Bostel Amsterdaamse Bos. El sitio está bien pero yo no volvería, es más nos fuimos antes de tiempo!!

se tarda mucho en llegar al centro, salimos de noche y al volver no lo encontrabamos pasamos un miedo!!! pero peor lo pasaron los chicos q volvieron ma´s tarde y se puso a llover y estuvieron dando vueltas buscándolo. Como anécdota graciosa al despertarnos al día siguiente un ratoncito había mordisqueado nuestras galletaaas!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Aprovecho el hilo sobre amsterdam para preguntar si alguien conoce algunos apartamentos que esten bien en Amsterdam.

 

Estoy planeando (con mucho tiempo) un viaje a amsterdam y me gustaría encontrar algun apartamento bueno, bonito, barato... y a poder ser algo céntrico...

 

Por pedir que no quede!! ;)

 

Gracias!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

el pasado verano estube en amsterdam, y alrededores.

El primer día dormí en un camping en las afueras de amsterdam, en amstelven, bien comunicado, que costaba unos 7euros (tienda d campaña), pero habían cabañas x ahí, que nose cuanto costaban.

el segundo, fuimos a Leiden, y dormirmos en un camping de la ciudad, concretamente en un TIPI, si, de esos de los indios!! que ilusión... el sueño de cualquier niño. Encima el tipi tenía cocina :shock: y colchones... era genial, dentro cabiamos 8personas. Si por algún caso vas a ese camping y ves un tipi, no te cortes y pregunta a ver si te lo alquilan! a nosotros nos costo menos de 7euros x cabeza.

 

y el resto de días que dormí en amsterdam, fuimos al BOSS con tienda de campaña... como te han dicho por ahí.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pues muchas gracias! :) Al final ya tenemos cabañita en el Zeeburg, q parece q pilla más cerca..o eso espero, jeje, si tiene la mitad de cosas buenas q en el q tu has estado m conformo! Aunque he leído por ahí q tiene muchas cabras!

 

El Zeeburg esta bien, y ve por el puente como te dicen, esta bastante centrico, echale un vistazo desde Google Earth y te haces una idea, yo hace como tres años pase una noche alli... que disfrutes del viaje!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
Conéctate  



×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.