Jump to content
Conéctate  
leo mlg

busco compañeros de viaje verano 2008

Publicaciones recomendadas

bueno pues me presento. soy nuevo en los foros de interrail y todo eso jeje.

a lo que iba, me llamo Leo, soy de Málaga, 17 años, tendré 18 el 31 de mayo. Este verano quiero hacer un interrail por Europa. el año pasado intenté hacer uno con mis amigos por el centro-norte de europa y como no, al final me dejaron tirao. El caso es que busco compañeros para hacer uno este verano, itinerarios me dan igual, siempre que sea por el centro y norte de Europa países tipo: francia, holanda, alemania, austria, suiza, eslovaquia, polonia, suecia, noruega, etc...

Hay alguien más en mi situación? o algun grupito ya con el itinerario marcado y todo eso?

Besos para ellas y saludos para ellos :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola!

yo los últimos veranos he estado en paises de europa del este viajes de 10 dias o más en un solo país como en hungria, polonia, letonia y lituania. la verdad es q sino tienes mucho dinero esa es la mejor opción...

yo tengo 24 y soy de bcn y una ruta q me gustaria son los balcanes. empezar por venecia y bajar por la costa dl adriatico para volver de dudrovnik o ir pa grecia. O ir a bulgaria y rumania....

no se, estoy abierto a propuestas, eso si, tengo disponibilidad en agosto, del 1 al 18

1 saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web